lunes, 12 de enero de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Jan 15, 05:01:25
Sismógrafo registra ovación en touchdown de Seahawks en la NFL

La jugada en la que Kam Chancellor interceptó un pase y condujo 90 yardas el balón para anotar fue la mejor durante el partido de playoffs de la NFL  de fútbol americano, que los Seahawks ganaron el sábado, a juzgar por los registros de un sismógrafo en el CenturyLink Field. En el mismo partido que Seattle ganó a los Panthers de Carolina, el equipo de la Red Sismológica del Pacífico-Noroeste alcanzó a registrar el movimiento de tierra que provocó la ovación del público cuando Richard Sherman interceptó otro pase y cuando Marshawn Lynch realizó un acarreo crucial.

12 Jan 15, 04:01:59
Eduardo Morante, nuevo refuerzo de El Nacional
Eduardo Morante se convirtió esta tarde en el nuevo fichaje de El Nacional. El zaguero de 27 años firmó p​ara una temporada y dijo llegar por una revancha a la capital. Los criollos sumaron un refuerzo más ​para su defensa, una de las zonas a las que el DT Octavio Zambrano apuntó ​a ​consolidar para la nueva temporada. Zambrano habló de refuerzos y la directiva fichó a Morante, qu​i​e​n​ firmó su finiquito con la Universidad de Chile, cuadro que lo contrató en el 2010 como el fichaje récord para los azules.

12 Jan 15, 03:01:25
Mayoría de encuestados esperaba que Lionel Messi se lleve el Balón de Oro
Lionel Messi, astro de la selección argentina y el FC Barcelona, fue el jugador que más votos recibió en la encuesta que realizó eluniverso.com sobre quién sería el futbolista que se merecía ganar este lunes el Balón de Oro de la FIFA. 3.484 lectores esperaban que el mediapunta argentino obtenga su quinto trofeo, pero el ganador fue el portugués Cristiano Ronaldo, quien se lo llevó por tercera ocasión.

12 Jan 15, 03:01:24
La Concacaf arranca en marzo sus eliminatorias a Rusia 2018
La eliminatoria mundialista de la Concacaf para Rusia 2018 comenzará en marzo próximo con una primera ronda que involucra a 14 de 35 selecciones participantes, informó hoy al entidad. La Concacaf clasificó a sus selecciones con base en la de la FIFA y otorgó un pase directo a la cuarta fase para las seis mejores: Costa Rica, México, Estados Unidos, Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago.

12 Jan 15, 02:01:59
DT de Tigres molesto con Joffre Guerrón
Ricardo Ferretti, entrenador del club Tigres de México, reveló que le llamó la atención a Joffre Guerrón por la expulsión en el compromiso del pasado sábado ante Atlas. Tuca, como se lo conoce al técnico, se mostró disgustado por el comportamiento de Guerrón, que fue expulsado a los 89 minutos cuando sus compañeros buscaban el empate; el cuadro felino perdió 0-1 de local en la primera jornada de la Liga MX. A continuación la nota de enelareachica.com:

12 Jan 15, 02:01:46
Nadine Kessler es la mejor jugadora del 2014
La alemana Nadine Kessler, del Wolfsburgo, ha sido declarada mejor jugadora en la Gala del Balón de Oro de la FIFA que se está celebrando en el Palacio de Congresos de Zúrich. Kessler fue determinante en los éxitos de su equipo, con el que se hizo con la Bundesliga y la Liga de Campeones. La UEFA también la eligió mejor jugadora continental en la campaña 2013-14 y en la fase de clasificación mundialista ha sido clave en la selección alemana con cinco tantos.

12 Jan 15, 02:01:36
Messi dice que incluyó en su votación para mejor DT a Mourinho
Lionel Messi, delantero del Barcelona, segundo en la elección del Balón de Oro 2014 tras Cristiano Ronaldo, incluyó en su votación al premio de mejor técnico del año, como capitán de la selección argentina, al entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho. Messi votó en primer lugar al seleccionador de su país, Alejandro Sabella, en segundo al español Pep Guardiola, actual técnico del Bayern Múnich y exentrenador del FC Barcelona, y en tercer lugar a Mourinho.

12 Jan 15, 01:01:48
El periodista japonés Hiroshi Kagawa recibió el Premio Presidente FIFA
El veterano periodista japonés Hiroshi Kagawa, de 90 años, ha sido galardonado con el Premio Presidente de la FIFA durante la Gala del Balón de Oro que se está celebrando en el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza). Kawaga, que de joven fue futbolista, se convirtió después en periodista y en Brasil 2014 estuvo en la décima Copa del Mundo de su carrera. En tono de broma, indicó que tenía que acudir al acto para conocer a Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Manuel Neuer y conseguir un autógrafo para un amigo.

12 Jan 15, 01:01:41
Ancelotti: El premio de Cristiano Ronaldo lo sentimos todos en el Madrid
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid y segundo técnico mejor valorado en la gala de la FIFA celebrada este lunes en Zurich, declaró que el Balón de Oro ganado por Cristiano Ronaldo es algo "individual", pero que sienten todos en su club.

12 Jan 15, 01:01:53
Cristiano Ronaldo: A disfrutar este momento y dar lo mejor siempre
Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, logró este lunes su tercer Balón de Oro de la FIFA, ha indicado tras la Gala que no vive "obsesionado" por ganar más veces este premio. Ronaldo, en declaraciones a Cuatro, aseguró que dijo en "plan de broma", tras recibir el galardón, que quería superar al argentino Leo Messi, que tiene cuatro.