miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Dec 14, 04:12:55
Manchester City ya está en los octavos de la Champions

El Manchester City se metió en los octavos de final al vencer 2-0 a la Roma en el estadio Olímpico de la capital italiana con goles de Samir Nasri y Pablo Zabaleta a los 60 y 86 minutos. El equipo inglés cerró con una sonrisa una irregular campaña en la etapa inicial del torneo. El City parecía eliminado hasta hace días atrás, pero en la jornada anterior logró una notable victoria 3-2 ante el Bayern Munich con una tripleta del argentino Sergio Agüero, ausente el miércoles por lesión.

10 Dec 14, 03:12:01
Neymar marcó un golazo en el triunfo del Barça ante el PSG
Neymar anotó un golazo este miércoles para que el FC Barcelona venciera 3-1 como local al Paris Saint Germain y ganara el Grupo F de la Liga de Campeones, en un partido en que también anotaron Lionel Messi y Luis Suárez. Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador para el PSG a los 15 minutos del partido en el estadio Nou Camp, pero Messi igualó a los 19 tras un pase de Suárez, para sumar su octavo tanto en el torneo esta temporada y extender a 75 su marca goleadora como máximo artillero de la Copa de Europa.

10 Dec 14, 03:12:43
Bayern Munich derrotó 3-0 al CSKA Moscú en la Liga de Campeones
El Bayern Münich cerró la fase de grupos con una goleada por 3-0 ante el CSKA Moscú, en un partido en el que ya no se jugaba nada, el primer puesto del grupo estaba ya asegurado, y en el que el entrenador Pep Guardiola echó mano de las rotaciones.

10 Dec 14, 03:12:46
Achilier marcó en propia puerta, ganan los morlacos (1T)
Emelec está cayendo por 1-0 ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con un gol en contra marcado por el defensor Gabriel Achilier. Resultado sorpresivo en la capital azuaya. Este resultado parcial favorece a Barcelona -que está venciendo por 1-0 a Mushuc Runa en Guayaquil- en su objetivo por llegar a la final del campeonato ecuatoriano. A los 3 minutos del primer tiempo, Achilier intentó rechazar un centro corto, pero su movimiento de cabeza terminó empujando el balón a su propio arco; nada pudo hacer el golero Esteban Dreer.

10 Dec 14, 02:12:42
Landon Donovan, astro de la MLS, visita Quito
El goleador del Galaxy de Los Ángeles, Landon Donovan, dijo este miércoles en Quito que, tras su retirada del fútbol, se dedicará un tiempo a viajar y a estar con su familia antes de decidir si seguirá ligado al balompié. "Quiero viajar mucho, quiero tener mucho tiempo con mi familia, después de eso vamos a ver", declaró Donovan, quien el domingo jugó el último partido con su equipo, con el que se proclamó campeón de la liga profesional estadounidense MLS.

10 Dec 14, 02:12:30
Olmedo empata con Independiente (1T)
El Independiente del Valle visita hoy, a las 19:00, al Olmedo de Riobamba por la fecha 21 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol . Ambos equipos necesitan ganar para sus respectivas aspiraciones. Los del valle quieren quitarse la espina de tres derrotas consecutivas y lograr tres puntos que los coloque en la pelea de la etapa y llegar a la final. Mientras que los riobambeños necesitan ganar para no descender a la Serie B. Posibles alineaciones: 

10 Dec 14, 02:12:35
Liga de Quito empata con Universidad Católica (1T)
Liga de Quito recibie esta noche (19:00) a la Universidad Católica en el estadio Casa Blanca en el penúltimo partido de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.  Después del triunfo sobre el Deportivo Quito 2-3, los albos están optimistas de poder ganar esta etapa y disputar el título con Emelec (deben derrotar hoy a Universidad Católica y el domingo a Liga de Loja y esperar que Barcelona, Independiente y los azules pierdan uno de sus dos duelos restantes).

10 Dec 14, 01:12:23
Arroyo y Guerrón se miden este jueves por la final de ida de la Liga MX
América y Tigres, los dos mejores equipos de la temporada regular, chocarán el jueves en el partido de ida de la final para dirimir al campeón del torneo Apertura del fútbol mexicano. Las Águilas, del ecuatoriano Micheal Arroyo, han vivido días complicados fuera de la cancha por la situación contractual de su entrenador, el argentino Antonio Mohamed, quien termina su acuerdo con el equipo y ha dejado entrever que no seguirá en el cargo sin importar lo que ocurra en la final.

10 Dec 14, 01:12:37
Chivo Suárez pone la primera en el Monumental
Barcelona se impone 1-0 a Mushuc Runa en el estadio Monumental y asegura el primer lugar de la segunda etapa que le permite obtener el boleto para disputar al final del torneo ante Emelec. El cuadro guayaquileño recargó su juego por el costado derecho, en el arranque del juego, con los avances de Pedro Velasco, quien fue detenido con faltas por los jugadores visitantes; las faltas fueron aprovechadas por los canarios que llegaron a través de tiros libres.

10 Dec 14, 12:12:50
Escándalo en Inglaterra por abrazo de LeBron James a la Duquesa de Cambridge
Los seguidores de la realeza británica se escandalizaron cuando el "Rey James" tocó el hombro de la futura reina de Inglaterra después de un partido de básquetbol. LeBron James, conocido también por su apodo de "Rey James", se reunió con el príncipe Guillermo y su esposa Kate el lunes después del partido entre sus Cavaliers de Cleveland y los Nets de Brooklyn en Nueva York. Los tres posaron para una foto, y James colocó la mano derecha en el hombro derecho de la Duquesa de Cambridge.