miércoles, 31 de diciembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Dec 14, 10:12:17
Enner: "Jugar en la Premier League es algo muy especial"

El delantero ecuatoriano del West Ham, Enner Valencia, aseguró que el 2014, curso en el que disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014 y fichó por el West Ham, de la "Premier League" inglesa, "ha sido un gran año".

31 Dec 14, 10:12:00
DT del West Ham: Zárate no tiene nivel para jugar en este club
El entrenador del West Ham, el inglés Sam Allardyce, aseguró que el delantero argentino Mauro Zárate, quien se marchará al Queens Park Rangers en condición de cedido en los próximos días, "no es lo suficientemente bueno" para jugar en los hammers. "Yo miro siempre por el bien del equipo. Es una decisión meramente profesional, no emocional. El jugador no era lo suficientemente bueno para jugar en el West Ham", dijo Allardyce.

31 Dec 14, 09:12:27
La brasileña Marta dice que el fútbol femenino enfrenta prejuicios en Brasil
La futbolista brasileña Marta Vieira da Silva, cinco veces elegida por la FIFA como mejor del mundo, afirmó hoy que el fútbol femenino en Brasil carece de alto nivel de competición debido al prejuicio aún existente en las familias, que no aceptan que las niñas se dediquen a este deporte.

31 Dec 14, 07:12:56
Ymer Ayalew ganó la carrera de mujeres de San Silvestre
La atleta etíope Ymer Ayalew se impuso este miércoles por segunda vez en la San Silvestre de Sao Paulo, la mayor carrera urbana de América Latina, y rompió así el dominio de las atletas keniatas que habían vencido todas las ediciones desde 2009. Ayalew finalizó con un tiempo de 50m 43s, tres segundos antes que Kebede (50m46s) y 36 más pronto que la keniata Priscah Jeptoo (51m29s). La etíope había sido justamente la última corredora de fuera de Kenia en ganar la tradicional carrera paulista con su primer triunfo en 2008.

31 Dec 14, 07:12:53
Usain Bolt desea bajar el tiempo en los 200 metros
El jamaicano Usain Bolt, gran estrella del atletismo, insistió en que quiere ser la primera persona en bajar de 19 segundos en los 200 metros, según expresó en declaraciones que publican este miércoles diarios alemanes.

31 Dec 14, 06:12:12
Fabio Capello cobrará en el 2015 sus seis meses de sueldo como DT de Rusia
La Unión de Fútbol Rusa (UFR) aplazó este miércoles hasta 2015 el pago del salario del seleccionador del equipo nacional, el italiano Fabio Capello, quien lleva seis meses sin cobrar. "¿El salario de Capello? Que escriban lo que quieran. Seguramente, esto no es un tema para el Nuevo Año. Vamos a felicitarnos y el día 12 volveremos al trabajo", dijo Nikolái Tolstij, presidente de la UFR, a la prensa local.

31 Dec 14, 06:12:30
Teo Gutiérrez y José Pekerman, los mejores de América
El colombiano Teófilo Gutiérrez fue el mejor futbolista de América del 2014 y el entrenador argentino de la seleccion de Colombia José Pekerman resultó destacado nuevamente como el mejor director técnico del continente, según un sondeo divulgado este miércoles por el diario uruguayo El País.

31 Dec 14, 06:12:42
$ 250.000 serán para el campeón del torneo de exhibición de Abu Dabi
El torneo de exhibición de Abu Dabi suele abrir la temporada con una reunión de las mejores raquetas del circuito que este año vuelve a incluir al serbio Novak Djokovic, al español Rafael Nadal, al suizo Stanislas Wawrinka y al británico Andy Murray como principales reclamos, con 24 títulos del Grand Slam entre todos ellos. Será la séptima edición de este torneo que inaugura la sesión de tenis en el Medio Este y que luego continuará con los ya oficiales de Dubai, y Doha, este último con cuadros masculino y femenino.

31 Dec 14, 05:12:29
Warriors, Trail Blazers y Grizzlies cerraron el año con triunfo
Todo sigue igual en la lucha por la mejor marca dentro de la Conferencia Oeste con los Warriors de Golden State, Trail Blazers de Portland y Grizzlies de Memphis que cerraron el año 2014 con victoria y al frente de las mejores marcas de la Conferencia Oeste y de la liga. La penúltima jornada del año 2014 también dejó un triple-doble del escolta Kobe Bryant, que recuperó su mejor forma, mientras que el alero estrella LeBron James tuvo quedarse fuera de la competición por los dolores que le aparecieron en la rodilla izquierda.

31 Dec 14, 05:12:49
Dawit Admasu vence en la carrera de San Silvestre
El atleta etíope Dawit Admasu se impuso este miércoles en la prueba masculina de la nonagésima edición de la San Silvestre de Sao Paulo, la mayor carrera urbana de América Latina, y logró así su primer triunfo en la tradicional prueba de fin de año. Admasu fue el primero en completar el recorrido de 15 km por el corazón de la ciudad más poblada de Brasil, seguido por el keniata Stanley Kooch y por el tanzano Fabiano Naasi. (D)