domingo, 9 de noviembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Nov 14, 04:11:55
Deportivo Cuenca se llevó tres puntos en su visita a Mushuc Runa

En un partido cansado y aburrido, carente de emociones, Mushuc Runa no pudo ganarle al Deportivo Cuenca, no pudo sostener la ventaja de 1 a 0 que consiguió a través de un remate bien colocado de Juan Marcarié a los 19 minutos, nada pudo hacer el portero morlaco, Hamilton Piedra. A los 22 minutos llegó el empate para el Deportivo Cuenca por intermedio de Hugo Vargas, quien con un sombrerito venció al portero de Mushuc Runa, Sebastián Blásquez.

09 Nov 14, 02:11:33
Juventus humilla 7-0 al Parma
Juventus demolió el domingo al colista Parma con un humillante 7-0 y se alejó momentáneamente a seis puntos de la Roma con tres dobletes: del argentino Carlos Tevez y los españoles Fernando Llorente y Alvaro Morata, por la 11ta fecha de la Serie a de Italia. La Juve quedó con 28 unidades y con 22 la Roma, que jugaba más tarde con el Torino.

09 Nov 14, 02:11:41
Emelec venció 2-1 a U. Católica y sigue cuarto en la tabla
Emelec se reencontró con la victoria al superar por 2-1 a Universidad Católica este domingo en el estadio George Capwell. Tal como lo hizo ante Sao Paulo, Miler Bolaños anotó un gol tempranero, esta vez fue a los 16 segundos del primer tiempo. Pero Bolaños no pudo continuar en el partido, por una lesión. El autor del gol eléctrico sintió una molestia física y se retiró a los 17 minutos. En su lugar ingresó el argentino Emanuel Herrera, que al minuto 32 tuvo una clara opción para aumentar le ventaja.

09 Nov 14, 02:11:00
Barcelona dedicó el triunfo a Máximo Banguera por el fallecimiento de su madre
Barcelona derrotó 1-0 al Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba con gol de Ely Esterilla a los 64 minutos.  El triunfo fue dedicado por todo el plantel canario al arquero Máximo Banguera debido a que ayer falleció su señora madre, Gladys Valdivieso. Mientras los jugadores barcelonistas saltaron al terreno de juego, portaban un cartel que decía: "Fuerza Máximo, estamos contigo".

09 Nov 14, 01:11:05
Nishikori venció a Murray en el primer partido del Masters de Londres
El japonés Kei Nishikori debutó este domingo con éxito en el Masters de Londres al vencer al escocés Andy Murray en el encuentro inaugural. Número cinco del ranking, Nishikori se impuso por 6-4 y 6-4 en su primera participación en el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del año y que pone fin a la temporada. El nipón de 24 años, finalista del Abierto de Estados Unidos en el 2014, logró así su primera victoria ante el campeón de Wimbledon del 2013, quien lo había vencido las tres ocasiones anteriores.

09 Nov 14, 01:11:03
Aucas está a un punto de subir a la Serie A
El 'ídolo del pueblo', Aucas, derrotó 2-1 al Macará en el estadio Bellavista de Ambato y con este resultado está a un punto de lograr el ascenso a la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Muy temprano comenzaron los festejos de la hinchada de Aucas que llegó en buen número al estadio Bellavista para el encuentro ante Macará. Apenas a los siete minutos Santiago Malitasig con certero golpe de cabeza venció al portero del plantel ambateño, Walter Hinostroza, para poner la ventaja del equipo Indio.

09 Nov 14, 12:11:27
Liga de Quito se frena con empate 3-3 en Manta
Manta FC reaccionó e impedió que Liga de Quito se llevara una victoria del estadio Jocay y transformó en figura y salvador a Miller Castillo, autor de un triplete y del empate atunero (3-3). El plantel atunero tomó la ventaja en el marcador desde el minuto 31 con la anotación del Miller Castillo, y el primer tiempo finalizó a favor de los locales.

09 Nov 14, 12:11:53
Rubén Israel: 'Queremos ser campeones pero hay que mejorar'
El director técnico de Barcelona Sporting Club, Rubén Israel, luego de la victoria 1-0 conseguida ante el Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba, manifestó que su consigna principal es salir campeones, pero para eso hay que mantener la humildad. "Nosotros respetamos a todos los rivales, queremos ser campeones y para eso hay que ser humildes, siempre hay que mejorar", dijo el estratega canario en la rueda de prensa.

09 Nov 14, 11:11:16
Swansea dio vuelta al partido y venció 2-1 al Arsenal
En tres minutos, Swansea City dio vuelta un partido para vencer este domingo al Arsenal por 2-1 en el estadio Liberty Stadium. El equipo galés desplazó a su vencido y ascendió al quinto puesto, que da plaza para la Liga Europa, mientras Arsenal bajó a la sexta colocación. El chileno Alexis Sánchez abrió el marcador para Arsenal a los 63 minutos en una tarde lluviosa. Fue su cuarto gol consecutivo en cuatro partidos ligueros.

09 Nov 14, 10:11:22
Rosberg ganó el GP de Brasil y redujo a 17 puntos la distancia con Hamilton
El alemán Nico Rosberg se impuso este domingo en el Gran Premio de Brasil por delante del inglés Lewis Hamilton y aún sueña con lograr su primer título en la Fórmula Uno. Con su triunfo en Interlagos, Rosberg cortó una racha de cinco victorias consecutivas de Hamilton y redujo a 17 puntos la distancia en el campeonato respecto de su compañero de Mercedes.