sábado, 27 de diciembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Dec 14, 03:12:45
Cristian Penilla: 'He venido al Pachuca con ganas de triunfar'

El delantero ecuatoriano, Cristian Penilla, realizó su primer entrenamiento de pretemporada con el club Pachuca, de México, al mando del técnico Diego Alonso.   "Me siento como en familia, mis compañeros me han recibido bien, igual que el técnico, él me dio toda la confianza; físicamente me encuentro bien, pero debo ponerme a punto; vengo a sumar y a trabajar para ganarme un puesto; he venido con ganas de triunfar y espero se me den las cosas", dijo el exatacante de Barcelona. 

27 Dec 14, 01:12:47
El Milan compra el pase de Fernando Torres al Chelsea
El Chelsea anunció hoy la venta de la totalidad del pase de Fernando Torres al Milan, un paso necesario para completar una triangulación que podría derivar en el regreso del delantero español al Atlético de Madrid. Según informó el Chelsea en su sitio web, Torres pasará a ser jugador del Milan a partir del 5 enero. Hasta ahora, el futbolista jugaba a préstamo en el club italiano, adonde arribó en agosto en una cesión por dos años.

27 Dec 14, 01:12:04
Juan Luis Anangonó se bautizó con un gol en los Leones Negros
El delantero ecuatoriano, Juan Luis Anangonó, marcó su primer gol con la camiseta de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, de México, en un partido amistoso contra el Chiapas. La cuarta prueba de la pretemporada de Leones Negros estuvo dividida en cuatro tiempos de 35 minutos y que sirvió a ambos equipos dentro de su preparación que sostienen pensando en el arranque del Clausura 2015 que inicia el 9 de enero, el marcador acumulado favoreció a los Jaguares por 5-3.

27 Dec 14, 12:12:32
Hamilton Piedra se queda en Deportivo Cuenca por 5 años más
El joven portero del cuadro morlaco, Hamilton Piedra, se quedará por 5 temporadas más en el Deportivo Cuenca, así lo confirmó el presidente de la institución, Galo Cárdenas Rodas en su cuenta de Twitter.

27 Dec 14, 10:12:02
Neuer, futbolista del año para el diario L'Equipe
Manuel Neuer, arquero de la selección alemana, fue elegido hoy por el diario deportivo francés "L'Equipe" como el mejor futbolista de 2014. El portero es seguido en la clasificación elaborada por el periódico por sus dos rivales en la entrega del Balón de Oro de la FIFA: el portugués Cristiano Ronaldo, segundo, y el argentino Lionel Messi, tercero.

27 Dec 14, 07:12:20
Cristiano Ronaldo: Sería un sueño que el 2015 sea como el 2014
 El portugués Cristiano Ronaldo celebró el gran año vivido con el Real Madrid, en el que ganó cuatro de los seis títulos en disputa, y se ilusionó con un 2015 aún más exitoso.

26 Dec 14, 10:12:01
Alianza Lima anhela a Claudio Pizarro
Alianza Lima anhela a Pizarro El delantero peruano, que tiene contrato con Bayern Munich hasta junio del 2015, recibirá una propuesta de la administradora del club limeño, Susana Cuba, para que retorne al equipo y dispute la Copa Libertadores 2015. (D) Adriano llegaría a club de 2ª división Le Havre, de la segunda división de Francia, afirmó ayer que llegó a un acuerdo con el brasileño Adriano, pero aclaró que está "condicionado" al aporte de unos 6 millones de euros (7,3 millones de dólares) que les prometió un empresario. (D)

26 Dec 14, 10:12:01
Dos rondas, en el ajedrez latino
En el Centro de Alto Rendimiento (CEAR), de Durán, se juegan hoy dos rondas de la V Copa Latinoamericana y del Campeonato Latinoamericano Infantil de Ajedrez, que organiza la Federación Internacional de este deporte, con el auspicio del Ministerio del Deporte, el Comité Olímpico Ecuatoriano y la Federación Ecuatoriana de Ajedrez. El certamen ajedrecístico tiene como directora a la vicepresidenta de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), la ecuatoriana Martha Fierro, quien aseguró que esta competencia tiene el apoyo del presidente de la FIDE, Kirsan Ilyumzhinov.

26 Dec 14, 10:12:01
Pago a Teleamazonas afectará la economía del Deportivo Quito
Con sentencia para cancelar un valor cercano a los dos millones de dólares a la televisora Teleamazonas, el Deportivo Quito busca acuerdos que permitan continuar el trabajo del club de cara al torneo 2015. Teleamazonas ganó un laudo arbitral en la Cámara de Comercio de Quito ante la ruptura chulla del contrato por derechos de transmisión de los partidos del torneo, al intervenir la Ecuafútbol, organismo que negoció la transmisión del campeonato desde el 2013.

26 Dec 14, 10:12:01
Mario Canessa no será contrincante de Luis Chiriboga a la presidencia de FEF
Mario Canessa, presidente de River Ecuador, enfocará el 2015 al desafío de su equipo como debutante de la serie A, por lo que descartó postularse para las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en enero próximo. El dirigente además afirmó que Luis Chiriboga, actual titular de la FEF y único candidato a la reelección, se comprometió a analizar el proyecto de Liga Profesional.