sábado, 25 de abril de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Apr 15, 05:04:33
Independiente venció a Mushuc Runa y asume el liderato

Independiente del Valle obtuvo este sábado una esforzada victoria (1-0) sobre un atrevido Mushuc Runa, que tuvo la oportunidad de empatar en el segundo tiempo, a través de un penalti que malogró el delantero Roberto Ordóñez. Los aurinegros llegaron al gol desde una acción de pelota quieta. Fue a los 21 minutos, tras un remate de tiro libre ejecutado por el uruguayo William Ferreira (19) que alcanzó a desviar su compatriota Mario Rizotto, y el golero Sebastián Fernández perdió la ubicación.

25 Apr 15, 04:04:53
Brasil y Paraguay jugarán final del fútbol playa en Manta
Brasil y Paraguay se convirtieron la tarde de este sábado en los dos primeros representantes de Sudamérica que clasificaron al Mundial de Fútbol Playa de Portugal que se disputará en julio.

25 Apr 15, 04:04:53
El Atleti golea y consolida su tercer puesto en la Liga
El Atlético de Madrid ganó 3-0 al Elche (14º) en su estadio Vicente Calderón con un doblete de su jugador más en forma, el francés Antoine Griezmann, este sábado en la 33ª jornada española, y consolidó su tercer puesto, último que clasifica de manera directa a la Champions. Los rojiblancos abrieron el marcador en el 55m por medio de Griezmann, que consiguió su doblete en el 77m, alcanzando los 22 goles en la Liga. El otro tanto lo marcó Raúl García en el 63m.

25 Apr 15, 02:04:34
FEF rechaza que BSC pida acreditación especial para cobertura de juego contra Liga
El Secretario General de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Acosta, le recordó a Luigi Macchiavello, jefe de prensa de Barcelona SC, que la Ecuafútbol ya emitió, como cada año, a los medios de comunicación una credencial especial que les faculta el libre acceso a todos los estadios del país donde se desarrolle el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

25 Apr 15, 01:04:18
PSG aplasta 6-1 al Lille con goles de sudamericanos
París Saint-Germain, que goleó 6-1 al Lille (8º) con triplete del argentino Ezequiel Lavezzi y doblete del uruguayo Edinson Cavani, este sábado en la 34ª jornada francesa, se convirtió en el líder provisional a la espera de lo que haga el Lyon (2º) ante el Reims (17º) el domingo. El PSG encarriló muy rápido el partido. El brasileño Maxwell abrió el marcador tras 27 segundos, firmando el segundo tanto más rápido de esta temporada del campeonato, detrás de los 20 segundos del que logró André-Pierre Gignac ante el Evian en septiembre (victoria 3-1 del Marsella ante el Evian).

25 Apr 15, 01:04:53
El City recupera el segundo puesto en la Premier League
El Manchester City ganó 3-2 en su estadio al Aston Villa (15º), en un partido donde marcó un tanto el argentino Sergio Agüero, este sábado en la 34ª jornada de la Premier League, y recuperó la segunda posición, a la espera de lo que hagan Arsenal (3º) y Manchester United (4º) el domingo. 'Kun' abrió el marcador en el minuto 3 con su 21º tanto de la temporada, que le convierte en el máximo realizador, por delante de Harry Kane (20), del Tottenham.

25 Apr 15, 12:04:12
Bayern Munich, campeón virtual de la Bundesliga
El Bayern Munich venció este sábado en casa 1-0 al Hertha Berlín y es virtualmente campeón de la Liga Alemana a cuatro fechas del final. El equipo dirigido por Josep Guardiola se encuentra a la cabeza de la tabla con 76 puntos, 15 por delante del segundo, el Wolfsburgo, que se mide el domingo al Borussia Mönchengladbach. A falta de cuatro jornadas, la ventaja del conjunto de Múnich parece imposible de descontar y todo apunta a que los bávaros se alzarán con su vigésimo quinto título de liga.

25 Apr 15, 10:04:04
Club de Juan Carlos Paredes vuelve a la Premier League
El Watford se convirtió este sábado en el primer equipo en sellar matemáticamente su ascenso a la Premier League, máxima categoría del fútbol inglés, después de derrotar 2-0 al Brighton y que el Middlesbrough cayera 4-3 en su visita al Fulham. El conjunto entrenado por el serbio Slavisa Jokanovic, antiguo futbolista de equipos como Deportivo La Coruña, Tenerife, Chelsea o Real Oviedo, se impuso este sábado con contundencia en el Amex Stadium de Brighton, gracias a tantos de Troy Deeney (28) y Matej Vydra (90+2).

25 Apr 15, 10:04:53
Neymar y Messi le ganaron el derbi a Felipao
El FC Barcelona (primer lugar) ganó 2-0 en su visita al Espanyol (décimo) en el derbi de la capital catalana, este sábado en la 33ª jornada española, con goles de sus estrellas Lionel Messi y Neymar, y se sitúa con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid (2º), que visita el domingo al Celta.

25 Apr 15, 08:04:25
Joffre Guerrón anotó en la victoria de Tigres 3-1 sobre Querétaro
Tigres se impuso 3-1 al Querétaro y los Pumas le arrebataron un empate de 3-3 al Veracruz, la noche del viernes en el arranque de la decimoquinta jornada del torneo Clausura-2015 del fútbol mexicano. La jornada se puso en marcha en el estadio Corregidora donde los Tigres resolvieron su juego contra el Querétaro desde el primer tiempo con dos goles del argentino Damián Álvarez y uno mas del ecuatoriano Joffre Guerrón. El 'Enano' Álvarez hizo el 1-0 al minuto 8 con un disparo desde fuera del área que sorprendio al portero brasileño Tiago Volpi.