sábado, 28 de febrero de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Feb 15, 05:02:12
Independiente sigue liderando el campeonato

Independiente del Valle remontó el marcador para vencer este sábado (1-2) a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Los conducidos por el uruguayo Pablo Repetto llegaron a cuatro victorias en el campeonato nacional, mientras que los militares siguen en crisis de resultados (solo ha derrotado a Barcelona). El Nacional inauguró muy temprano el marcador (4m), tras un pase de Alejandro Villalva, Cristian Lara penetró en medio de dos zagueros rivales y dio un pase hacia la derecha que encontró al juvenil Víctor Corozo y este marcó el primer tanto.

28 Feb 15, 04:02:47
Rosario Central es líder transitorio del torneo argentino
Rosario Central derrotó este sábado como visitante 1-0 a Crucero del Norte y, en forma transitoria, se convirtió en el único líder del torneo argentino de fútbol. El gol del triunfo lo convirtió el delantero Franco Niell a los 86 minutos, luego de un error del arquero Germán Caffa. Central suma nueve puntos en la tabla de posiciones y, disputados tres partidos, es líder del certamen.

28 Feb 15, 04:02:19
River Ecuador firmó su tercer triunfo como local
Aunque no hizo un buen juego, River Ecuador ganó 2-0 al Mushuc Runa con tantos de Manuel Maciel y Daniel Neculman. La Fuerza Roja continúa en la parte alta de la tabla. Además se mantiene imbatible como local en la cancha sintética del estadio Christian Benítez, donde además de los ambateños, han caido Aucas (2-1) y El Nacional (3-1). River se puso en ventaja apenas a los 5 minutos a través del gol marcado por Manuel Maciel, que dentro del área ambateña recibió un pase de Daniel Neculman y sacó un remate cruzado, imposible de detener para el arquero Fernando Fernández.

28 Feb 15, 03:02:23
Nadal disputa mañana la final del Argentina Open
El español Rafael Nadal, número 4 del ranking mundial, y el argentino Juan Mónaco (60), definirán el domingo el Argentina Open de tenis, luego de imponerse este sábado en las semifinales del torneo ATP que se juega en las canchas de tierra batida del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Nadal, que participa por segunda vez en este torneo luego de diez años de ausencia, evitó una final entre compatriotas al doblegar al local Carlos Berlocq (74) por 7-6 (9/7) y 6-2.

28 Feb 15, 03:02:15
¿El Parma podría desaparecer en una semana?
El capitán del Parma, Alessandro Lucarelli, teme que el atribulado club de la Serie A de Italia desaparezca la próxima semana. Parma, que ya ha sido vendido dos veces esta temporada, está al borde de la quiebra y ha tenido que posponer sus últimos dos partidos de liga.

28 Feb 15, 02:02:08
Jaime Ayoví marcó en victoria 2-1 de Godoy Cruz sobre Huracán
Godoy Cruz, derrotó anoche (2-1) a Huracán y se acercó a los líderes del torneo argentino de fútbol en el inicio de la 3ª fecha. El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví abrió el marcador para Godoy Cruz a los 45 minutos. Huracán consiguió el empate a los 75m por intermedio de Iván Borghello, pero minutos después se quedó con diez hombres por la expulsión de Eduardo Domínguez.

28 Feb 15, 01:02:57
Emelec perdió el invicto ante Liga (Q)
Fue un partido intenso el que protagonizaron este sábado Liga de Quito y el bicampeón Emelec, en Casa Blanca. Los albos ganaron 2-1 y acabaron con el invicto del equipo de Gustavo Quinteros. Michael Jackson Quiñónez, autor del primer gol, fue el principal referente del conjunto albo. El ex-Barcelona tejió las mejores acciones ofensivas de los locales. En el equipo azul, la dupla de ataque conformada por Ángel Mena y Miler Bolaños, volvió a ocasionar estragos en la zaga blanca, pero en esta ocasión le faltó puntería para igualar el marcador o llevarse los tres puntos.

28 Feb 15, 10:02:10
Rooney decidió el triunfo 2-0 del United sobre el Sunderland
Con Antonio Valencia los 90 minutos, el Manchester United ganó 2-0 al Sunderland (16º) con un doblete de Wayne Rooney, este sábado en Old Trafford en la 27ª jornada inglesa, y ascendió al tercer puesto, a la espera de lo que haga el Arsenal (4º) el domingo ante el Everton (14º). Rooney decidió el partido en la segunda mitad con un tanto de penal en el 66m y otro en el 84m.

28 Feb 15, 09:02:13
Enner Valencia anotó en sorpresiva derrota del West Ham
Crystal Palace, en alza desde que Alan Pardew asumió como técnico, no se arredró al quedar en inferioridad numérica y venció el sábado de visita 3-1 a West Ham en la Liga Premier inglesa. Con el resultado, el Palace fijó un récord del club con cinco partidos seguidos sin perder como visitante. West Ham, en cambio, apenas cuenta con una victoria en sus últimos 10 partidos. Los tres goles del Palace fueron en jugadas con pelota detenida. Glenn Murray abrió el marcador a los 41 minutos al cabecear un tiro de esquina y Scott Dann aumentó a los 51 en otro córner.

27 Feb 15, 10:02:01
Federer da una clase y se mete en final
El suizo (foto), número dos del mundo, dio ayer una lección de tenis al joven talento croata Borna Coric (18 años), al que superó en 56 minutos por 6-2 y 6-1, Hoy, Roger Federer buscará ganar su séptimo título en Dubái cuando mida en la final al serbio Novak Djokovic. (D)