sábado, 2 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 May 15, 05:05:31
Deportivo Quito gana a River Ecuador (1T)

Deportivo Quito recibe a River Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

02 May 15, 02:05:49
Juventus logró su cuarto título consecutivo en Italia
La Juventus conquistó su cuarto título consecutivo de la Serie A y formalizó lo que parecía un trámite desde hace semanas. Ahora, el campeón de Italia puede concentrar toda su atención en un premio mayor que le elude desde hace casi dos décadas: la Liga de Campeones.

02 May 15, 02:05:28
Aucas le sacó un empate a Independiente del Valle
Independiente del Valle recibe a Aucas en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en partido por la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. 

02 May 15, 02:05:08
Real Madrid sumó una victoria en Sevilla y se mantiene en la lucha
El Real Madrid (2º) ganó 3-2 al Sevilla (5º) con un triplete de Cristiano Ronaldo, este sábado en la 35ª jornada, y se mantuvo a 2 puntos del líder FC Barcelona, que antes venció 8-0 en el terreno del Córdoba (20º) con triplete de Luis Suárez y doblete de Lionel Messi. Cuando faltan tres jornadas por disputarse, el FC Barcelona cuenta con 87 puntos, mientras que el Real Madrid suma 85, por lo que la carrera por el título sigue abierta entre los dos gigantes del fútbol español.

02 May 15, 02:05:05
Mushuc Ruca venció 3-1 a Liga de Loja en Ambato
Mushuc Runa derrotó con comodidad a Liga de Loja por 3-1 en la décimo sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol jugada en el estadio Bellavista de Ambato. En un partido que no tuvo muchas emociones durante el primer tiempo, el cuadro del ponchito pudo resolver el encuentro en tan solo cinco minutos. Roberto Ordóñez abrió la ruta del gol a los 49 minutos tras recibir un gran pase de Juan José Govea, y con potente zurdazo derrotó al portero Róbinson Sánchez para poner el 1-0. 

02 May 15, 01:05:01
United perdió y pone en riesgo su clasificación a Champions
Manchester United (4º), del ecuatoriano Luis Antonio Valencia, perdió 1-0 en Old Trafford ante el West Bromwich (13º), este sábado en la 35ª jornada inglesa, y ahora tiene 4 puntos de ventaja sobre el Liverpool (5º), que antes ganó al Queens Park Rangers, en la lucha que mantienen por la última plaza de Champions. El único tanto del partido llegó en el minuto 63, cuando el sueco Jonas Olsson acertó con un lanzamiento de falta, en el que el balón tocó la barrera y cambió de trayectoria, confundiendo al arquero español David De Gea.

02 May 15, 11:05:28
Rio Ferdinand pierde a su esposa
La esposa del exdefensa del Manchester United y de la selección inglesa Rio Ferdinand falleció tras luchar contra el cáncer, anunció el jugador este sábado. "Mi alma gemela se marchó la pasada noche (viernes)", dijo el jugador del 36 años, actualmente en el Queens Park Rangers, en un comunicado. "Rebecca, mi maravillosa esposa, se marchó en paz después de una corta batalla contra el cáncer (de pecho) en el Royal Marsden Hospital de Londres", añadió.

02 May 15, 11:05:31
Jeff Montero marcó en la Premier League
Jefferson Montero se reencontró con el gol este sábado en la victoria de su equipo, Swansea, que venció 2-0 al Stoke City, en la jornada 35 de la Premier League. Montero, quien fue titular hoy, aprovechó un centro que fue proyectado desde la derecha y con un cabezazo puso el 1-0 (76m). Antes de los 90 minutos, el extremo de tricolor fue sustituido por Barrow. Cuando se jugaban los descuentos, Ki Sung-Yong selló el triunfo del Swansea (90+2m). El equipo de Montero aseguró la octava posición de la Premier con este resultado (53 puntos).

02 May 15, 11:05:10
Equipo de Enner vuelve a ganar en la Premier
El West Ham, del ecuatoriano Enner Valencia, solo necesitó del primer tiempo para conseguir su victoria (1-0) ante el Burnley, por la jornada 35 de la Premier League. Una falta penal de Michael Duff (23m) permitió que Mark Noble anoté la solitaria anotación de los Hammers (23m); mientras que Enner ricibió un pase y disparó, pero el arquero Heaton desvió el balón (25m). Antes que finalice la primer parte, Enner fue amonestado con tarjeta amarilla y en la segunda etapa fue emplazado por Cole (82m).

02 May 15, 09:05:13
Ocho goles del Barça aplastaron al Córdoba
El FC Barcelona ganó 8-0 en su visita al colista Córdoba con una tripleta de Luis Suárez y doblete de Lionel Messi, este sábado en la 35ª jornada, un triunfo que sirve a los azulgranas para afianzar el liderato de la Liga española, mientras que los andaluces consuman el descenso de categoría. La goleada se hizo esperar. El croata Ivan Rakitic abrió la cuenta en el 42 y cinco más tarde (45+2) Suárez logró el 2-0.