viernes, 12 de diciembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Dec 14, 05:12:41
La Premier también tendrá partidos los viernes a partir del 2016

La Premier League se jugará también los viernes por la noche a partir de la temporada 2016/2017, según anunció hoy la Liga inglesa de fútbol. La cantidad de partidos no excederá los diez encuentros en la temporada, según se desprende de la subasta que lanzó la Premier League para adquirir los derechos televisivos en el Reino Unido desde la campaña 2016/2017 hasta la 2018/2019. El nuevo esquema de televisación de la Premier League contará con 168 partidos por temporada disponibles para su transmisión, 14 más que en la actualidad, y se dividirá en siete paquetes diferentes.

12 Dec 14, 05:12:23
San Lorenzo realizó la primera práctica en Marruecos
El San Lorenzo de Almagro llegó este viernes a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes, donde arrancará el miércoles 17 en semifinales y en el que aspira a ser el primer equipo de su país que se impone en esta competición. Del aeropuerto de Marrakech, la delegación argentina se trasladó al que será su cuartel general durante el torneo, el hotel Selman Marrakech, un lujoso complejo alejado del bullicio del centro de la ciudad y que será la casa de los 'Cuervos' en el Mundial.

12 Dec 14, 04:12:13
El Madrid goleó en Almería y alcanzó los 20 triunfos consecutivos
El Real Madrid ganó 4-1 al Almería, este viernes en la apertura de la 15ª jornada española, en un duelo que le sirvió para aumentar su récord de victorias consecutivas a 20 y en el que Cristiano Ronaldo marcó un doblete, alcanzando los 25 goles en la Liga.

12 Dec 14, 03:12:39
Gualaceo y Fuerza Amarilla ascienden a la Serie B
Gualaceo (Azuay) y Fuerza Amarilla (El Oro) jugarán por primera vez en su historia deportiva en el fútbol profesional ecuatoriano. Se estrenarán en la serie B, en el 2015. El equipo azuayo instaló este viernes la fiesta en el estadio Ciudad de Pelileo. Ganó 3-2, de visita, al Pelileo (Tungurahua), y tras 14 años de vida institucional obtuvo este logro.

12 Dec 14, 03:12:43
Leones Negros: Bienvenido Jonathan González
El Club Leones Negros de México oficializó la contratación de Jonathan González, lateral derecho que actuó en esta temporada con Independiente del Valle. Los mexicanos a través de su cuenta en la red social Twitter (@LeonesNegrosCF) dieron la bienvenida al ecuatoriano de 19 años.

12 Dec 14, 03:12:15
Suárez: Debemos trabajar bien para conseguir el triunfo y jugar la final
Barcelona se juega este domingo su última oportunidad para clasificar a la final del torneo nacional y disputar el título con Emelec. El cuadro amarillo se mide a la Universidad Católica a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. Christian Chivo Suárez resaltó que ante la Católica tratarán de hacer un partido "tranquilo e inteligente" como en los anteriores compromisos que vencieron de visita 0-1 a Liga de Loja y 3-0 de local a Mushuc Runa. Revise la tabla de posicones

12 Dec 14, 01:12:02
Zubeldía se reunirá con la directiva de Liga (Q) para analizar su continuidad
El argentino Luis Zubeldía anunciará la próxima semana si continúa al mando de la dirección técnica de Liga de Quito, equipo que el pasado miércoles se quedó sin opciones por pelear el segundo cupo a la final tras perder ante la Universidad Católica. "El proyecto es institucional, no depende de un entrenador, el lunes me siento nuevamente con la dirigencia y tomaremos una decisión en conjunto, siempre en beneficio de todas las partes", comentó Zubeldía, quien se encuentra suspendido por seis meses por la Ecuafútbol.

12 Dec 14, 01:12:25
Neymar está descartado para el juego ante el Getafe
El brasileño Neymar se perderá el encuentro del sábado en la liga española ante Getafe como medida de precaución por dolencias en el tobillo izquierdo, anunció el viernes el club FC Barcelona. A través de un comunicado, el equipo catalán indicó que la recuperación del delantero brasileño será seguida de cerca a fin de determinar cuándo podrá retomar los entrenamientos.

12 Dec 14, 12:12:55
"Fenómeno" Ronaldo podría volver a las canchas
El exfutbolista brasileño Ronaldo no descarta volver a las canchas como forma de ayudar a promover al club Fort Lauderdale Strikers, de Estados Unidos, del cual se convirtió recientemente en uno de sus propietarios, asegura hoy el portal del diario O Estado de Sao Paulo. De acuerdo con el medio, la información fue confirmada por la asesora del excampeón mundial con Brasil en 2002, Anna Alice Abud. En caso de volver a las canchas después de haber colgado los botines en 2011, el exjugador de 38 años disputará junto al club, en 2015, la North American Soccer League (NASL).

12 Dec 14, 12:12:55
Árbitros en Bolivia amenazan con paralizar sus actividades
Los árbitros de fútbol lanzaron este viernes una huelga que amenaza con paralizar el torneo profesional del balompié boliviano, ante sospechas de amaño de partidos proferidas por un empresario del club Bolívar, el más importante del país. El empresario Marcelo Claure, que reside en Estados Unidos y dueño de la firma que gerencia el Bolívar, cuestionó el desempeño de los jueces con fallos controversiales que, según dijo, apuntan a perjudicar a su equipo.