sábado, 13 de diciembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Dec 14, 03:12:13
Cruz Azul de Rojas se enfrentará al Real Madrid

El Cruz Azul de Joao Rojas se clasificó en la prórroga para las semifinales del Mundial de Clubes de Marruecos, superando 3-1 al Sydney Wanderers tras un durísimo partido bajo la lluvia, este sábado en Rabat, en el que los mexicanos consiguieron forzar el tiempo extra ya en el 89. Fue con un penal transformado por Gerardo Torrado, que equilibraba después de que los australianos se adelantaran en el 65 por medio del italiano Iacopo La Rocco.

13 Dec 14, 02:12:47
Jorge Barraza: Si la pelota está parada no es gol
Copa Libertadores 2005: Alianza Lima acababa de perder un partido frente a Banfield en el último minuto, tras un cabezazo luego de un córner. El periodista peruano Mario Fernández inquirió al técnico aliancista Rubén Darío Insúa qué sentía al perder así, sobre la hora y por un gol de pelota parada. Insúa, con humor, respondió: "No fue de pelota parada, si estaba parada no era gol".

13 Dec 14, 02:12:41
Luis Enrique: No hemos aprovechado las ocasiones de gol
El técnico Luis Enrique lamentó que el FC Barcelona no haya conseguido el triunfo de visita ante el Getafe, por la décima quinta jornada de la Liga Española. Con este resultado, el cuadro catalán sumó 35 puntos y se aleja del Real Madrid, líder del torneo con 39 unidades. El encuentro

13 Dec 14, 02:12:32
Un jugador de fútbol pide al Papa Francisco que no "ayude" a San Lorenzo
El futbolista del Auckland City Ángel Berlanga imploró hoy al papa Francisco que no ayude a San Lorenzo en la semifinal del Mundial de clubes que jugarán ambos equipos el miércoles. "A San Lorenzo se le pude ganar corriendo, corriendo, corriendo, y que metamos una. Un milagro. Esperemos que el papa no le ayude", dijo a dpa Berlanga después de que el Auckland diera la sorpresa ante el Setif argelino y venciera 1-0.

13 Dec 14, 01:12:43
Lesiones dejan fuera de combate a Kompany y Dzeko en el Man. City
El belga Vincent Kompany, que regresó este sábado en la victoria del Manchester City ante el Leicester (1-0), y el delantero bosnio Edin Dzeko están lesionados y no podrán jugar hasta el inicio de 2015, anunció en rueda de prensa su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini. "Es difícil saber qué pasa con los dos, Vincent tiene el mismo problema en los isquiotibiales desde hace varias semanas. Fue lo que le impidió jugar ante la Roma el miércoles", señaló Pellegrini.

13 Dec 14, 12:12:19
Chelsea aplastó al Hull City y se mantiene en el liderato de la Premier League
Chelsea se recuperó de su primera derrota de la temporada al vencer este sábado 2-0 a Hull con goles de Eden Hazard y Diego Costa, y conservó su ventaja de tres puntos sobre Manchester City en la cima de la clasificación. Hazard marcó su octavo gol de la temporada a los siete minutos, cuando cabeceó un centro del brasileño Oscar. El belga después dio el pase para el tanto de Costa a los 68, el primer gol del brasileño en los cinco últimos partidos.

13 Dec 14, 11:12:06
Barcelona empató 0-0 con Getafe y se aleja del líder en la liga española
El Barcelona perdió terreno respecto al líder de la liga española de fútbol, el Real Madrid, al empatar el sábado 0-0 como visitante frente al Getafe en un encuentro con mucha lluvia, quedando a cuatro puntos del conjunto blanco. El Real Madrid viajó rumbo a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes tras derrotar 4-1 al Almería el viernes, extendiendo a 20 victorias consecutivas su impresionante marca. Lionel Messi estuvo muy cerca de anotar para el Barcelona al minuto 52 con un tiro libre que dio en el travesaño.

13 Dec 14, 10:12:12
Gustavo Quinteros renovó con Emelec hasta diciembre del 2015
El técnico argentino, Gustavo Quinteros, anunció en rueda de prensa su continuidad como estratega del Club Sport Emelec. "Estoy feliz de seguir trabajando en una gran institución como Emelec", fueron las primeras palabras de Quiteros y añadió: "Nuestro objetivo es ganar un torneo internacional, Emelec siempre va aspirar a cosas importantes". El presidente del club eléctrico, Nassib Neme, anunció la continuidad del técnico argentino hasta diciembre del 2015.    

13 Dec 14, 10:12:23
Bayern Múnich, campeón de otoño tras golear 4-0 al Augsburgo
El Bayern Múnich se aseguró terminar el año 2014 como líder del campeonato alemán por 20ª vez en su historia y proclamarse campeón de otoño tras golear (4-0) al Augsburgo (3º) este sábado en la 15ª jornada. Los goles del marroquí Mehdi Benatia (minuto 58), del holandés Arjen Robben, que logró un doblete (59, 71), y del polaco Robert Lewandowski (68), no dieron opciones a los locales en la segunda mitad y mantuvo la imbatibilidad de los muniqueses.

13 Dec 14, 08:12:11
Sergio Ramos quiere renovar con Real Madrid pero le ofrecen "dar menos"
El italiano Arrigo Sacchi ha asegurado que el defensa español Sergio Ramos le dijo que quiere renovar su contrato con el Real Madrid, pero que su presidente, Florentino Pérez, le quiere "dar menos". Así lo señala Sacchi en un reportaje publicado hoy en el rotativo italiano "La Gazzetta dello Sport", en el que el técnico narra el trabajo de su colega Carlo Ancelotti al frente del club madrileño.