martes, 14 de abril de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Apr 15, 10:04:01
'Güero' manda en el Deportivo Cuenca

El ecuatoriano Álex Aguinaga asumió ayer la dirección técnica del Deportivo Cuenca y durante su presentación se planteó cómo "clasificar al equipo a un torneo internacional (para el 2016)", pese a que los azuayos están en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones. El Güero reveló que ese no fue un pedido de la dirigencia, liderada por Galo Cárdenas, pero es una meta que se ha impuesto en su tercera experiencia en Ecuador como entrenador, tras dirigir a Barcelona (donde se estrenó) y Liga de Loja.

13 Apr 15, 10:04:01
Tres clubes tras Edinson Cavani
Tres clubes tras Edinson Cavani Según el periódico inglés Daily Star, el uruguayo dejará en junio al Paris Saint Germain y por el delantero se interesan Manchester United (ante las posibles salidas de Radamel Falcao y Robin van Persie), Nápoli y Atlético de Madrid. 

13 Apr 15, 10:04:01
Quinteros: 'La Tri puede pelear la Copa América'
El flamante seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Quinteros, habló para el portal oficial de la Copa América 2015 sobre el potencial de su equipo de cara al certamen y los objetivos que se plantea con el plantel Tricolor.

13 Apr 15, 10:04:01
Cinco bajas azules para medir a The Strongest
Emelec tendrá dificultades en la conformación de su alineación titular cuando enfrente mañana al The Strongest, en La Paz, en su penúltimo partido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Omar De Felippe comandan su llave y van por una victoria que los clasifique a la otra ronda. El volante Robert Burbano, quien se recupera de un accidente de tránsito que sufrió la semana anterior, es el último de la lista de baja. Tampoco actuarán José Luis Quiñónez y Pedro Quiñónez, por lesiones.

13 Apr 15, 10:04:01
En tv
Hoy 09:00 Masters de MontecarloESPN Hoy 13:30 Juventus vs. MónacoFOX SPORTS Hoy 13:30 Atlético vs. Real MadridESPN Hoy 17:00 Huracán vs. CruzeiroFOX SPORTS Hoy 17:00 Universitario vs. MinerosFOX SPORTS 2 Hoy 19:00 S. Cristal vs. GuaraníFOX SPORTS

13 Apr 15, 10:04:01
El Delfín no afloja la punta
Sin contratiempos, Delfín goleó 3-0 al Deportivo Azogues, y además de ser el único invicto de la serie B, tras ocho fechas, sigue como líder, pese a que su escolta, el Gualaceo, aplastó 5-1 a Liga de Portoviejo. El club cetáceo salió a liquidar al guacamayo desde el primer minuto. César Moreira inició el festejo (8m). Francisco Silva (56m) y Pablo Saucedo (62m) cerraron la goleada.

13 Apr 15, 10:04:01
Narciso Mina: 'Quiero marcar 31 goles y ganar el título con Liga'
En muchas ocasiones su juego no agrada a los hinchas. Le critican la falta de técnica y sus yerros constantes frente al arco. Mas, Narciso Mina no se amilana. Se fortalece. El pasado domingo anotó dos tantos claves para el triunfo de Liga de Quito (2-0) sobre Independiente del Valle, y ya es uno de los artilleros de la serie A. Será por la incomprensión de los fanáticos albos que el Nacho festejó eufórico, tras anotar ante los de Sangolquí. Todas sus emociones se exteriorizaron, y gritó sin contenerse.

13 Apr 15, 10:04:01
Ulises De la Cruz criticó el trabajo de Independiente del Valle
Ulises de la Cruz, asambleísta y bimundialista por Ecuador, cuestionó la forma de trabajar en las formativas del Independiente del Valle, y afirmó que existía cierta explotación hacia los menores. La dirigencia del club lo negó. El imbabureño aseguró, en radio La Deportiva, que el cuadro de Sangolquí entregaba hasta "unos cinco mil dólares al padre de familia (de un menor con cualidades para jugar fútbol) y se lo llevaba al chico (a su complejo) como una cierta forma de explotación".

13 Apr 15, 10:04:01
Intensas emociones en la jornada hípica
Un emocionante cierre del ejemplar Chino Taque se impuso en el clásico hípico corrido en el hipódromo Miguel Salem Dibo, en homenaje póstumo a Carlos Julio Arosemena Monroy, expresidente de Ecuador y reconocido aficionado hípico de antaño. El caballo estadounidense marcó 1 minuto y 12 segundos en la distancia de 1.200 metros.

13 Apr 15, 10:04:01
Hay alarma en Mercedes por roce Hamilton-Rosberg
Apenas se necesitaron tres Grandes Premios para que la mecha en el equipo Mercedes volviera a encenderse. Después del ácido cruce de palabras entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg en Shanghái, el equipo alemán busca la manera de apaciguar el ánimo de sus pilotos. "Tenemos que tener cuidado de que la situación no escale. Media hora después de terminar la carrera, no debemos señalar a nadie", dijo Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes.