martes, 14 de abril de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Apr 15, 09:04:42
Molestia en Argentina contra los regios


Este miércoles, Tigres visitará a Juan Aurich en el cierre del Grupo 6 de Libertadores. Con la clasificación y el primer lugar ya asegurados, los regios presentarán un equipo alterno, lo cual ha generado molestia en Argentina.

]]>

13 Apr 15, 09:04:50
"Me arrepiento de lo que hice" (VIDEO)

Durante el último partido ante Banfield, Lautaro Acosta de Lanús fue expulsado del campo de juego y salió haciendo un gesto de frío en contra de la hinchada visitante.

]]>

13 Apr 15, 09:04:29
Triunfo eufórico de la AKD

En el duelo que cerró la décima segunda fecha del Campeonato de la Primera A, Deportivo Quito recibió a Barcelona ante un muy buen marco de público. Parecía que el marcador terminaba empatado sin goles, pero el conjunto azulgrana logró ganar en los descuentos.

]]>

13 Apr 15, 08:04:42
Felipao ha marcado 29 goles en España

Este lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol ha publicado una nota estadística en la que resumen la producción goleadora de Felipa Caicedo. El compatriota ha marcado 29 tantos en la Liga Española.

]]>

13 Apr 15, 07:04:57
Jueces para la Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol ha confirmado la designación de árbitros para la décima semana de Copa Libertadores, la cual tendrá 14 encuentros. A continuación, las dos ternas relacionadas con nuestro país.

]]>

13 Apr 15, 07:04:11
Superman no fue a BSC por 5.000 USD

Desde hace algunos días, tras la polémica suscitada entre Liga de Quito y el representante del jugador Andy Casquete, se ha venido hablando del tema de la formación de futbolistas y el rol de los clubes vs. el rol de los empresarios.

]]>

13 Apr 15, 06:04:28
Travesura del mimado de Liverpool (FOTO)

Uno de los jugadores con más crecimiento en los últimos años, es el joven Raheem Sterling, que dentro de la cancha demuestra ser todo un demonio en ataque, imparable para muchos de sus rivales.

]]>

13 Apr 15, 05:04:43
"No me conocían pero poco a poco van sabiendo" (AUDIO)

Es el nuevo arponero del Club Deportivo El Nacional y atribuye gran parte de su buen momento a la confianza que recibe del cuerpo técnico que lidera Octavio Zambrano. Miguel Álvarez dice que poco a poco, ya no será un desconocido” para la gente.

]]>

13 Apr 15, 05:04:35
"Molesta pero debemos aprender a jugar con eso"

Valoró la entrega y actitud” de sus dirigidos para que River Ecuador venciera a Liga de Loja en la jornada pasada, pero Humberto Pizarro también reconoció que no hicieron su mejor partido”, algo molesto con el arbitraje de Juan Carlos Albarracín.

]]>

13 Apr 15, 05:04:10
"Nos compromete a trabajar más duro" (AUDIO)

El 4 a 0 que le propinó el Club Deportivo El Nacional a la Universidad Católica en la última fecha, reverdeció las esperanzas de los Puros Criollos. Cristian Lara, referente del Rojo, cree que pueden pelear por los primeros lugares.

]]>

13 Apr 15, 04:04:34
Los besos del mundo futbolero (IMÁGENES)

En el día internacional del beso varios futbolistas causaron revuelo, por la manera en que se expresaron con este gesto de cariño, su alegría.

]]>

13 Apr 15, 05:04:13
Espaldarazo al nuevo Arponero

Convertido en la nueva carta de gol del Club Deportivo El Nacional, Miguel Alesandro Álvarez amplió su relación contractual con el Bitricampeón, gozando de la plena confianza de la directiva y el cuerpo técnico nacionalistas.

]]>

13 Apr 15, 04:04:42
"Veo que dicen que Emelec no es el mismo" (AUDIO)

Ya en el último tramo de su recuperación por una dolencia muscular, Pedro Quiñónez lamentó que por un par de resultados adversos haya personas que piensen que con Omar De Felippe, Emelec no es el que era con Gustavo Quinteros.

]]>

13 Apr 15, 05:04:30
"Son la base, todas las ausencias son importantes"

La tabla del Grupo 4 está sumamente pareja y los integrantes del Club Spor Emelec lo saben. Por eso, Omar De Felippe apunta a sumar en su visita de este miércoles a The Strongest en el estadio Hernando Siles de La Paz.

]]>

13 Apr 15, 05:04:44
"No sé todavía qué tan serio es pero no fue a propósito"

Énner Valencia regresó al once ganador de Sam Allardyce en el reciente empate 1x1 entre el West Ham United y el Stoke City, pero lamentablemente el crack ecuatoriano volvió a sufrir una nueva lesión que lo pone desde ya en duda para el partido del fin de semana con el Manchester City.

]]>

13 Apr 15, 03:04:35
"Me dolieron mil veces más que perder un partido"

Lo tomaron por sorpresa las palabras de Ulises De la Cruz en las que señaló que existía un tipo de explotación” con los juveniles en Independiente del Valle, pero Michel Deller habló con el ex seleccionado nacional y todo quedó claro, si bien le dolieron mucho sus declaraciones.

]]>

13 Apr 15, 02:04:25
No estaba en lo planificado (VIDEO)

En días recientes, el Chelsea Football Club acordó que algunos de sus jugadores participaran en la filmación de un comercial de Audi, marca alemana de lujosos automóviles que obsequió un vehículo a los Blues.

]]>

13 Apr 15, 01:04:47
Rajaron al DT del ex Torero

El empate con Defensa y Justicia fue el último partido de Walter Perazzo como entrenador del Club Olimpo en el que milita el centrocampista esmeraldeño Alex Bolaños. El estratega argentino decidió bajarse del barco.

]]>

13 Apr 15, 01:04:32
Blindaron a la Joya de la Garra

Observado por varios clubes del Ecuador y también del exterior, Anderson Naula es la nueva joya de las canteras de Liga Deportiva Universitaria de Loja. Y en la Garra del Oso acaban de blindarlo con una ampliación de su contrato.

]]>

13 Apr 15, 12:04:47
Vuelve a mitad de año y podría ser como compatriota

Barcelona Sporting Club contará con un ‘refuerzo’ ofensivo para la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015. Según lo expuesto por un directivo canario, Federico Nieto estaría listo para jugar por el Ídolo del Astillero.

]]>