lunes, 8 de diciembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Dec 14, 05:12:13
Van Persie anotó doblete en victoria del Manchester United al Southampton

Robin van Persie aportó un doblete y el Manchester Unided se impuso el lunes 2-1 al Southampton en un cotejo de la Liga Premier inglesa, pese a que los visitantes debieron soportar una intensa presión en su arco durante buena parte del partido. Van Persie aprovechó una pifia defensiva para colocar arriba al United a los 12 minutos.

08 Dec 14, 03:12:24
Pelé recibirá el alta este martes tras dos semanas de hospitalización
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé recibirá el alta médica mañana, martes, tras recuperarse satisfactoriamente de la infección urinaria por la que fue hospitalizado hace dos semanas, informaron hoy sus médicos. "Considerando la buena recuperación, el equipo médico programó su alta del hospital para mañana (martes)", según el boletín divulgado este lunes por el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo.

08 Dec 14, 02:12:22
Catar-2022 pagó sobornos, según responsable de comunicación
Phaedra Almajid, antigua encargada de la comunicación del comité de la candidatura de Catar al Mundial 2022, declaró que vio a responsables catarís ofrecer dinero a dirigentes del fútbol africano en enero de 2010, este lunes en una entrevista con la revista France Football. Almajid hace referencia a una reunión que tuvo lugar en una habitación de un hotel de Luanda, la capital de Angola, donde se organizó en enero de 2010 el congreso del fútbol africano.

08 Dec 14, 01:12:50
El miércoles podría surgir el segundo finalista del campeonato
A falta de dos fechas para que termine la segunda etapa del campeonato aún no está definido si Emelec podrá repetir como campeón sin jugar finales, o que Barcelona, Independiente del Valle y Liga de Quito logren su boleto a la final.

08 Dec 14, 01:12:40
Manchester City inaugura academia de fútbol
Seis años después de comenzar su reinado, los ambiciosos propietarios del Mancheter City siguen modificando el ambiente del fútbol inglés. Inicialmente se trataba de conseguir un éxito a corto plazo cuando los magnates de Abu Dhabi invirtieorn más de 1.000 millones de dólares para sacar al club somnoliento de la sombra de su gigantesco rival Manchester United. Con dos títulos en la Liga Premier y dos copas nacionales desde el 2011, ese objetivo se ha cumplido.

08 Dec 14, 01:12:22
Hulk, feliz en el Zenit y descarta cualquier traspaso
El delantero brasileño Hulk está tan feliz en el Zenit de San Petersburgo, al que se unió en 2012, que descarta cualquier posibilidad de traspaso, incluso a alguno de los grandes clubes europeos. "No veo ninguna razón para un eventual traspaso al Real Madrid o al Chelsea" dijo recientemente el futbolista brasileño. "Ya sé que estos clubes manifestaron su interés en mi, pero allí me arriesgaría a no ser titular".

08 Dec 14, 11:12:44
Lio Messi se queja de que lo sometan a controles de sangre y orina
El futbolista argentino Lionel Messi definió hoy como "raro" el hecho de haber sido sometido a un control antidoping de orina y sangre en el día previo a un partido por la Liga de Campeones. "Día de doping. De los cinco elegidos, fui el único que hice control de orina y sangre. Raro no..." (sic), escribió el jugador del Barcelona en su cuenta de Facebook. El control fue hecho por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), en nombre de la UEFA, e incluyó a otros cuatro jugadores: Jordi Alba, Ivan Rakitic, Claudio Bravo y Andrés Iniesta.

08 Dec 14, 11:12:10
Pescarolo: 'Independiente pagó muy caro por su arrogancia'
El entrenador ecuatoriano, Luigi Pescarolo, analizó la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol cuando ya faltan dos jornadas para que culmine la segunda etapa y en donde Barcelona retomó el liderato de la tabla de posiciones, tras su victoria de visitante a Liga de Loja. A su criterio, Pescarolo dice que hay que diferenciar el juego de Barcelona entre "jugar bien y jugar bonito". 

08 Dec 14, 10:12:31
James Rodríguez sufre lesión pero podría llegar al Mundial de Clubes
El colombiano James Rodríguez sufre una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha y está pendiente de evolución, según ha anunciado el Real Madrid en un comunicado. El colombiano acudió la mañana de este lunes a la clínica de Sanitas La Moraleja para ser sometido a las pertinentes pruebas médicas tras sufrir un pinchazo muy fuerte en el gemelo que le hizo pedir el cambio en el partido contra el Celta de Vigo en el Bernabéu.

08 Dec 14, 10:12:18
Milagro convocó a miles de deportistas en competencia atlética
Cerca de 3.500 deportistas participaron en la I Competencia Atlética denominada 'La meta es el buen vivir', organizada por el Municipio de Milagro el pasado sábado 6 de diciembre, evento que dio comienzo a las actividades navideñas que se desarrolla en esta ciudad.  A esta competencia acudieron varios atletas de diferentes partes del país, así como también, niños, jóvenes, adultos y personas con capacidades especiales, que particiarpon en sus respectivas categorías.