jueves, 15 de enero de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Jan 15, 10:01:01
Luis Chiriboga confirmó que el torneo empieza en febrero

Al margen de la batalla legal que se mantiene por una acción de protección dictada por la Unidad Judicial Multicompetente Civil del cantón Santa Ana, de Manabí, y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), esta entidad a través de su presidente, Luis Chiriboga, indicó que el torneo de la serie A comenzará el 1 de febrero.

14 Jan 15, 10:01:01
Familia de Lionel Messi niega vínculo con empresa
El padre de Lionel Messi aseguró ayer en Buenos Aires que no tiene ninguna relación con el empresario Enrique Blaksley, investigado por evasión de impuestos y lavado de dinero, informaron medios locales. "Ni yo, ni mi hijo, ni la fundación tenemos ningún vínculo con esta empresa", aseguró Jorge Messi al diario argentino Infobae, después de que Blaksley afirmara que se había asociado a la familia Messi para abrir una cadena de cafés en España con el nombre de la Pulga.

14 Jan 15, 10:01:01
Juan Ramón Silva: No prometo un título, pero sí el ser competitivos
En su retorno a la serie A con Aucas, el director técnico Juan Ramón Silva espera tener un equipo competitivo. Las limitantes económicas son un obstáculo complicado para estructurar un plantel numeroso con los orientales, pero "la ilusión va por delante", apuntó el estratega, ratificado tras el ascenso. Silva enfatizó que no se puede prometer un título; sin embargo, aclaró: "El rol protagónico lo voy a exigir al plantel, aunque las limitaciones que podemos tener nos llevará a una realidad que esperamos no sea el fondo de la tabla", comentó el estratega charrúa.

14 Jan 15, 10:01:01
DT Luis Zubeldía ensayó con la base del equipo 2015
Luis Zubeldía comienza a delinear lo que será el equipo titular de Liga de Quito para el 2015. Ayer en una práctica ante Universidad Católica, el Príncipe alineó lo que podría ser la base de su once inicial. De inicio aparecieron los nuevos fichajes, con Luis Romero y José Quinteros en defensa, mientras en ataque formó con Narciso Mina y Miller Castillo, a cuenta de la vinculación del argentino Rodrigo Erramuspe y un cuarto foráneo que será delantero.

14 Jan 15, 10:01:01
Emelec cumple 8 días en Benavídez
Emelec ya sumó ocho días de trabajo en territorio argentino, como parte de los trabajos de pretemporada que realiza el bicampeón antes del inicio del torneo nacional, previsto para el 1 de febrero. El cuerpo técnico y los jugadores azules se concentraron ayer en las canchas del complejo del Buenos Aires Football (BAF), sede deportiva ubicada en Benavídez, a 25 kilómetros de la capital argentina.

14 Jan 15, 10:01:01
Pablo Caballero, segundo foráneo del Independiente del Valle
El extremo diestro uruguayo Pablo Caballero arribó ayer a la capital para unirse al Independiente del Valle, con lo cual el club sangolquileño confirmó a su segundo extranjero. Días atrás renovó su contrato el volante, también charrúa, Mario Rizotto, quien ha tenido actuaciones destacadas en el cuadro de los Chillos en las dos últimas temporadas. Aunque no es oficial, otro uruguayo que prácticamente renovó con el Independiente es Christian Núñez. El lateral diestro tuvo un buen desempeño en el 2014. Era pretendido por Nacional de Uruguay.

14 Jan 15, 10:01:01
Julián Lalinde del Deportivo Quito anota un gol cada tres partidos
El delantero uruguayo Julián Lalinde se unió a los trabajos del Dep. Quito, y con ello el club capitalino completó la cuota foránea para el 2015. Antes se unieron Claudio Rivero, Luis Maldonado y Nelson Ramos. Los mejores años de Lalinde fueron entre el 2012 y 2013, cuando jugó en los colombianos América de Cali (segunda categoría) y Deportivo Pasto. No obstante, salió del equipo de Pasto, según informó la dirigencia de ese club, por liderar un paro, en protesta por el no pago de sueldos. El jugador afirmó que la huelga se dio por un acuerdo entre todos.

14 Jan 15, 10:01:01
Luis Noboa: Álex Bolaños debe pagar para irse de Barcelona
Si Álex Bolaños quiere salir de Barcelona, antes de que se termine su contrato, tiene que pagarle al club lo que ha invertido en él, mencionó el vicepresidente de los toreros, Luis Noboa, respecto a la molestia del volante que no fue tomado en cuenta para realizar la pretemporada en Buenos Aires y que espera resolver su continuidad o no en el club. Hasta que aquello suceda, aseguró Noboa, Bolaños es jugador de Barcelona y debe entrenar con el equipo.

14 Jan 15, 10:01:01
Bastones de selfies son prohibidos
Arsenal y Tottenham Hotspur, clubes de la Premier League, han decidido prohibir en sus estadios a los populares bastones para selfies. El motivo expresado por las autoridades es que no pueden permitir dentro de sus escenarios objetos que puedan ser utilizados como armas o sean perjudiciales para la integridad de los asistentes. Por el momento el Emirates Stadium y el White Hart Lane son los únicos que se pronunciaron en contra de esta medida, que tuvo su pico de presencias en la jornada después de Navidad. (D)

14 Jan 15, 10:01:01
Sismógrafo registra aplausos al Seahawks
La jugada en la que Kam Chancellor interceptó un pase y condujo 90 yardas el balón para anotar fue la mejor durante el partido de fútbol americano de playoffs que los Seahawks ganaron el sábado, a juzgar por los registros de un sismógrafo en el CenturyLink Field.