jueves, 15 de enero de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Jan 15, 05:01:07
La FIFA destaca a la delantera de la Tri Fmenina, Mónica Quiteros

Mónica Quinteros, la delantera de la Selección Femenina de Fútbol del Ecuador, que le dió el gol y triunfo ante Trinidad y Tobago y el pase de clasificación al Mundial Femenino de Fútbol de Canadá 2015, destacó este jueves en el sitio web de la FIFA. "Quinteros, de maestra a heroína", titula el sitio. 

15 Jan 15, 04:01:56
Enner Valencia compara la Liga Premier con el Mundial
A Enner Valencia lo tiene encantando la organización en la Premier League de Inglaterra, campeonato en el que destaca como una de las principales figuras del West Ham United. El equipo del atacante tricolor se ubica séptimo en la temporada 2014-2015 y en la Copa de la Liga se clasificó a dieciseisavos de final.

15 Jan 15, 03:01:08
"El Demoledor" llegó a La Paz y firmó su renovación con el Bolívar
El ecuatoriano Carlos "Demoledor" Tenorio llegó este jueves a La Paz para oficializar la renovación de su contrato por 18 meses más con el Bolívar, con el que logró el título del reciente torneo Apertura de la Liga boliviana. Tenorio, cuya continuidad en filas celestes fue descartada la semana pasada, fue presentado esta tarde por los dirigentes del club junto con el centrocampista Jhasmani Campos, que también retornó a la Academia paceña tras estar dos años en el fútbol de Catar y Arabia Saudita.

15 Jan 15, 03:01:51
Samuel Eto'o está cerca de fichar con la Sampdoria, según medio
El atacante camerunés Samuel Eto'o, del Everton inglés, está cerca de fichar por la Sampdoria, quinta clasificada de la liga italiana, publicó este jueves la página web de Rai Sport.

15 Jan 15, 03:01:55
FIFA pide a la FEF que aclare por qué se suspendió el Congreso
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) deberá explicar a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por qué una Acción de Protección y Medida Cautelar Constitucional suspendió el Congreso que se iba a realizar el pasado viernes 9 de enero.

15 Jan 15, 03:01:51
El 'niño' Torres anotó doblete en empate del Atlético sobre el Madrid
El Madrid acusó la distracción. No se había cumplido un minuto, cuando marcó Fernando Torres. Pepe midió mal y Griezmann corrió sin oposición hacia la portería de Keylor. Al entrar en el área, el francés recortó y centró al 'Niño', que remató como en sus mejores tiempos. Por cierto: primer gol oficial de Torres en el Bernabéu.

15 Jan 15, 02:01:27
Audiencia en contra de la FEF se define en Portoviejo y no en Santa Ana
A Kirie Bravo, presidente del club Sandino de Santa Ana, le sorprendió la decisión de Manuel Ruiz, juez de la Unidad Multicompetente de esa ciudad de emitir una providencia mediante la cual se indica que el viernes 16 de enero se efectuará en Portoviejo la audiencia pública en donde se analizará la solicitud de acción de protección solicitada por él para que la Federación Ecuatoriana de Fútbol se adecúe a lo establecido en la ley del Deporte, según reconoció este dirigente manabita.

15 Jan 15, 01:01:20
IFFHS ubica a Enner entre los 15 mejores goleadores del 2014
El delantero Enner Valencia se ubica en la décima tercera posición del ranking de los máximos artilleros del 2014 que publicó este jueves la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés). Valencia ocupa este puesto por los 10 goles que marcó con la selección de Ecuador a nivel internacional en la pasada temporada; 3 tantos en el Mundial de Brasil y 7 en juegos amistosos. Cristiano Ronaldo lidera la clasificación con 20 anotaciones; 15 registró con el Real Madrid y 5 con la selección de Portugal.

15 Jan 15, 01:01:03
Río quiere regalar boletos para Juegos Olímpicos a los niños
 Miles de niños de las escuelas locales recibirán boletos gratis para los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, si es que el ayuntamiento y los organizadores se ponen de acuerdo sobre cómo pagarlos. El alcalde de Río, Eduardo Paes, propuso hace meses que la ciudad compre 1,2 millones de los 7,5 millones de boletos disponibles para los Juegos, alrededor del 16%, para distribuirlos en las escuelas.

15 Jan 15, 01:01:46
Desde marzo se venderán las entradas a extranjeros para los JJ.OO. Río 2016
Las ventas de entradas para el público extranjero de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 comenzarán en marzo, según anunció hoy el Comité Organizador de las justas veraniegas. Los comités olímpicos de los 205 países participantes tendrán la exclusividad para el comercio de boletos en sus territorios, pero pueden delegar el proceso a otras empresas, según explicó en rueda de prensa en Río de Janeiro el director de Operación de Entradas de la organización, Donavan Ferreti.