sábado, 13 de diciembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Dec 14, 10:12:01
Emociones en Elektra Rally

El III Elektra Rally Históricos, que reunió a vehículos de la época de oro del automovilismo ecuatoriano, culminó el pasado domingo en Ambato. El recorrido fue de 8,8 kilómetros, desde la parroquia Picaihua (Ambato) hasta el cerro Nitón, Pelileo, en cuyo trayecto el público pudo admirar autos como el Porsche 911 RS, Volkswagen Golf MK2, Fiat 131 Abarth y Mitsubishi Lancer.

12 Dec 14, 10:12:01
En tv
Hoy 09:30 Hertha vs. BorussiaESPN Hoy 10:00 Leicester vs. M. CityESPN 3, ESPN + Hoy 12:00 Valencia vs. R. VallecanoESPN Mañana 06:30 Juventus vs. SampdoriaESPN Mañana 12:00 Emelec vs. OlmedoGamatv y Directv

12 Dec 14, 10:12:01
Pete Sampras, preocupado por tenis de Estados Unidos
El estadounidense Pete Sampras, ex número uno del tenis mundial, cree que el futuro del deporte de la raqueta en su país es bastante pobre. "No veo a nadie, no sé de nadie que pueda siquiera entrar al grupo de los diez mejores del mundo", dijo Sampras, de 43 años, durante una exhibición en Nueva Delhi. "Ya no estamos en la década de 1990", añadió Sampras, que compartirá cartel hoy y mañana con el suizo Roger Federer. "Va a llevar mucho tiempo hasta que veamos al tenis estadounidense nuevamente donde estuvo", dijo el ganador de 14 títulos de Grand Slam.

12 Dec 14, 10:12:01
Exnadadora francesa Laure Manaudou arrestada por robo
Laure Manaudou, exnadadora francesa y triple medallista en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, fue arrestada el jueves pasado en el parque de atracciones de Disneyland París al hallársele 200 euros ($ 250) en artículos robados en su bolso. Los hechos ocurrieron cuando la exdeportista, de 28 años, junto con su hija, de 4, y una amiga visitaban el recinto de las afueras de París.

12 Dec 14, 10:12:01
James Harden le hizo 44 puntos a los Kings
James Harden le hizo 44 puntos a los Kings 10 de los puntos del escolta fueron en tiempo extra y los Rockets vencieron 113-109. (D) Caída de Cavaliers sin LeBron James Russell Westbrook hizo 26 puntos y Thunder de Oklahoma City venció 103-94 a Cleveland, que ayer jugó sin su astro (foto) por una lesión. (D)

12 Dec 14, 10:12:01
Miler Bolaños: 'Quiero dejar a Emelec bicampeón'
Por ahora, Miler Bolaños, goleador de Emelec en el torneo nacional (16 tantos) y uno de los dos artilleros de la Copa Sudamericana (5) solo se enfoca en ayudar a su club a ser bicampeón. Aunque esperan rival, el esmeraldeño ratifica que prefiere que el título se defina en el Clásico del Astillero. Evita hablar de traspasos, pero es evidente que tras el término de la temporada su mente tendrá otra cosa en qué centrarse: un posible traspaso, otra vez, al balompié internacional. Lo dijo en diálogo con EL UNIVERSO.

12 Dec 14, 10:12:01
Fe une a Barcelona
"A la suerte la uno mucho con la fe. Hemos errado penales, nos han hecho goles y sacado un triunfo casi seguro, nos han expulsado a dos arqueros, pero nunca perdimos la fe...". La frase del técnico Rubén Israel resume mucho más que las adversidades que ha tenido Barcelona para estar hoy en la punta del torneo y a un paso de clasificar a la final frente a Emelec. La unión que ha logrado ejercer el técnico uruguayo dentro de su equipo se manifiesta en los partidos y sobre todo en los entrenamientos.

12 Dec 14, 10:12:01
Retornan Maximiliano Barreiro e Ignacio Marcarié en el Mushuc Runa Runa
No jugaron contra Barcelona en la derrota 3-0 del miércoles por supuestos problemas disciplinarios, pero la dirigencia del Mushuc Runa hizo que los jugadores argentinos Maximiliano Barreiro e Ignacio Marcarié "se dieran la mano" con el cuerpo técnico que encabeza Julio Asad y ambos elementos clave del cuadro ambateño volverán a ser considerados para el juego ante D. Quito, informó el presidente del club, Luis Chango.

12 Dec 14, 10:12:01
Jorge Célico 'respeta' a Barcelona
"Hay mucha responsabilidad por lo que nos jugamos ante Barcelona. Más allá de que ellos buscan llegar a la final, está lo que nosotros debemos hacer porque necesitamos sumar para asegurar el pase a la Copa Sudamericana", dijo Jorge Célico, técnico de Universidad Católica, cuadro que recibirá mañana a los canarios en la jornada final de la segunda etapa.

12 Dec 14, 10:12:01
Julio César Rosero: Barcelona tiene una ventaja importante
Por Julio César Rosero Hemos visto que en el fútbol ecuatoriano ha existido irregularidad en los diferentes equipos. Por eso, Independiente del Valle, que tenía una ventaja muy grande sobre Barcelona y Emelec, por malos resultados no la pudo mantener. Se achicó la diferencia (luego la perdió, y los canarios son líderes).