lunes, 9 de febrero de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Feb 15, 05:02:30
Ajax de Holanda gana gracias a tremendo error del arquero rival

El Ajax ganó a domicilio al Go Ahead Eagles (1-2) y fortaleció su ventaja en el segundo puesto de la Liga de Holanda que domina con claridad el PSV Eindhoven tras la vigésima segunda jornada. El Ajax se había adelantado en la primera parte por medio de Anwar El-Ghazi pero a falta de un cuarto de hora, Bjoerd Overgoor logró la igualada.

09 Feb 15, 04:02:12
Miami propone a Beckham construir su estadio en la Pequeña Habana
El condado de Miami Dade propondrá al exfutbolista David Beckham que construya su nuevo estadio en la Pequeña Habana, junto al campo de béisbol de los Marlins, pero fuera del centro urbano de la ciudad. Un portavoz del equipo de trabajo de Beckham, Tadd Schwartz, dijo hoy en un comunicado que la propuesta del condado se estudiará "con interés", pero ahora mismo hay otras "opciones viables" sobre la mesa.

09 Feb 15, 03:02:20
Zlatan Ibrahimovic ya tiene su estatua de cera en el Museo Grévin de París
Este lunes fue presentada la estatua de cera del artillero sueco Zlatan Ibrahimovic del Paris Saint Germain, en el Museo Grévin de París. Ibra sigue los pasos del brasileño Pelé y se convierte en el segundo futbolista extranjero en formar parte del famoso museo. Eric Saint-Chaffray, escultor que hizo la obra habló de la creación y de la charla que tuvo con el ariete cuando tomaban las medidas.

09 Feb 15, 02:02:35
Antonio Valencia revela su rutina de entrenamiento
El ecuatoriano Antonio Valencia fue entrevistado por el portal en internet del Manchester United y habló sobre su rigurosa rutina de ejercicios y su alimentación. A continuación la entrevista a Toño: ¿Qué parte del entrenamiento disfrutas más? Me gusta mucho cuando hacemos el rondó de seis contra dos. ¿Quién es el jugador más competitivo en el entrenamiento?

09 Feb 15, 01:02:28
La fiesta de Cristiano Ronaldo desata la polémica en España
La fiesta de cumpleaños que celebró el astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo el sábado, tras la derrota 4-0 en Liga ante el Atlético de Madrid, ha generado una amplia polémica y dividido al equipo, según la prensa. "La fiesta de la discordia", tituló este lunes el diario deportivo Marca, que señala que "las imágenes de la celebración no han sentado nada bien a los capitanes madridistas" Iker Casillas y Sergio Ramos.

09 Feb 15, 01:02:28
Alemania regala camiseta a museo del estadio donde derrotó a Brasil por 7-1
El consulado de Alemania en Río de Janeiro regaló hoy una camiseta de la selección germana al museo del estadio Mineiro, de Belo Horizonte, donde la campeona del mundo infligió una histórica derrota por 7-1 a Brasil en el Mundial 2014. La camiseta, firmada por los jugadores de la selección campeona del mundo, fue entregada en Belo Horizonte por el cónsul alemán en Río de Janeiro, Harald Klein, a los responsables del museo.

09 Feb 15, 11:02:38
Víctor Estrella asciende al puesto 52 de la ATP tras ganar en Quito
El dominicano Víctor Estrella, de 34 años, sube 21 escalones en el ranking ATP y se acerca a los primeros 50 puestos tras ganar ayer el Torneo de Quito (Ecuador), su primer torneo del circuito ATP.

09 Feb 15, 11:02:34
Las cuatro candidaturas a presidencia de la FIFA fueron aprobadas
La comisión electoral admitió oficialmente las cuatro candidaturas presentadas para las elecciones a la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) previstas para el próximo 29 de mayo, anunció este lunes el organismo.

09 Feb 15, 11:02:45
Noboa: Bolaños no puede irse de Barcelona como si fuera un hotel
Antonio Noboa, presidente de Barcelona, se refirió al tema del volante Álex Bolaños, quien se desvinculó del cuadro amarillo la semana pasada luego de una resolución del Ministerio de Relaciones Laborales.

09 Feb 15, 10:02:13
Suspendida la Liga de fútbol de Egipto por incidentes
La Federación de Fútbol del país pidió en un comunicado que se guarden tres días de duelo por los fallecidos, que según fuentes oficiales ascienden al menos a 20. El periódico estatal Al-Ahram aseguró hoy que la cifra se eleva hasta 30 muertos. Se trata de los disturbios más graves en un partido de fútbol en Egipto desde febrero de 2012. Entonces, setenta y cuatro personas murieron tras un encuentro en Port Said.