martes, 23 de diciembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Dec 14, 12:12:27
Barça desea renovar el contrato de Neymar hasta el 2020, afirma agente del jugador

El delantero brasileño Neymar afirmó este martes que seguirá "mucho" tiempo en el FC Barcelona y su representante, Wagner Ribeiro, afirmó que el club catalán quiere renovarle el contrato hasta el 2020. "Claro que el FC Barcelona quiere renovarle el contrato. Hasta el 2020 sí", dijo Ribeiro a periodistas durante la inauguración del Instituto Neymar Jr, en la ciudad de Praia Grande, vecina a Santos.

23 Dec 14, 12:12:23
Miler bromea por la goleada de Emelec en final ante BSC
Miler Bolaños, figura del Club Sport Emelec en la temporada 2014, bromeó por la goleada de 3-0 que los eléctricos propinaron a Barcelona en la final de vuelta del campeonato nacional. En un video que circula en la red social Twitter y en Youtube, el mediapunta esmeraldeño recuerda los tres goles con los que Emelec venció al cuadro torero, el domingo en el estadio Capwell. Dos de los 19 tantos que registra Miler Bolaños en el campeonato se los marcó a Barcelona en la gran final de la semana pasada.

23 Dec 14, 11:12:49
¿Quién será el sustituto de Ibrahimovic en el PSG?, pregunta France Football
"Quién será el sustituto de Ibrahimovic?", se pregunta en su número de hoy la revista francesa France Football, que en un fotomontaje presenta vestidos con la camiseta del París Saint-Germain a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Ángel Di María y Paul Progba. La revista considera que el multimillonario proyecto catarí de la capital francesa necesita pensar en el sustituto de Ibra, que tendrá 35 años cuando acabe su contrato en el 2016, un hombre que, como viene haciendo el sueco en las últimas temporadas, lidere el equipo.

23 Dec 14, 10:12:15
Más de 27.000 hinchas de club alemán cantarán villancicos
Decenas de miles de hinchas del club Unión Berlín, de la segunda división del fútbol alemán, se darán cita este martes en su estadio de la capital germana para entonar juntos villancicos navideños. El evento es una tradición que se repite desde hace 11 años, aunque esta vez se espera una gran afluencia de 27.500 personas. Por primera vez, los aficionados y sus familiares tuvieron que adquirir entradas debido a que el año pasado el estadio se colmó y mucha gente quedó afuera.

23 Dec 14, 10:12:31
Goles, nuevas estrellas, escándalos, entre lo más destacado del Mundial 2014
Los memes surgidos tras los hechos más relevantes del Mundial de Fútbol fueron la sensación este año que casi termina. Revise aquí algunos de los más destacados. Y, ¿alguien se acuerda a quién mordió Luis Suárez? El uruguayo Luis Suárez tiene antecedentes de ser mordelón. Esa actuación en el Mundial, que le valió una larga suspensión, fue de los hechos más comentados

23 Dec 14, 05:12:04
Podrían haber encontrado el traje que llevó Cathy Freeman en los JJ.OO. de Sídney
El traje que llevó la atleta australiana Cathy Freeman durante el encendido de la llama olímpica en los Juegos de Sídney-2000, que había desaparecido hace mucho tiempo, pudo haber sido enviado por un remitente misterioso, indicó este martes el Comité Olímpico Australiano.

22 Dec 14, 10:12:02
Emelec, rumbo al tricampeonato
Gustavo Quinteros, primer entrenador bicampeón con Emelec, está seguro de que los aficionados azules disfrutarán por muchos años la corona lograda el domingo a costa de Barcelona (victoria por global de 4-1 en una final inédita), "porque es un título histórico".

22 Dec 14, 10:12:02
Ecuador festejó bicampeonato de Emelec
Las celebraciones del título número 12 que alcanzó Emelec no solo se produjeron en Guayaquil; también en ciudades como Chone, Machala, Manta, Santa Elena, Babahoyo y Ambato, los hinchas azules se lanzaron a las calles la noche del domingo. En el cantón Chone, cientos de aficionados eléctricos festejaron el bicampeonato. "Emelec, con casta y buen fútbol, derrotó (3-0) a Barcelona", manifestó Vanessa Velásquez. "¡Dale, campeón! ¡Dale, campeón!" fueron los gritos de quienes participaron de la caravana y repetían: "¡Somos los mejores del fútbol ecuatoriano!".

22 Dec 14, 10:12:02
Gustavo Costas, campeón con el Santa Fe de Colombia
El argentino Gustavo Costas, ex-DT de Barcelona, logró el domingo uno de los objetivos que se trazó al llegar a Colombia el 16 de mayo pasado: el octavo título para el Santa Fe y el quinto en su cuenta personal. Costas, que había dicho que el título era lo único que justificaría el trabajo de todo el semestre, logró su sueño con el equipo bogotano en el estadio El Campín al empatar 1-1 con el Independiente Medellín al que había vencido 1-2 en la ida.

22 Dec 14, 10:12:02
Jorge Barraza: La gloria no tiene precio, pero tiene color, es azul
Hoy es azul eléctrico. Está moteada de estrellas blancas; doce. Llegó un domingo 21, como la primavera que florece las cosas, como la lluvia balsámica que da respiro y vida, como la Navidad con su espíritu de hermandad. Llegó para que miles de personas, cientos de miles, se alegraran, se abrazaran y cantaran, gritaran y lloraran. Para que padres e hijos, hermanos, amigos y amores se estrechen, se unan en un prolongado instante feliz. Siempre nos preguntamos lo mismo, ¿qué es el fútbol...? ¿Qué es este misterioso juego que nos transforma...? ¿De qué está hecho...?