sábado, 4 de abril de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Apr 15, 03:04:11
Autobús del club Fenerbahçe fue abaleado en una autopista

El del equipo de fútbol Fenerbahçe, de Estambul, de la primera división turca, fue víctima de un ataque con arma de fuego, este sábado en la ciudad de Trabzon (noreste), tras un partido de la liga del país, resultando herido el conductor del vehículo, informó el club.

04 Apr 15, 02:04:10
Falleció seleccionado de microtenis de Ecuador
Producto de un aneurisma cerebral, falleció hoy, cerca de las 09:00, el microtenista Leonardo López, seleccionado de Guayas y del Ecuador. Según sus compañeros, López, de 20 años, se encontraba entrenando en la sala de microtenis de la Federación Deportiva del Guayas ya que integraba el equipo sénior de la selección albiceleste que se alista para los torneos de la temporada cuando se desplomó y solo se comprobó su fallecimiento.

04 Apr 15, 01:04:29
Toño Valencia, elogiado por los hinchas del United en Twitter
El ecuatoriano Antonio Valencia fue el futbolista que obtuvo la mayor cantidad de retweets al mejor jugador del compromiso que su equipo, Manchester United, ganó 3-1 al Aston Villa en el estadio Old Trafford, por la trigésimo primera jornada de la Premier League.

04 Apr 15, 12:04:01
Chelsea obtuvo la victoria y lidera con autoridad en la Premier
El Chelsea soportó la presión que le habían puesto los triunfos del Arsenal y el Manchester United y venció este sábado por 2-1 al Stoke City para mantener su ventaja de siete puntos en la cima de la Liga inglesa de fútbol. En un encuentro de la trigesimoprimera fecha, el equipo de Jose Mourinho se impuso con tantos del bela Eden Hazard, de penal, a los 39 minutos y del francés Loic Remy a los 62'. Charlie Adam, a los 44', había marcado el 1-1 parcial.

04 Apr 15, 12:04:14
Serena conquistó por octava ocasión el Abierto de Miami
La estadounidense Serena Williams arrolló este sábado a la española Carla Suárez Navarro y ganó por octava vez el torneo Premier de Miami. Serena, lider del ranking mundial, venció con facilidad a la española por 6-2, 6-0 en el Crandon Park de Key Biscayne. Este fue el título número 66 de Serena en singles, quedando a una de su compatriota Billie Jean King, pero lejos de la máxima ganadora del circuito femenino, la legendaria Martina Navratilova, que ganó 167 títulos.

04 Apr 15, 11:04:11
Hinchas italianos exhiben pancartas contra madre de aficionado asesinado
Algunas pancartas contra la madre de Ciro Esposito, el aficionado del Nápoles que falleció de un disparo antes de un encuentro de fútbol, fueron expuestas en el estadio durante el encuentro entre Roma y Nápoles, lo que ha provocado la indignación de la familia y de varios sectores.

04 Apr 15, 10:04:17
Jugador cristiano ortodoxo será capitán de la selección de Irán
La selección de fútbol de Irán tendrá por primera vez en su historia un capitán que profesa el cristianismo. Según la agencia de noticias ISNA, el iraní de origen armenio Andranik Teymourian, cristiano ortodoxo, será el nuevo capitán de la selección persa tras la retirada de Javad Nekounam, que es musulmán. Nunca en los 95 años de la Federación de Fútbol de Irán, una república islámica, hubo un cristiano que llevara el brazalete de capitán.

04 Apr 15, 10:04:33
Rooney anotó un golazo en la victoria del United ante Aston Villa
El Manchester United venció (3-1) este sábado al Aston Villa en Old Trafford y consolida su posición en puestos de Champions League gracias a la derrota (4-1) del Liverpool (5º) ante el Arsenal (2º) esta mañana en el encuentro disputado en Londres. Un doblete del mediocentro español Ander Herrera (43, 90+2) y un tanto del capitán Wayne Rooney (79) certificaron la victoria del United ante el Villa, que recortó distancias con gol del delantero belga Christian Benteke (80). Antonio Valencia jugó durante todo el compromiso a un gran nivel.

03 Apr 15, 10:04:01
Independiente del Valle choca con Liga de Quito
El liderato del torneo y el último invicto se ponen en juego esta tarde en la continuación de la undécima jornada del campeonato nacional. Independiente del Valle buscará retener la punta en la tabla, pero al frente tendrá a Liga de Quito, cuadro que llega sin derrotas en el torneo y en busca de su primer triunfo fuera de casa.

03 Apr 15, 10:04:01
Deportivo Quito buscará ratificar su racha en visita a Barcelona
En su mejor momento de la temporada, Deportivo Quito visita mañana a Barcelona en el estadio Monumental. Los chullas suman tres triunfos consecutivos y un total de cinco partidos sin derrotas, números que el equipo dirigido por Tabaré Silva espera ratificar ante los toreros.