viernes, 14 de noviembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Nov 14, 04:11:59
Wawrinka se clasificó sin convencer a las semifinales del Masters

El suizo Stanislas Wawrinka se clasificó sin convencer para las semifinales del Masters, superando al croata Marin Cilic (6-3, 4-6, 6-3) este viernes, y el sábado se medirá en Londres a su compatriota Roger Federer por un lugar en la final. En los enfrentamientos entre los dos mejores tenistas suizos, Federer, de 33 años, domina claramente con 14 victorias a 2 ante el campeón del último Abierto de Australia. En el 2014, su balance está equilibrado con una victoria cada uno. La última fue para Federer, sobre la hierba de Wimbledon.

14 Nov 14, 03:11:26
CR7 es el recordman de la Eurocopa con 23 goles
Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, pasó a ser el máximo goleador en fases de clasificación y fases finales de la Eurocopa al marcar este viernes, ante Armenia, su vigésimo tercer tanto. El astro del Real Madrid anotó el tanto de la victoria en el minuto 72 al aprovechar un rechace dentro del área pequeña después de que la defensa armenia no lograra sacar el balón.

14 Nov 14, 03:11:31
Colombia vence 2-1 a Estados Unidos en partido amistoso en Londres
Colombia se impuso este viernes a Estados Unidos 2-1 con goles de Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez, en un partido amistoso disputado en el estadio Craven Cottage de Londres. Los estadounidenses se adelantaron pero Colombia logró culminar la remontada en el último suspiro, con el tanto del jugador del River Plate argentino en el 87, en un partido en el que James Rodríguez fue el mejor y se convirtió en el capitán más joven de la historia de la selección con 23 años y 4 meses.

14 Nov 14, 02:11:51
'Chito' Vera pelea mañana contra Marco Beltrán en el UFC 180
El día de la pelea más esperada en Ecuador se aproxima. El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera ya pisó el octágono del Arena Ciudad de México, donde este sábado (19:00) enfrentará al mexicano Marco 'Psycho' Beltrán en la preliminar del UFC (Ultimate Fighting Championship) 180.

14 Nov 14, 02:11:33
Gerard Piqué: Es un placer integrar la selección de España
Gerard Piqué habló sobre su momento personal en el FC Barcelona, la llamada de Del Bosque para la Selección, su relación con Luis Enrique y los jugadores del Real Madrid y, por su puesto, sobre su futuro y el de la Roja.

14 Nov 14, 02:11:02
Cruzeiro, a tres victorias de ser el campeón brasileño
Después del empate 1-1 entre Sao Paulo e Internacional, en el único partido adelantado de la 35ª fecha del Brasileirao, al Cruzeiro le bastan tres victorias en los cinco partidos que le restan para ganar su tercer título de liga, y segundo consecutivo. No todo es felicidad, sin embargo, en casa de 'La Raposa', que perdió el miércoles contra su archirrival, el Atlético Mineiro, en el partido de ida de la final de la Copa de Brasil.

14 Nov 14, 02:11:54
Costa Rica llevó "emoción al Centenario", destaca la prensa
La prensa deportiva de Costa Rica elogió este viernes el desempeño de la selección de fútbol de su país tras el amistoso disputado el jueves en Montevideo ante su similar de Uruguay, a la que derrotó en la tanda de penales. "Invencibles", reseñó Diario Extra después del partido que terminó 3-3 en el estadio Centenario de Montevideo antes de los penales.

14 Nov 14, 01:11:30
Cruyff no se imagina a Cristiano ni a Mourinho en el Barça
El holandés Johan Cruyff, exjugador y extécnico del FC Barcelona no se imagina ni a Cristiano Ronaldo ni a José Mourinho en el entidad catalana. "No veo ni a Cristiano ni a Mourinho en el FC Barcelona", dijo el talentoso volante ofensivo de la Oranje, tras un partido que disputaron la Asociación de Veteranos de Sitges y una selección catalana de exjugadores.

14 Nov 14, 01:11:47
James Rodríguez: 'Con Colombia tengo más libertad que en el Madrid'
El jugador colombiano, que milita en el Real Madrid, James Rodríguez, habló desde la concentración de Londres. El agradecimiento a las palabras del director técnico Carlo Ancelotti y su posición en el cuadro merengue fueron algunos de los asuntos que trató. "Estoy feliz porque eso quiere hablar de que ellos están viendo que estoy haciendo un trabajo bueno y que lo que trabajo no es en vano", dijo el colombiano.

14 Nov 14, 01:11:04
Precios de las entradas para el Clásico del Astillero
El Club Sport Emelec dio a conocer los precios de los boletos para el Clásico del Astillero que jugará el próximo miércoles, a las 19:00, ante Barcelona en el estadio George Capwell. Las entradas estarán a la venta desde este sábado en las boleterías del Capwell; la tienda deportiva de Shoes Alvarito, ubicada en 9 de Octubre y Pedro Carbo; y el almacén Che Pérez, que se encuentra en Machala 1635 ente Sucre y Colón. Los socios de Emelec, que se encuentren al días en sus pagos, tienen un descuento del 50 por ciento en todas las localidades, excepto suite.