jueves, 5 de marzo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Mar 15, 04:03:28
Se paraliza el Continente (VIDEO)


Cada vez está más cerca, la llegada de la Copa América Chile 2015, donde todas las selecciones buscan obtener el anhelado trofeo, y el país sede del certamen, dejó listo el video promocional del gran evento.

]]>

05 Mar 15, 03:03:07
"Va a ser durísimo, El Nacional viene desesperado"

Dirige a la zaga de Sociedad Deportiva Aucas como uno de los hombres de confianza de Juan Ramón Silva. Y preparado para la ‘final’ del domingo contra El Nacional, Horacio Salaberry advirtió que la tendrán brava.

]]>

05 Mar 15, 03:03:56
"No aclara nada y futbolistas siguen impagos" (DOC)

Ya de conocimiento público a estas alturas, un nuevo lío surgió entre la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Como algunos suponían, tiene que ver con incumplimientos a los jugadores.

]]>

05 Mar 15, 03:03:06
"Los que no tienen juveniles prontos se van a quejar"

Líder del conjunto que por ahora comanda la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2015, el estratega uruguayo Pablo Repetto compartió su opinión sobre la normativa del Sub 18 obligatorio en cancha.

]]>

05 Mar 15, 03:03:46
¡Patea el tablero el Atunero!

Un verdadero peso pesado acaba de ser contratado por el Manta Fútbol Club, con el sueño de regresar a la máxima categoría del balompié de la Mitad del Mundo cuando culmine su campaña 2015 en la Serie B Ecuatoriana.

]]>

05 Mar 15, 02:03:45
Recomendaciones para el Clásico del Astillero

La Comisión de Seguridad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió este jueves un comunicado dirigido a la Asociación de Fútbol del Guayas (AsoGuayas), con recomendaciones para el Clásico del Astillero.

]]>

05 Mar 15, 02:03:49
Provocó un tremendo susto (VIDEO)

Se jugaba el encuentro entre las escuadras de Tottenham y Swansea, donde milita el ecuatoriano Jefferson Montero, y en medio del partido se dio un hecho particular, que preocupó a los presentes y todos quienes observaban el juego.

]]>

05 Mar 15, 02:03:04
Diez y un Campeón de América

La afición morlaca pedía una oportunidad para él y Paúl Vélez adelantó que en el duelo de este viernes contra River Ecuador, se la concederá. Luis Bolaños jugará su primer partido como titular en el Club Deportivo Cuenca.

]]>

05 Mar 15, 02:03:01
No saldrá bien parado el derrotado

A pesar de la escasez de resultados que los afecta en este arranque de la Serie A 2015, la directiva del Ídolo Capitalino confía en que la hinchada aquista colmará los graderíos del estadio de Chillogallo para el choque con El Nacional.

]]>

05 Mar 15, 01:03:10
"Traté de puñetearla lejos pero quedó ahí"

De regreso en Guayaquil, Esteban Dreer lamentó que se les escapara el triunfo ante Inter de Porto Alegre debido a errores puntuales, como el que cometió al tratar de despejar el balón en el tercero de los Gaúchos y lo dejó casi en el punto penal.

]]>

05 Mar 15, 01:03:00
"Nos equivocamos dos veces y los brasileros no perdonan"

Liderados por Gustavo Quinteros, los jugadores del Club Sport Emelec retornaron a Guayaquil esta tarde, después de caer por 3 a 2 ante Internacional de Porto Alegre en un partido en el que tuvieron al alcance un hipotético tres a uno.

]]>

05 Mar 15, 01:03:14
Como cantantes son unos cracks para el fútbol (VIDEO)

Son el dúo que mete el relajillo en el vestuario del Fútbol Club Barcelona y después de vencer al Villarreal en el Madrigal para asegurar su pase a la final de la Copa del Rey, Neymar y Dani Alves se animaron al canto.

]]>

05 Mar 15, 12:03:23
Ya se extrañaban las aclaratorias

Ante la grave denuncia expuesta por la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) sobre un nuevo incumplimiento de la Ecuafútbol a su propio reglamento, el organismo rector del balompié nacional adelantó que aclarará” el asunto.

]]>

05 Mar 15, 11:03:55
Estará en el Clásico del Astillero

En el Club Sport Emelec se acerca el día de la transición. Omar De Felippe próximamente será huésped permanente de nuestro país, una vez que Gustavo Quinteros tiene las horas contadas en el club.

]]>

05 Mar 15, 11:03:01
"En realidad no estamos para pelear el título" (AUDIO)

Julio Toresani, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Loja, conversó este jueves con radio Positiva, sobre la actualidad de su plantilla, sus limitaciones y el rendimiento de los jugadores extranjeros.

]]>

05 Mar 15, 11:03:35
Empiezan a sentir el rigor de la primera

En el elenco de River Ecuador hay novedades, de cara a la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en el que tendrán que ir hasta el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

]]>

05 Mar 15, 10:03:05
"Sería injusto no festejarlo" (AUDIO)

Dentro de un Deportivo Quito que se ha mantenido hermético en las horas previas al Clásico Capitalino, Franklin Salas ha sido uno de los jugadores más contundentes respecto a sus opiniones.

]]>

05 Mar 15, 10:03:25
El Rojo, cerca hallar el equipo ideal

El Club Deportivo El Nacional ya ha comenzado a trabajar lo futbolístico, antes de su partido de este domingo, a las 12h00 locales, frente a Sociedad Deportiva Aucas. Una sola variante podría registrarse.

]]>

05 Mar 15, 10:03:00
"Los partidos se definen por detalles"

Sebastián Blásquez, arquero y figura de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este jueves con los medios de comunicación, antes de un partido de tradición y de importancia numérica ante El Nacional.

]]>

05 Mar 15, 10:03:55
Piden atrasar el Clásico del Astillero

David Baquerizo, director de seguridad de la Asociación de Fútbol del Guayas, brindó declaraciones que sorprendieron a todos este jueves, con respecto al Clásico del Astillero del domingo.

]]>