lunes, 13 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Jul 15, 04:07:55
Partido homenaje a Casillas será ante el Oporto

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha anunciado este lunes, durante el acto de despedida del guardameta Iker Casillas, que el partido homenaje que tiene previsto realizarle el club será ante el Oporto, su nuevo equipo. "El gran homenaje a Casillas se lo vamos a hacer. El partido homenaje que se merece y, sin duda, lo va a tener. Ya hemos hablado con el Oporto y estamos hablando para jugar un partido el 12 de agosto con motivo del Trofeo Bernabéu", ha comentado Florentino Pérez.

12 Jul 15, 10:07:04
Suiza recibe más datos en contra de la FIFA
Los fiscales suizos que investigan casos de corrupción en la FIFA, con sede en Zúrich, han recibido otros 28 informes (ya suman 81 en total) sobre actividad sospechosa desde mediados de junio, anunció un portavoz de la Fiscalía General. La investigación se centra en las decisiones sobre quién albergaría los torneos del Mundial. Tanto Rusia como Catar niegan haber cometido algún delito y preparan los torneos en la fecha prevista.

12 Jul 15, 10:07:04
Emotiva despedida de Casillas del Madrid
Iker Casillas no tuvo palabras de reproche o rencor en su emotiva despedida tras 25 años en el Real Madrid ayer, sino que prometió "no decepcionar a sus seguidores" en el Oporto, su nuevo club para las dos próximas temporadas. Un lloroso Casillas leyó con voz entrecortada un comunicado en conferencia de prensa un día después de que el Madrid anunciara que el arquero y excapitán firmó con el club portugués. "Luego de 25 años defendiendo los colores del mejor equipo del mundo, ha llegado el difícil día de decir adiós a la institución que me ha dado tanto", expresó el golero. (D)

12 Jul 15, 10:07:04
U. Católica empató en casa de los negriazules
Al final Independiente del Valle se quedó con las manos vacías. El equipo que comandó la tabla más de media etapa no pudo rematar y en las últimas fechas perdió el rumbo, pero sobre todo puntos en juegos decisivos. Los negriazules se jugaron la última opción de ganar la etapa ante Universidad Católica y se vieron sorprendidos en casa, debían ganar por goleada y esperar resultados, pero terminaron con un empate a 1 gol. Los del valle presionaron en el inicio y a los cuatro minutos consiguieron la ventaja con remate de Walter Chalá.

12 Jul 15, 10:07:04
Triunfo y ascenso de orientales en la tabla
Con un mejor desempeño al final de la etapa, Aucas consiguió evitar la zona del descenso en esta primera parte del año. Los dirigidos por Carlos Ischia se impusieron ayer 3-1 a River Ecuador y con este resultado se ubicaron en décimo lugar de la tabla de posiciones. Aucas fue el dominador del juego; sin embargo, esto no se reflejó en el resultado, al menos en la primera parte. Los locales insistieron sobre la portería de Juan Molina, que evitó la caída de su arco en múltiples ocasiones.

12 Jul 15, 10:07:04
El judo dio el primer metal dorado a la Tri
El ecuatoriano Lenín Preciado se subió a lo más alto del podio en la competencia de judo, al ganar la final en la división menos 60 kilos por los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Preciado aseguró su presencia en la final luego de derrotar en una de las semifinales a Juan Postigos, de Perú, con un ippon (cuando se derriba al oponente y se cae sobre su espalda), a los 39s de la pelea.

12 Jul 15, 10:07:04
Novak Djokovic es campeón del torneo Wimbledon
El serbio Novak Djokovic desplegó todo su repertorio de acrobacias para lograr su tercer título en Wimbledon, con una victoria por 7-6(1), 6-7(10), 6-4 y 6-3 ante el siete veces campeón Roger Federer, ayer. Djokovic, número uno del mundo, se sobrepuso a la frustración de perder siete puntos de set en una animada segunda manga para acabar con el sueño del suizo de alcanzar un récord de ocho títulos sobre la hierba (tiene 18 Grand Slams).

12 Jul 15, 02:07:07
Ingrid Factos logra medalla de plata para Ecuador en patinaje en Toronto 2015
La patinadora ecuatoriana, Ingrid Factos, obtuvo el segundo lugar en la prueba contrarreloj de 200 metros de patinaje de velocidad en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, este domingo. La colombiana Hellen Montoya cumplió con su cartel de favorita y ganó oro en la prueba. La colombiana, campeona mundial, registró un tiempo de 17.653 segundos  y venció por pocas décimas a la ecuatoriana Ingrid Factos Henao, quien cruzó la meta en 17.994.

12 Jul 15, 02:07:47
Toreros cierran con triunfo su participación en la primera etapa
Luego de decepcionar a su hinchada durante toda la primera parte del campeonato ecuatoriano, Barcelona cerró su participación con un triunfo 2-0 ante Liga de Loja en el estadio Monumental con las anotaciones de Matías Oyola y Álex Colón. Los canarios, mermados por las bajas del uruguayo Brahian Alemán y el argentino Ismael Blanco, salieron a presionar y sometieron a la zaga de lojana. La primera llegada la gestó Álex Colón, quien habilitó a Henry Patta y éste remató al cuerpo del portero Danny Cabezas (1m).

12 Jul 15, 02:07:34
Aucas terminó en el décimo lugar del torneo
Luego de un pésimo comienzo en el campeonato nacional, Aucas logró salir del último de la tabla de posiciones y terminó la primera etapa en la décima ubicación. Los orientales vencieron 3-1 a River Ecuador en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Los goles del cuadro capitalino fueron obra de Juan Villacrés (25m; 80m) y Darwin Suárez (52m); mientras que el descuento lo marcó Édison Caicedo (91m).