domingo, 11 de enero de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Tabla de Posiciones



11 Jan 15, 04:01:12
No llegó la transferencia del Mortero

El ecuatoriano Segundo Castillo venía trabajando con normalidad con Dorados y estaba listo para saltar a la cancha en la primera jornada de la Liga de Ascenso. Sin embargo, el volante no pudo estar en el primer partido del viernes.

]]>

11 Jan 15, 04:01:16
"Con la misma viada presenten los informes"

Este domingo, Liga Deportiva Universitaria de Quito estuvo conmemorando su aniversario número 85 de fundación. Por tal motivo, la cuenta de Twitter de la Federación Ecuatoriana de Fútbol le extendió un mensaje de felicitación.

]]>

11 Jan 15, 03:01:34
La Copa Nelson Muñoz cambia de rivales

La Copa Nelson Muñoz Custode cambiará de rivales para este año. Después de que Orense y Barcelona habían sido los protagonistas de los encuentros en las temporadas previas, ahora lo serán River Plate y Fuerza Amarilla.

]]>

11 Jan 15, 03:01:09
Los riojanos se acordaron de ganar

Luego de dos fechas, el Logroñés se reencontró con la victoria tras imponerse en casa al Real Murcia. El ecuatoriano Joel Valencia de los riojanos se quedó en el banco de suplentes.

]]>

11 Jan 15, 11:01:24
El Toño volvió, pero el United perdió el tercer lugar

El Manchester United no pudo en casa con el Southampton y se dejó arrebatar el tercer lugar de la tabla tras caer por la mínima. El ecuatoriano Antonio Valencia reapareció tras superar una lesión.

]]>

11 Jan 15, 10:01:38
La FEF ha pedido que se adelante la audiencia

Como ya se conoce, el viernes no se pudo cumplir con las elecciones del nuevo directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) luego de que el Presidente del club Sandino, Kirie Bravo, interpuso una acción de protección ante la justicia ordinaria.

]]>

11 Jan 15, 09:01:50
Llamados a dar su versión

Como ya se conoce, a finales del año pasado, un medio mexicano denunció que se dio un amaño de resultados en el cierre del Campeonato Ecuatoriano para favorecer a dos clubes que peleaban el no descender.

]]>

11 Jan 15, 08:01:48
River rechaza declaraciones de Estrada

El viernes, el Presidente del Manta y candidato a la Presidencia de la FEF, Jaime Estrada, brindó unas declaraciones refiriéndose a la negativa del Presidente de River Plate, Mario Canessa, para postularse a la FEF.

]]>

11 Jan 15, 09:01:21
Feliz cumpleaños para los albos (TWEETS)

Este día domingo, Liga Deportiva Universitaria de Quito está conmemorando 85 años de su fundación. Lastimosamente, como ya se señaló, la fecha ha coincidido con el fallecimiento de uno de sus directivos históricos, Raúl Vaca Bastidas.

]]>

10 Jan 15, 10:01:07
La U de luto

La noche de este sábado, Liga de Quito comunicó una mala noticia. Falleció el presidente honorario del club, Raúl Vaca Bastidas, quien fue uno de los más importantes impulsadores del equipo a lo largo de su historia.

]]>

10 Jan 15, 10:01:51
Primer gol ecuatoriano en el Clausura (VIDEO)

Joao Rojas anotó el primer gol de un ecuatoriano en el Torneo Clausura de México y no fue un tanto cualquiera. La conquista del compatriota sirvió para que Cruz Azul se llevara un triunfo de su visita al Pachuca.

]]>

10 Jan 15, 10:01:47
Los canarios golearon en Honduras (VIDEO)

El Real España organizó una impresionante fiesta con varios actos y espectáculos para la despedida de Carlos Pavón. Sin embargo, Barcelona no dejó que la fiesta fuera completa tras imponerse por 3 a 0.

]]>

10 Jan 15, 09:01:22
Mal debut para Dinamita (VIDEO)

No fue un buen inicio de año para Joffre Guerrón de Tigres. El ecuatoriano salió expulsado, mientras su equipo comenzó cayendo en casa ante el Atlas, cuadro que aún no pudo contar con Christian Suárez.

]]>

10 Jan 15, 08:01:01
Debut con triunfo para los potosinos

El Atlético San Luis hizo los deberes en la primera fecha de la Liga de Ascenso y debutó con un triunfo por la mínima. Édison Preciado no pudo ser considerado por los potosinos debido a una lesión.

]]>

10 Jan 15, 06:01:10
Caída para los Xolos

Los Xolos no pudieron sumar en su primer encuentro de la temporada y se tuvieron que resignar a caer 1 a 2 en su visita al Puebla. El conjunto fronterizo no pudo contar con el ecuatoriano José Ayoví.

]]>

10 Jan 15, 10:01:17
Marquitos colaboró con asistencia (VIDEO)

Se dio el primer encuentro de ecuatorianos del Clausura Mexicano. Michael Arroyo del América y Marcos Caicedo de León coincidieron como titulares en el triunfo de las águilas” sobre la Fiera”. Marquitos colaboró con una asistencia.

]]>

10 Jan 15, 10:01:33
El Rojo derrotó a la Mini Tri

Previo a su viaje al Torneo Sudamericano Sub. 20 de Uruguay, la Selección de Ecuador disputó un encuentro amistoso contra El Nacional. Los criollos vencieron por la mínima, pero lo importante fue que los dos técnicos.

]]>

10 Jan 15, 10:01:43
"Vamos a sentir la ausencia de Tenorio"

Como ya se conoce, el Bolívar no pudo renovar al ecuatoriano Carlos Tenorio por su valor. Ahora, el futuro del compatriota es incierto, pero medios de Brasil afirman que el delantero podría volver a ese país.

]]>

10 Jan 15, 04:01:13
El pase se quedó en el limbo

Juan Luis Anangonó se une a la lista de compatriotas que se perderán la primera fecha del Torneo Clausura. El delantero de Leones Negros no podrá ser tomado en cuenta porque no ha llegado su transferencia a tiempo.

]]>

10 Jan 15, 03:01:42
Se les escapó el triunfo a los negriazules

Este sábado, el conjunto Sub. 18 de Independiente del Valle debutó en la Copa Santiago de Futebol Juvenil. Los negriazules estuvieron cerca de arrancar con un triunfo, pero se vieron empatados al final.

]]>