martes, 13 de enero de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Jan 15, 04:01:51
Iván Hurtado advierte paralización del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

(Noticia en desarrollo...) El presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador, Iván Hurtado, advirtió con una posible paralización del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol si es que los clubes no se ponen al día en sus haberes con los jugadores. El Campeonato comenzaría el domingo 1 de febrero, pero aún no se ha ratificado esa fecha de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). En estos momentos se realiza la sesión de Comité Ejecutivo de todos los  martes en la FEF.

13 Jan 15, 04:01:06
El arquero Adrián da la clasificación al West Ham en la FA Cup
El West Ham se clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra al superar este martes al Everton en una eliminatoria que finalizó 2-2 tras la prórroga y que se decidió por 9-8 para los locales en la tanda de penales.

13 Jan 15, 03:01:19
Felipao, la figura del Espanyol en la Copa del Rey
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo salió este martes del banco de suplentes para marcar los goles con los que Espanyol derrotó 2-0 al Valencia para clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey. Espanyol se impuso con un marcador agregado de 3-2 tras caer 2-1 en la ida.

13 Jan 15, 03:01:43
Cristiano Ronaldo Jr. saludó a Lionel Messi ante la mirada de su padre
Un hecho simpático e inimaginable ocurrió ayer antes de la Gala del Balón de Oro que lo ganó el portugués Cristiano Ronaldo. Y es que su hijo, Cristiano Jr. saludó nada más y nada menos que al astro argentino Lionel Messi. El pequeño que estaba sentado en las piernas de su abuelita, se bajó y saludó sonrientemente a Messi, a lo que el argentino le preguntó: "¿Cómo andás?, ¿bien?", mientras acariciaba su cabeza.

13 Jan 15, 02:01:38
Ecuador piensa en clasificar al Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda
La selección de Ecuador llegó el lunes a Uruguay optimista con la posibilidad de alcanzar una de las cuatro plazas que el Campeonato Sudamericano otorgará al Mundial de Nueva Zelanda. Además de los cuatro billetes para el próximo Mundial, el campeón recibirá pasajes directos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y el subcampeón el derecho a jugar una repesca.

13 Jan 15, 02:01:22
Luis Noboa: Si Álex Bolaños se quiere ir de Barcelona, que le pague al club
El vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, se pronunció en su cuenta de Twitter y fue enfático en manifestar: "Cualquier jugador de Barcelona que se quiera ir tiene que pagarle al Club, de la misma manera que el Club paga cuando da finiqutos". Cualquier jugador de @BarcelonaSCweb que se quiera ir tiene que pagarle al Club, de la misma manera que el Club paga cuando da finiqutos

13 Jan 15, 02:01:34
Kirie Bravo espera que la justicia se pronuncie sobre las elecciones de la FEF
Kirie Bravo Ponce, directivo del Club Deportivo Sandino de Manabí, comentó que su acción de protección y medida cautelar constitucional pretende que la justicia común certifique cuáles son los clubes que cumplen con los requisitos de la Ley del Deporte para votar en las elecciones presidenciales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Bravo planteó este pedido ante un juez de Garantías Jurisdiccionales con sede en Santa Ana, Manabí; la acción suspendió el congreso de la FEF, el pasado viernes, donde se iban a tratar varios temas y elegir al presidente de la institución.

13 Jan 15, 01:01:11
Cancha del Estadio Christian Benítez ya posee certificación FIFA
La cancha de césped sintético de 60 mm del Estadio Cristhian Benítez ubicada en el Parque Samanes de Guayaquil, obtuvo su certificación FIFA 2 estrellas.  Este tipo de certificación de la FIFA avala que el césped sintético del mencionado estadio ha recibido una calificación TURF - 2 STAR, que garantiza un mejor rendimiento en el fútbol profesional. Con este aval permitirá que equipos de Primera y Segunda división del fútbol ecuatoriano puedan disputar partidos oficiales de Campeonato Nacional o Torneo Internacional. 

13 Jan 15, 01:01:04
La marca Porsche no piensa en dar el salto a la Fórmula 1
Porsche no dará el salto a la Fórmula 1, aseguró hoy el máximo responsable de la marca de automóviles de lujo, Matthias Müller. "Es algo que circula de tanto en tanto, no sé de dónde viene", dijo Müller a dpa durante una muestra automovilística que se está celebrando en Detroit. "Lo que le puedo asegurar es que en todas las conversaciones en las que tomé parte en los últimos meses este tema no fue debatido con seriedad en ningún momento", añadió el alto directivo del grupo Volkswagen.

13 Jan 15, 10:01:01
Manuel Neuer se merecía el Balón de Oro, destaca la prensa alemana
La prensa alemana insiste este martes en que Manuel Neuer hubiera merecido el Balón de Oro y critica que en la decisión parece pesar más la mercadotecnia que ha convertido a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en marcas mundiales que el rendimiento en los torneos importantes.