sábado, 25 de abril de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Apr 15, 10:04:01
Barça, ante el Espanyol de 'Felipao'

Barcelona defiende hoy su liderato en la liga española ante el Espanyol, del tricolor Felipe Caicedo (09:00 de Ecuador). Espanyol, décimo clasificado del torneo empatado a puntos con el Celta, aún aspira a alcanzar un puesto que le permita jugar la Liga Europa de la próxima temporada. Al objetivo europeo se suman las ganas de los dirigidos por Sergio González de imponerse ante el eterno rival en un derbi que los blanquiazules no ganan en su cancha desde la temporada 2006-07.

24 Apr 15, 10:04:01
Ganaron María Augusta Serrano y Miguel Armijos
Los azuayos María Augusta Serrano y Miguel Armijos, del club Poseidón, fueron los primeros ganadores de la medalla de oro durante el inicio de la XVII Copa Tomebamba de Natación, que se efectúa en la piscina olímpica del Batán, de esta ciudad, y que culmina hoy. En los 100 metros libres, categoría más de 15 años, Serrano cronometró 1 minuto, 2 segundos y 72 centésimas; el segundo casillero le correspondió a Sheyla Cedeño, de Acuático Manabí, con 1m 03,71s; y el bronce fue para Paula Riveros, de Náutico, con 1m 05,10s.

24 Apr 15, 10:04:01
noLesión de Mell Reasco obliga a llenar su cupo para Sudamerica de Tenis
Por una lesión que sufrió en la rodilla la tenista pichinchana Mell Reasco, que le impedirá recuperarse para actuar en el Campeonato Sudamericano de Tenis, categoría 14 años, que se realizará en mayo próximo en Argentina, la Federación Ecuatoriana de este deporte decidió cubrir el cupo con la ganadora de un minitorneo en el que intervienen Fiorella Boloña, Ana Paula Yépez y Naomi Cox.

24 Apr 15, 10:04:01
Guayas se encamina al título en el voleibol
Guayas se puso en camino al título cuando en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Voleibol derrotó 3-1, con parciales 25-23, 27-25, 23-25 y 25-22, a su similar de Pichincha; mientras Esmeraldas, que había sorprendido en la primera fecha al equipo oro y grana, al derrotarlo por 3-0, cayó ante la selección de El Oro, que se convierte en la segunda candidata a obtener la corona del torneo. El equipo albiceleste, dirigido por Carol Elizalde, se impuso en el primer set a Pichincha por 25-23, en 32 minutos.

24 Apr 15, 10:04:01
Se alista torneo de básquet masculino
Siguen las inscripciones para lo que será el Campeonato Abierto de Básquet Masculino, que organiza la Asociación Provincial de este deporte, que preside Ayub Sánchez. La entidad provincial, mediante boletín de prensa, informó que quedan pocos cupos para los clubes y agrupaciones que intervendrán en el torneo a inaugurarse el 1 de mayo, en el coliseo Abel Jiménez Parra.

24 Apr 15, 10:04:01
Fedeoro celebrará aniversario
La Federación Deportiva de El Oro afina los detalles para lo que será la sesión solemne y premiación a los mejores deportistas del 2014, al conmemorar un año más de vida institucional, según hizo conocer Alan Leyva, del Departamento de Prensa de esta entidad. La sesión se realizará el próximo miércoles 29 de abril, a las 15:00, en el auditorio de la Universidad Técnica de Machala.

24 Apr 15, 10:04:01
Exalumnos del Vicente Rocafuerte, en certamen
En la cancha 8 de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso se inaugurará mañana, a las 09:30, el Campeonato de Fútbol, categorías sub-40 y sub-50, organizado por la Confraternidad Vicente Rocafuerte Siempre Adelante en honor al exvicentino Ricardo Vasconcellos Rosado.

24 Apr 15, 10:04:01
Precauciones con Pedro Quiñónez en Emelec
Para visitar mañana (12:00) al Aucas, en el reducto oriental, Emelec preservaría al volante Pedro Quiñónez, a quien una molestia en el tobillo lo obligó a abandonar en el minuto 75 el encuentro del pasado miércoles frente a la Universidad de Chile. Pero el capitán eléctrico ha entrenado con normalidad desde el pasado jueves, "está listo" y "quiere jugar", según informó a este Diario, el jefe del cuerpo médico azul, Andrés Arce.

24 Apr 15, 10:04:01
Recuperar el liderato en la tabla, objetivo de Independiente del Valle
Sin jugar la última jornada, Independiente del Valle quedó relegado al segundo lugar en la tabla de posiciones. Igualados en 27 puntos, pero con menor gol diferencia que los albos (11), el cuadro sangolquileño (8) buscará recuperar la punta del torneo, cuando reciba esta tarde a Mushuc Runa, en el partido que abre la jornada 15.

24 Apr 15, 10:04:01
Sebastián el Loco Abreu está bien para medir a Emelec
Luego de no jugar en la fecha pasada, debido a una molestia muscular, el mundialista Sebastián el Loco Abreu está recuperado y con seguridad mañana será de la partida en el juego de su equipo, el Aucas, ante Emelec, a realizarse en el estadio Gonzalo Pozo. La información la dio a conocer Darwin Veloz, asistente del DT Juan Ramón Silva. "(Abreu) Ha trabajado normalmente. Al final practicó en definición para ver cómo se sentía, y está bastante bien", declaró.