domingo, 9 de noviembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Nov 14, 10:11:01
Triunfos de tres tenistas tricolores en el Challenger de Guayaquil

Triunfos de tres tenistas tricolores Iván Endara venció por doble 6-1 al italiano Enrico Becuzzi; Alejandro Gómez a otro tricolor, Sebastián Rivera, 7-6, 6-0; y Jaime Santana al gaucho Stéfano Di Aloy, por retiro, y avanzaron ayer en la qualy del Challenger de Guayaquil.

08 Nov 14, 10:11:01
Flamengo quiere devolver a Frickson Erazo, según prensa brasileña
Frickson Erazo (26 años), defensa ecuatoriano, tiene los días contados en el Flamengo, club brasileño en el que milita en calidad de cedido desde enero pasado, informó ayer el diario deportivo Lance! Habitual titular en la zaga de la Tricolor, Erazo lleva casi diez meses en el equipo carioca y solo ha sido alineado en cinco ocasiones, en las que "cometió errores infantiles", indicó el periódico brasileño. Según Lance!, el ecuatoriano no ha convencido a los directivos del Flamengo ni al técnico Vanderlei Luxemburgo, que dirige al equipo desde julio pasado.

08 Nov 14, 10:11:01
El Manta no va a ser 'fácil', dice Luis Zubeldía
La victoria (0-1) del colista Manta sobre Barcelona, el pasado miércoles en Machala, alertó al entrenador de Liga de Quito, Luis Zubeldía. Por ello, anticipó que el partido que deberá afrontar su equipo hoy (12:00) ante el cuadro atunero será complicado. "Manta le ganó a Barcelona de visitante (se jugó en Machala por pedido torero) y eso marca lo que es el fútbol", comentó el Príncipe sobre ese resultado sorpresivo que se dio en la jornada pasada. El club del Astillero está como candidato a ganar la etapa, mientras que el equipo manabita lucha por no descender.

08 Nov 14, 10:11:01
Corren más, pero sienten menos la camiseta
En el fútbol viví la más bella de las épocas, la de los equipos y los jugadores que dejaban la vida en la cancha llevados por ese sentimiento que parecía que no iba a extinguirse nunca: el amor por la camiseta.

08 Nov 14, 10:11:01
Vincitore quiere quedarse con la Triple Copa Chica
El potro estadounidense Vincitore es el favorito para imponerse hoy en la Segunda de la Triple Copa Chica, que se realizará en homenaje a Eduardo Jairala Ferzán, que se correrá sobre la distancia de 1.400 metros, en la pista del hipódromo Miguel Salem Dibo. El ejemplar tendrá que superar a rivales como Keep It, Tomy, Sharapova y Ponte Pilas. Vincitore abrió la Triple Copa Chica y se impuso en el primer clásico sobre 1.200 metros, con la misma conducción de Manuel González Jr.

08 Nov 14, 10:11:01
El Masters de Londres pone en juego el número 1 del ranking
El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer se juegan a partir de hoy el número uno del mundo, en el Masters de Londres, el torneo que enfrenta a los ocho mejores jugadores del ranking al término de la temporada. La eliminación en cuartos de final de Federer, de 33 años, de París-Bercy, y la victoria del Djokovic en ese torneo de superficie rápida cubierta, como la de Londres, hizo que este amplíe su ventaja al frente del escalafón a 1.310 puntos.

08 Nov 14, 10:11:01
Barcelona intentará salir de mala racha
Un duelo en el que un equipo lucha por no descender y otro que busca recuperar el liderato del torneo nacional, es el que protagonizan hoy Olmedo y Barcelona, en el estadio Olímpico de Riobamba.

08 Nov 14, 10:11:01
El puntero Independiente jugará sin público en Sangolquí
Sin la presencia de hinchas, debido a una sanción impuesta por la Ecuafútbol, Independiente del Valle, puntero de la serie A, enfrentará hoy (17:00) en su estadio a Liga de Loja. En primera instancia, la pena de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol fue que el club de Sangolquí debía jugar contra los lojanos en un escenario fuera de su asociación provincial. Esto porque en el partido ante Barcelona, realizado el pasado 1 de noviembre en el general Rumiñahui, hubo lanzamiento de un proyectil con impacto a uno de los actores del espectáculo.

08 Nov 14, 10:11:01
Emelec, listo para finales, si es necesario jugar, dice Quinteros
Tras la eliminación en la Copa Sudamericana, Emelec vuelve a centrar sus objetivos en el campeonato nacional. Los millonarios reciben, en el Capwell, a la Universidad Católica. "Ahora nos enfocaremos en el campeonato, me gusta como juega mi equipo", anticipó, el pasado miércoles, Gustavo Quinteros, técnico azul, tras la victoria 3-2 de su escuadra ante Sao Paulo, que no le alcanzó para pasar a semifinales del certamen continental. "En caso de no poder ganar la etapa, estamos listos para jugar la final. Estamos en un gran nivel futbolístico", agregó el estratega millonario.

08 Nov 14, 10:11:01
Mushuc Runa mantiene sueño de ir a una copa
El estar en la séptima posición en la tabla acumulada hace que los integrantes del Mushuc Runa mantengan vigente el anhelo de clasificar a un torneo internacional para el 2015, como lo ha dicho su técnico, Julio Asad, y la totalidad de los jugadores. Enmarcados en ese objetivo, el Equipo del Ponchito buscará hoy (14:30) derrotar al Deportivo Cuenca, que en cambio intenta sumar puntos para alejarse del 'fantasma' del descenso.