jueves, 5 de marzo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Mar 15, 05:03:59
Adriano se gastó $ 33.000 en una fiesta con 18 prostitutas en Copacabana

Adriano Leite volvió a ser el centro de atención por una polémica fiesta que ofreció en un motel Vip's situado en la playa de Copacabana, en Brasil.

05 Mar 15, 04:03:52
Fiorentina sorprendió a la Juventus en las semifinales de la Copa Italia
Fiorentina venció sorpresivamente 2-1 a Juventus este jueves con un doblete del atacante egipcio Mohamed Salah en el partido de ida por las semifinales de la Copa Italia. A los 11 minutos, Salah atravesó toda la cancha con el balón pegado a los pies y anotó con un zurdazo, y marcó el segundo a los 56 con la derecha a la entrada del área hica. La Juve empató momentáneamente a los 23 con un remate de cabeza del delantero español Fernando Llorente, que anticipó a todos los defensores fiorentinos.

05 Mar 15, 04:03:28
Entrenador de Pacquiao: Mayweather no es un modelo a seguir
Faltan más de dos meses para que se lleve a cabo la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. y ya empezaron las fanfarronadas. El gimnasio donde entrena el filipino es resguardado por guardias armados y ha habido intentos de distraer a su sparring. Todo para darle más sabor a ese combate estelar.

05 Mar 15, 03:03:12
Marcelo Ríos pide que investiguen a Petr Korda por supuesto dopaje en 1998
Autoridades chilenas dijeron respaldar una petición del extenista Marcelo Ríos, quien pidió a la Federación Internacional de Tenis investigar si el checo Petr Korda violó las reglas antidopaje en el Abierto de Australia de 1998. Korda venció a Ríos 6-2, 6-2, 6-2 en la final del 1 de febrero de 1998. Korda dio positivo por un esteroide prohibido un año más tarde en Wimbledon pero no se le sancionó sino hasta que se retiró a mediados de 1999.

05 Mar 15, 03:03:44
A $ 1.875 millones ascienden las deudas de los clubes italianos
Las deudas de los clubes italianos de primera división de fútbol continúan creciendo, según un informe publicado este jueves por el diario la Gazzetta dello Sport. Los 20 clubes de la Serie A incrementaron sus deudas en 1.700 millones de euros (unos $ 1.875 millones) durante la edición 2013/2014, de acuerdo a la publicación, lo que significan 143 millones más que la temporada anterior. En los últimos cinco años, el crecimiento de las deudas ascendió al 27 por ciento.

05 Mar 15, 02:03:56
Patrick Kluivert es el nuevo entrenador de Curaçao
El holandés Patrick Kluivert, exdelantero internacional del Ajax, Barcelona y Valencia, entre otros equipos, ha sido designado nuevo seleccionador de Curaçao. Kluivert, de 38 años, que ha trabajado como técnico de la cantera en clubes como Twente y PSV Eindhoven y formó parte del grupo de trabajo de Louis van Gaal en la selección holandesa, tendrá así su primera oportunidad como primer entrenador a nivel absoluto.

05 Mar 15, 02:03:03
Maradona es blanco de burlas por su nueva apariencia
El nuevo look de Diego Armando Maradona, campeón del Mundo en México 1986 con la selección de Argentina, desató las burlas en las redes sociales. Hace dos semanas, el excapitán de la albiceleste se sometió a un lifting o estiramiento facial, que es una intervención quirúrgica para reparar la piel de la cara y cuello.

05 Mar 15, 01:03:08
Liga española denuncia presunto caso de amaño de partidos
La Liga de Fútbol Profesional (LFP), ente que reúne a los principales clubes de fútbol españoles, presentó una querella ante la Justicia por un nuevo caso de presunto arreglo de partidos en España. El asunto se invesigará en un juzgado de Pamplona, en el noreste del país, porque atañe principalmente al club de la ciudad, el Osasuna, según comunicó hoy el Tribunal Superior de Justicia de la región de Navarra.

05 Mar 15, 12:03:29
Robinho, convocado en Brasil para enfrentar a Francia y Chile
Brasil enfrentará a Francia en el Stade de France el 26 de marzo y a Chile tres días después en el estadio Emirates de Londres. Los encuentros servirán como preparación para la Copa América en junio, que será la primera participación de Brasil en una competencia oficial desde su eliminación de la Copa del Mundo. Brasil no ha jugado desde que venció 4-0 a Turquía y 2-1 a Austria en amistosos en noviembre, en los que no fueron convocados ni Robinho ni Marcelo.

05 Mar 15, 10:03:54
Con acrobáticos pasos de baile, CR7 promociona su calzado
El astro portugués compartió este jueves un video en Instagram en el que demostró tener destreza en el baile. En esta ocasión no hizo maniobras con balón, lo que hizo fue probar sus nuevos zapatos con pases y saltos acrobáticos. En el canal de Youtube CR7 Footwear se puede observar el video de la campaña publicitaria y un clip del tras cámaras.