sábado, 10 de enero de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Tabla de Posiciones



09 Jan 15, 09:01:31
"Tenía toda la intención de quedarme en Nacional"

Después de haber estado manejando opciones entre El Nacional y Barcelona, finalmente Tito Valencia se decidió por el equipo canario y ya firmó un contrato. Este fin de semana viajará con todo el plantel a la pretemporada en Argentina.

]]>

09 Jan 15, 09:01:01
No apareció el Mortero

Dorados no pudo sumar en su debut en la Liga de Ascenso y se tuvo que resignar con una derrota frente a Atlante. Vinicio Angulo fue titular con los sinaloenses, mientras Segundo Castillo no pudo participar.

]]>

09 Jan 15, 08:01:04
Increíble triunfo del Güero

En el arranque de la Liga de Ascenso, el Correcaminos debutó con un triunfo increíble. Los naranjas ganaban cómodamente por tres goles, pero finalmente ganaron por un apretado 4 a 3.

]]>

09 Jan 15, 08:01:00
Un lugar para evocar (IMÁGENES)

Este viernes, en medio de los problemas ya conocidos que tuvo la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se abrió el Museo del Fútbol. A continuación, las imágenes del lugar divulgadas por la FEF.

]]>

09 Jan 15, 08:01:21
Sánchez vuelve a la Garra por revancha

Este día viernes, se han podido conocer tres importantes novedades en torno a Liga de Loja, equipo que continúa normalmente con sus trabajos de pretemporada al mando del estratega Julio César Toresani.

]]>

09 Jan 15, 09:01:23
Dos "hombres nuevos" más

Mushuc Runa sigue reforzando el plantel de cara al próximo torneo y, la tarde de este viernes, fichó a dos jugadores nacionales más. Se trata de Roberto la Tuca” Ordoñes y Carlos Moyano.

]]>

09 Jan 15, 06:01:43
"Los que explotan ahora se ponen en plan de víctimas"

Como ya se conoce, la FEF decidió no cumplir con el Congreso Ordinario programado para este día, acatando una acción de protección que suspendía la elección del nuevo directorio.

]]>

09 Jan 15, 05:01:02
Cobelli renovará con D. Cuenca

La directiva de Deportivo Cuenca confirmó la renovación con el delantero argentino Juan Manuel Cobelli. Se espera que el jugador se sume a los trabajos desde la próxima semana.

]]>

09 Jan 15, 05:01:04
Confirmado zaguero de la U

Mientras toda la atención estaba en Guayaquil por el frustrado Congreso de la FEF, Liga de Quito oficializaba la contratación del zaguero argentino Rodrigo Erramuspe, quien ya tenía un arreglo, pero no terminaba de sellar su vinculación.

]]>

09 Jan 15, 04:01:03
"Si no van a contar conmigo que me avisen"

A finales del certamen pasado, el Presidente de Barcelona, Antonio Noboa, anunció que el volante Álex Bolaños no iba a continuar en el equipo, después de haber sido expulsado apenas a los 10 minutos de la final decisiva ante Emelec.

]]>

09 Jan 15, 04:01:51
"Vengo a dar mi vida por PAOK" (VIDEO)

Este viernes, Cristhian Noboa fue presentado oficialmente como nuevo jugador del PAOK de Grecia. Tras el acto, el volante de marca conversó con el canal oficial del club y brindó sus primeras impresiones.

]]>

09 Jan 15, 04:01:04
Joven Tricolor brilla en el Real Madrid (VIDEO)

En una nota realizada por el portal As.com, se pudo conocer a un joven talento ecuatoriano, que se encuentra jugando en las fuerzas básicas del Real Madrid, que están dirigidas por el ex jugador argentino Solari.

]]>

09 Jan 15, 03:01:18
"Barcelona está frenando mi carrera"

Como ya se conoce, Frickson Erazo tiene la chance de fichar por Colo Colo o Gremio. Sin embargo, ayer jueves, por un reporte desde Brasil, se pudo conocer que no se llega a cerrar ninguna vinculación porque Barcelona no envía un documento.

]]>

09 Jan 15, 03:01:32
"Esto va en beneficio del fútbol ecuatoriano"

Este viernes, las elecciones para definir el nuevo directorio de la Federación Ecuatoriana de Fúbol no se pudieron cumplir por una acción de protección presentada por el Presidente del club Sandino de Segunda Categoría, Kirie Bravo.

]]>

09 Jan 15, 04:01:39
"No nos quita el sueño el tema de la candidatura"

Como ya se conoce, el Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol no se pudo cumplir por una acción de protección presentada por el Presidente del club Sandino de Segunda División, Kirie Bravo.

]]>

09 Jan 15, 02:01:52
A pelotazos apoyan a CR7 (VIDEO)

El actual presidente de la UEFA, Michel Platini, expresó en declaraciones que su candidato favorito para ganar el Balón de Oro, era el portero Neuer, tuvo una reacción por parte de una agencia de Portugal, que respondió con ingenio.

]]>

09 Jan 15, 01:01:58
Volvió ante el clamor dirigencial

Luego de que suspendió el Congreso Ordinario por una orden de protección, el Presidente de la FEF se retiró del auditorio, pero los directivos se quedaron en una reunión donde solamente se dedicaron a exaltar al máximo dirigente con sendas intervenciones.

]]>

09 Jan 15, 04:01:30
"Nos han hecho mucho daño"

Luego de ya conocerse la suspensión del Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el síndico del organismo del balompié nacional, Guillermo Saltos Guale, expresó su posición.

]]>

09 Jan 15, 03:01:03
"Ningún comentario, acato la decisión judicial"

Breve y sin alargar su discurso, Luis Chiriboga Acosta acató la disposición judicial que impedía la realización de las elecciones presidenciales en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por incumplir con estatutos dispuestos por la Ley del Deporte.

]]>

09 Jan 15, 10:01:22
"Gracias a la amistad con Lescovic"

Marcos Zambrano, representante de Ayrton Preciado, reveló que todo está encaminado para que el joven delantero esmeraldeño con recorrido en la B de Portugal fortalezca el ataque de Liga Deportiva Universitaria.

]]>