sábado, 10 de enero de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Jan 15, 04:01:40
Luis Enrique: Dejaré el Barcelona si mis jugadores no me siguen

El técnico del Barcelona de España, Luis Enrique, dialogó con la prensa española sobre algunos temas relacionados al equipo culé.  Atlético como rival: "Tiene una idea de un colectivo de un nivel altísimo, con una propuesta bien transmitida, peligrosos a la contra, en la estrategia, con un buen entramado defensivo. Es uno de los mejores equipos de Europa. Los refuerzos debe analizarlo su entrenador. Torres les ayudará en las transiciones y Cani en el juego de control. Son muy peligrosos".

10 Jan 15, 02:01:51
River Plate Ecuador rechaza declaraciones de Jaime Estrada
Mario Tamayo, secretario general de River Plate Ecuador, se pronunció mediante un comunicado digital para desmentir las declaraciones, que realizó el viernes, el candidato a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jaime Estrada Medranda.

10 Jan 15, 02:01:58
Jugadores y clubes rindieron homenajes a las víctimas del semanario Charlie Hebdo
En estadios de fútbol y de rugby o en las pistas de esquí: el deporte francés vivió este sábado una jornada de homenajes y gestos simbólicos en recuerdo a las víctimas de los atentados que han teñido de luto el país esta semana.

10 Jan 15, 01:01:06
Perros recogen pelotas de tenis en partido de Grand Slam
Sucedió en un partido de exhibición previo al primer Grand Slam de la temporada 2015, el Australian Open. A ese compromiso asistieron las tenistas Svetlana Kuznetzova y Venus Williams, pero en realidad las principales figuras terminaron siendo los perros que en este caso hicieron de 'recoge-bolas' Los organizadores del ASB Classic en Nueva Zelanda dieron un paso para "entretener" a la audiencia o darle un valor agregado a un juego de tenis, en un partido de práctica entre Venus Williams y Svetlana Kuznetsova.

10 Jan 15, 01:01:14
Boca Juniors tiene problemas para contratar jugadores
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió este sábado que al club le resulta difícil contratar jugadores cuando resta poco más de un mes para el inicio del torneo argentino de fútbol. "Se nos hace difícil incorporar jugadores. Del exterior se nos complica porque necesitamos autorización del Banco Central. La prioridad pasa por un central y un lateral", dijo el dirigente xeneize al canal TyC Sports.

10 Jan 15, 12:01:51
Español Óscar García suena para dirigir al FC Barcelona
El español Óscar García, antiguo entrenador de Brighton, Watford y Macccabi Tel Aviv, puede ser el elegido por el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, para sustituir a Luis Enrique como técnico del equipo azulgrana, según informa hoy la prensa inglesa. El antiguo futbolista del Barcelona, que dejó el Watford, conjunto de la "Championship", segunda categoría del fútbol inglés, el pasado 29 de septiembre para recuperarse de unos problemas cardíacos, podría volver a sentarse en un banquillo si la junta directiva azulgrana decidiera destituir a Luis Enrique.

10 Jan 15, 11:01:38
Chelsea sigue de líder y el West Ham de Enner empató
El Manchester City solo pudo empatar 1-1 este sábado en su desplazamiento a la cancha del Everton (12º), un resultado que deja como líder solitario de la Premier League al Chelsea, que venció al Newcastle (10ª) por 2-0. Con goles del brasileño Oscar (43) y del hispanobrasileño Diego Costa (59), los Blues superaron en Stamford Bridge al Newcastle, para alcanzar los 49 puntos y colocarse de nuevos como líderes en solitario.

10 Jan 15, 10:01:13
Real Madrid goleó y se consolidó como líder en España
El Real Madrid puso fin de tres derrotas seguidas ganando este sábado al Espanyol por 3-0, con goles del colombiano James Rodríguez, el galés Gareth Bale y Nacho Fernández, consolidando su posición de líder de la liga española, en partido de la decimoctava jornada. En un duelo en el que se guardó un minuto de silencio por la víctimas de los atentados de esta semana en París, el Real Madrid jugó con diez hombres desde el minuto 53, por una roja directa del portugués Fabio Coentrao, tras una dura entrada a José Alberto Cañas.

10 Jan 15, 09:01:17
Príncipe Ali, aspirante a presidencia FIFA, critica el 'secretismo' del organismo
El aspirante a presidente de la FIFA, el príncipe jordano Ali bin Al Hussein, criticó este sábado el "secretismo" que rodea a la Federación Internacional y mostró su esperanza de derrotar al suizo Joseph Blatter en las elecciones de mayo próximo. Pese a que los sondeos no le dan como ganador, Ali espera dar la vuelta a la situación en los próximos meses (las elecciones se celebrarán el 29 de mayo), con un manifiesto en favor de una FIFA más limpia.

10 Jan 15, 09:01:02
Roger Federer, a un partido para llegar a 1.000 victorias
El suizo Roger Federer quedó este sábado a un paso de su victoria número 1.000 en el circuito profesional de tenis al vencer al búlgaro Grigor Dimitrov en las semifinales del torneo de Brisbane. Número dos del ranking mundial, Federer arrolló a Dimitrov por 6-2 y 6-2 para sumar su triunfo número 999 y mañana buscará el título ante el canadiense Milos Raonic, que venció al japonés Kei Nishikori por 6-7 (4-7), 7-6 (7-4) y 7-6 (7-4).