sábado, 15 de noviembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Nov 14, 05:11:25
Federer ganó, mañana se verá con Djokovic en la final del Masters de Londres

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno mundial, y el suizo Roger Federer, número dos, se medirán el domingo en la final del Masters de Londres tras vencer en sus partidos de semifinales. Djokovic se impuso al japonés Kei Nishikori por 6-1, 3-6 y 6-0 y podría ganar el torneo por tercera vez consecutiva, cuarta de su carrera. Federer por su parte ganó 4-6, 7-5, y 7-6 (8/6) a su compatriota Stanislas Wawrinka, en un partido reñido de 2 horas y 48 minutos en que salvó cuatro bolas de partido y, en cambio, aprovechó la primera.

15 Nov 14, 02:11:03
Cobelli marcó un doblete en el Monumental y complicó a los toreros
Barcelona igualó 2-2 al Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, por la décima sexta jornada de la II etapa del campeonato nacional. Los toreros se mostraron con muchas ansias desde el arranque del compromiso y esto conspiró en su contra porque no pudieron hilvanar las jugadas para abastecer a sus delanteros, Christian Suárez y el argentino Ismael Blanco.

15 Nov 14, 02:11:06
Sergio Ramos: Veo mis partidos para corregir errores
Sergio Ramos reconoció que acostumbra a ver sus partidos repetidos para analizar sus "fallos" y poder corregirlos, y confesó que su familia, en especial su padre y su hermano, le ayudan a seguir mejorando y a localizar esos errores. "A día de hoy, casi siempre suelo ver los partidos repetidos para ver los fallos y revisarlos", señaló en una entrevista al espacio La Energía de la Roja de Iberdrola, socio patrocinador principal de la selección española.

15 Nov 14, 01:11:54
Balotelli y Ogbonna dejaron la concentración de la selección de Italia
Mario Balotelli y Angelo Ogbonna abandonaron la concentración de la selección italiana previo a sus partidos ante Croacia y Albania por las eliminatorias de la Eurocopa. Balotelli fue convocado por primera vez bajo el mandato de Antonio Conte, a pesar de no estar en su mejor momento, pero el atacante del Liverpool tuvo que irse de la concentración de la Azzurra debido a molestias en la espalda baja y en los músculos abductores. Ogbonna tiene una lesión en el muslo izquierdo y el cuerpo médico decidió no arriesgar al defensor de la Juventus.

15 Nov 14, 01:11:03
Seis selecciones aseguraron su boleto para la Copa Africana de Naciones
Senegal, Sudáfrica, Camerún, Zambia, Burkina Faso y Gabón se clasificaron este sábado para la próxima edición de la Copa Africana de Naciones (CAN), tras la penúltima jornada de las eliminatorias del torneo continental, que se disputará en Guinea Ecuatorial del 17 de enero al 8 de febrero. Estos equipos se unen a las tres selecciones ya clasificadas para el evento: Argelia, Cabo Verde y Tunez, además de Guinea Ecuatorial como país anfitrión (tras la negativa de Marruecos a albergar el torneo por miedo a la epidemia del Ébola).

15 Nov 14, 01:11:15
Rusia de Fabio Capello cayó ante Austria
Una Austria con menos argumentos futbolísticos pero más pasión venció en Viena a una Rusia inconstante que malgastó la pólvora del extremo del Villareal Denis Chéryshev. Austria afianza con este resultado su liderazgo en el grupo G de clasificación para la Eurocopa de 2016 y deja a Rusia, un rival directo, a cinco puntos de distancia. El equipo alpino apostó en un principio por controlar el balón y el tempo del partido ante los de Fabio Capello, que respondieron simplificando el fútbol: contras verticales y directas.

15 Nov 14, 12:11:37
Rooney y Welbeck sellaron la victoria de Inglaterra ante Eslovenia
Inglaterra sufrió para derrotar (3-1) a Eslovenia, con un tanto de Wayne Rooney, en su partido internacional número 100, y un doblete de Danny Welbeck, con lo que consolidó su primer puesto en el Grupo E de las eliminatorias a la Eurocopa-2016, con seis puntos de ventaja sobre su rival de este sábado en Londres. Los jugadores de Roy Hodgson, que encadenaron su quinta victoria tras la decepción del Mundial-2014, tienen ahora doce puntos.

15 Nov 14, 12:11:10
Pelé fue dado de alta tras operación
La leyenda del fútbol brasileño Pelé salió este sábado del hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde fue operado el jueves de cálculos renales. "El hospital Albert Einstein indicó que Edson Arantes do Nascimento (Pelé) salió esta mañana a las 10h00 locales (13H00 GMT)", indicó el sábado un escueto comunicado de la institución en la que Pelé estaba internado desde el miércoles. El jueves, El Rey del fútbol brasileño fue operado para extraerle cálculos renales, después de que una serie de exámenes médicos revelaran que éstos obstruían el flujo urinario.

15 Nov 14, 11:11:57
Dos equipos del fútbol venezolano, sancionados por incidentes que dejaron un muerto
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) sancionó a los equipos Portuguesa FC y Deportivo Lara por los incidentes de la semana pasada en los que murió un aficionado, tras un choque violento de hinchas en la ciudad de Acarigua, sede de Portuguesa. El Consejo de Honor emitió una declaración la noche del viernes en la que señala las primeras decisiones sobre los incidentes en el estadio José Antonio Páez de Acarigua durante un partido del torneo Apertura.

15 Nov 14, 11:11:22
Exjugador de la selección de Camerún fue encontrado muerto
El exinternacional camerunés (7 selecciones) Valéry Mézague, de 30 años, fue hallado muerto este sábado en su apartamento de Toulon (sur de Francia), informaron fuentes judiciales. Las mismas fuentes precisaron que se practicará una autopsia al cadáver el próximo lunes, ya que por el momento se desconoce las causas de la muerte del futbolista, que actualmente jugaba en el Sporting Toulon, de la 5ª división del fútbol francés.