viernes, 12 de diciembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Dec 14, 10:12:01
A Rubén Israel la altura no le preocupa si Barcelona juega final

Barcelona solo depende de un triunfo en la capital, ante Universidad Católica en la última fecha del campeonato, este domingo, para lograr su objetivo de disputar finales de ida y vuelta contra su clásico rival, Emelec. Un logro que, según el técnico Rubén Israel, merecen alcanzar sus dirigidos por el "esfuerzo y la entrega que han demostrado" en este segundo semestre.

11 Dec 14, 10:12:01
Pablo Repetto, dolido al depender de Barcelona para ir a la final
Luego de tres derrotas consecutivas que le significaron perder el liderato de la etapa, Independiente del Valle resurgió en la penúltima jornada con triunfo a domicilio 2-3 sobre Olmedo, lo que puso nuevamente a los negriazules en pelea para buscar la final del torneo ante Emelec. El técnico Pablo Repetto reconoció las dificultades sorteadas para superar al Ciclón. El estratega dijo sentirse "perjudicado" por el arbitraje de Carlos Vera y en especial por las expulsiones de los volantes Jefferson Orejuela y Jonathan González, antes de la media hora de juego.

11 Dec 14, 10:12:01
Deportivo Quito va por 'semana histórica'
"Esta semana tiene que ser histórica para el Deportivo Quito". Esta fue la frase que usó el presidente chulla, Joselito Cobo, en alusión al triunfo (3-2) del club la noche del pasado miércoles sobre la Liga de Loja, resultado que los puso en antepenúltimo lugar de la zona del descenso a la B (bajan dos). Pero ese optimismo no se quedó con la victoria ante los lojanos. Cobo dijo que "la semana histórica" se completará el próximo domingo cuando sumen ante el Mushuc Runa, y logren mantenerse en la máxima categoría. "Ese será el regalo de Navidad para todos los hinchas", comentó.

11 Dec 14, 10:12:01
Lo mejor para Emelec fue haber perdido
Por Ricardo Armendáriz Lo de Emelec es reiterativo. Cayó ante Deportivo Cuenca (2-1) y otra vez la defensa no pudo sostener el cero en el marcador. En la temporada, John Narváez y Gabriel Achilier (marcó un gol en contra frente a los azuayos y generó un penal que detuvo Esteban Dreer, la noche del miércoles) han cometido errores muy gruesos que los ha terminado pagando el equipo.

11 Dec 14, 10:12:01
Gustavo Quinteros: 'El empate ante Deportivo Cuenca era lo justo'
Luego de la derrota 2-1 ante Deportivo Cuenca, Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, se presentó en la rueda de prensa con un tono de resignación y con el rostro desencajado. Su actitud tiene justificación. A su equipo se le escapó la opción de definir el título sin disputar juegos finales, y ahora debe preparar a su plantilla para afrontar la serie de definición, en la que espera que su equipo no cometa los mismos errores que han influido en la pérdida de puntos vitales en esta fase.

11 Dec 14, 10:12:01
Landon Donovan: 'Soñaba con ir a Brasil 2014'
Un emblema del balompié de Estados Unidos está de visita en el Ecuador. Cumple con una agenda social junto a varios futbolistas de su equipo, Los Angeles Galaxy. Ayer, durante un acto en el colegio SEK, fue el más aclamado.

11 Dec 14, 10:12:01
Fichajes latinoamericanos sacuden a las Grandes Ligas
El mercado continuó moviéndose ayer en las reuniones invernales de las Grandes Ligas, que se llevan a cabo en San Diego (California), con varios intercambios que involucraron a beisbolistas latinoamericanos. Los Medias Rojas de Boston enviaron al toletero cubano Yoenis Céspedes a los Tigres de Detroit por el lanzador ítalo-estadounidense Rick Porcello.

11 Dec 14, 10:12:01
Torneo nacional de tenis se juega en anexo del GTC
Los principales favoritos del masters nacional de tenis de categorías 10, 12, 14, 16 y 18 años, damas y varones, continúan en las canchas del anexo del Guayaquil Tenis Club (GTC), en la avenida Samborondón. Mell Reasco (Pichincha), siembra 1 en la categoría 14 años, sigue en su ruta vencedora al superar ayer a su coterránea Isabel Ponce, por 6-1, 6-4, para sumar su segunda victoria en su grupo. Otros de los favoritos son Antonio March y Víctor Núñez, quienes superaron el pasado miércoles a Óscar Mendoza 6-3, 6-0 y Ricardo Albán 6-1, 6-0, todos de Guayas, en 14 años.

11 Dec 14, 10:12:01
Aumenta la ventaja de CKT sobre UTE
Con una levantada espectacular en el último cuarto, en el que brillaron Rasheem Barret y Rodgers Scott, el equipo de ComuniKT (CKT), de forma dramática, derrotó 81-82 a la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), la noche del pasado miércoles, en el coliseo Julio César Hidalgo. Con el triunfo, CKT, último monarca del torneo, puso 2-0 la serie a su favor, en la final por la disputa del título de la Liga Nacional de Baloncesto masculino. El campeón será el que gane cuatro partidos, de un máximo de siete.

11 Dec 14, 04:12:48
Sevilla, Villarreal, Mönchengladbach, Wolfsburgo y Torino clasificaron
El Sevilla, actual campeón de la Europa League, Borussia Mönchengladbach, Villarreal, Wolfsburgo y Torino se clasificaron este jueves para los dieciseisavos de final de la Europa League, tras la disputa de la sexta y última jornada de fase de grupos. Brujas, Dniepropetrovsk, Aalborg, Young Boys y Guingamp completaron las últimas diez plazas que quedaban por decidir para los dieciseisavos de la segunda competición continental.