sábado, 27 de diciembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Dec 14, 10:12:01
Alianza Lima anhela a Claudio Pizarro

Alianza Lima anhela a Pizarro El delantero peruano, que tiene contrato con Bayern Munich hasta junio del 2015, recibirá una propuesta de la administradora del club limeño, Susana Cuba, para que retorne al equipo y dispute la Copa Libertadores 2015. (D) Adriano llegaría a club de 2ª división Le Havre, de la segunda división de Francia, afirmó ayer que llegó a un acuerdo con el brasileño Adriano, pero aclaró que está "condicionado" al aporte de unos 6 millones de euros (7,3 millones de dólares) que les prometió un empresario. (D)

26 Dec 14, 10:12:01
Dos rondas, en el ajedrez latino
En el Centro de Alto Rendimiento (CEAR), de Durán, se juegan hoy dos rondas de la V Copa Latinoamericana y del Campeonato Latinoamericano Infantil de Ajedrez, que organiza la Federación Internacional de este deporte, con el auspicio del Ministerio del Deporte, el Comité Olímpico Ecuatoriano y la Federación Ecuatoriana de Ajedrez. El certamen ajedrecístico tiene como directora a la vicepresidenta de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), la ecuatoriana Martha Fierro, quien aseguró que esta competencia tiene el apoyo del presidente de la FIDE, Kirsan Ilyumzhinov.

26 Dec 14, 10:12:01
Esteban
El delantero ecuatoriano Esteban de la Cruz, de 21 años, se convirtió ayer en la segunda contratación de Emelec para la temporada 2015. El fichaje, que se une al del volante Henry León, fue confirmado por el club eléctrico a través de su portal oficial, que destaca al espigado atacante, de 1,92 metros de estatura, como "hábil y potente". Esteban de la Cruz proviene de Universidad Católica de Quito, donde debutó en primera división en el 2013.

26 Dec 14, 10:12:01
Pago a Teleamazonas afectará la economía del Deportivo Quito
Con sentencia para cancelar un valor cercano a los dos millones de dólares a la televisora Teleamazonas, el Deportivo Quito busca acuerdos que permitan continuar el trabajo del club de cara al torneo 2015. Teleamazonas ganó un laudo arbitral en la Cámara de Comercio de Quito ante la ruptura chulla del contrato por derechos de transmisión de los partidos del torneo, al intervenir la Ecuafútbol, organismo que negoció la transmisión del campeonato desde el 2013.

26 Dec 14, 10:12:01
Mario Canessa no será contrincante de Luis Chiriboga a la presidencia de FEF
Mario Canessa, presidente de River Ecuador, enfocará el 2015 al desafío de su equipo como debutante de la serie A, por lo que descartó postularse para las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en enero próximo. El dirigente además afirmó que Luis Chiriboga, actual titular de la FEF y único candidato a la reelección, se comprometió a analizar el proyecto de Liga Profesional.

26 Dec 14, 10:12:01
Intensa actividad para Real Madrid en el inicio del 2015
El Real Madrid vuelve a la actividad mañana con los entrenamientos que apuntan hacia alcanzar el récord Guiness de 24 victorias consecutivas, aunque en la plantilla hay preocupación por las lesiones de varios de sus jugadores. Apenas sirvió como un respiro el descanso de una semana para el conjunto merengue, que regresa a los entrenamientos antes de viajar hacia Abu Dabi, capital de Dubái, donde disputará un amistoso ante el Milan el martes 30, cuatro días antes de que el conjunto merengue dispute el primer partido de Liga de España del 2015, ante el Valencia.

26 Dec 14, 10:12:01
Déficit en fondos del Mundial de Rusia 2018
El Comité Organizador de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tendrá un déficit presupuestario el próximo año, dijo el pasado viernes Vitaly Mutko, ministro de Deporte del país. Mutko hizo estas declaraciones en una reunión celebrada por el directorio del comité organizador, del que es miembro. "Vamos a tener un déficit presupuestario para e 2015. El comité organizador está buscando el apoyo de fuentes independientes", dijo a la agencia de noticias R-Sport.

26 Dec 14, 10:12:01
Neymar se ve debajo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
El capitán de la selección brasileña y estrella del FC Barcelona, Neymar, reconoció que es difícil que pueda ser distinguido como el mejor futbolista del mundo en la era de Messi y Cristiano Ronaldo, en entrevista publicada ayer en el sitio GloboEsporte. "Ellos (Lionel Messi y Cristiano Ronaldo) están por encima de cualquier jugador hoy. Es difícil. Con los dos en la lucha, creo que es complicado", respondió Neymar sobre sus posibilidades de llegar a ser considerado el mejor jugador del mundo de la temporada.

26 Dec 14, 10:12:01
Emanuel Manu Ginóbili se llena de más gloria en la NBA
El argentino Emanuel Manu Ginóbili volvió a escribir una página de gloria el jueves al jugar en la Navidad el partido número 1.000 de su carrera en el baloncesto de la NBA. No obstante la derrota de sus San Antonio Spurs en la jornada navideña ante los Oklahoma City Thunder 114-106, el rioplatense, que tiene cuatro anillos de la NBA, logró otra hazaña para seguir siendo el jugador latinoamericano de mayores logros en la liga de EE.UU.

26 Dec 14, 10:12:01
Patrocinadores mantienen apoyo a Michael Schumacher
Desde hace un año no hay imagen alguna del expiloto alemán Michael Schumacher. De su boca tampoco salió ni una palabra públicamente. Sigue luchando contra las consecuencias de la grave lesión craneal que sufrió en un accidente de esquí. Sin embargo, casi todos sus patrocinadores siguen siéndole fiel en estos duros momentos. "Nuestro concepto siempre fue una cooperación sobre una base amistosa, personal y de asociación. Esos vínculos se mantienen hoy en día", aseguró la mánager del expiloto de Fórmula 1, Sabine Kehm.