lunes, 13 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Jul 15, 05:07:31
José Francisco Cevallos pide listado actualizado de socios de Barcelona

José Francisco Cevallos, quien manifestó que será candidato a la presidencia de Barcelona, pidió a través de un comunicado el listados de socios actualizado que estarán habilitados para las elecciones que se celebrarán en octubre de este año. El pedido está dirigido a Carlos Nahón, titular de la Comisión de Socios, y fue publicado por Cevallos en su cuenta de la red social Twitter.

13 Jul 15, 04:07:36
Maradona celebra regreso del 'apache' Tévez a Boca
Miles de hinchas de Boca Juniors, entre ellos el ex astro Diego Maradona, celebraron el lunes la vuelta del futbolista Carlos Tévez al club del fútbol argentino, horas después de que la Juventus de Italia diera a conocer los términos financieros de su llegada. Tévez, de 31 años, fue presentado oficialmente ante un repleto estadio la "Bombonera" que vio la firma del contrato del jugador en pantallas gigantes y estalló al grito de: "que de la mano de Carlos Tévez, todos la vuelta vamos a dar".

13 Jul 15, 02:07:51
Emma Clare gana medalla de plata para Ecuador en patinaje en Toronto 2015
La patinadora ecuatoriana Emma Clare Townshend, de 19 años, logró este lunes medalla de plata en la prueba de 10.000 metros puntos en patinaje de velocidad en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. La tricolor logró 11 puntos, por debajo de la argentina Maira Arias que terminó en primer lugar con 41 puntos y por encima de la estadounidense Darian O'neil que obtuvo 6 unidades.

13 Jul 15, 01:07:58
Iker Casillas es recibido por decenas de seguidores a su llegada al Porto
Decenas de seguidores del FC Porto se congregaron hoy a las puertas del aeropuerto Sá Carneiro de la ciudad portuguesa para recibir al portero español Iker Casillas. El avión en el que viajó aterrizó en suelo luso alrededor de las 20:00 (hora local) y el jugador abandonó el aeropuerto unos 40 minutos después en un vehículo del club, en dirección al hotel, pasando entre los aficionados que se habían agrupado en la puerta VIP del aeródromo y que coreaban su nombre.

13 Jul 15, 12:07:22
La ecuatoriana Ingrid Factos logró bronce en 500m de patinaje en Toronto 2015
La patinadora ecuatoriana, Ingrid Factos, obtuvo medalla de bronce este lunes en la prueba de 500 metros en patinaje de velocidad en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Factos obtuvo el bronce con un tiempo de 43.875 segundos, en una competencia que nuevamente dominó Colombia con Hellen Montoya (43.370) y la estadounidense Erin Jackson (43.714) completó el podio. "Creo que hice un buen trabajo, hice una buena clasificación, lastimosamente el sprint se complicó y terminé en tercer lugar pero estoy contenta igual de entregar otra medalla a mi país", indicó Factos.

13 Jul 15, 11:07:45
Djokovic: Desde que me casé y soy padre no he perdido muchos duelos
Armado con lo que Goran Ivanisevic llama una "mentalidad balcánica" y "arrogancia positiva", el tenista Novak Djokovic reemplazó el dolor de perder el Abierto de Francia con la alegría de levantar el trofeo de Wimbledon en apenas cinco semanas. Esa "arrogancia positiva" ha hecho de Djokovic un atleta formidable quien, en vez de distraerse con los avatares de la vida de casado y la paternidad, se ha convertido en una máquina humana de ganar que continúa llegando a las finales.

13 Jul 15, 11:07:04
El ecuatoriano Esteban Enderica ganó bronce en los 10k en aguas abiertas en Toronto 2015
El ecuatoriano Esteban Enderica ganó el domingo la medalla de bronce en la competición de 10 kilómetros en aguas abiertas de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en la que los estadounidenses Chip Peterson y David Heron consiguieron, respectivamente, el oro y la plata. Enderica se ganó el bronce en el último tramo del recorrido gracias en parte al hundimiento en los últimos 1.500 metros del canadiense Richard Weinberger.

13 Jul 15, 11:07:01
Jorge Sampaoli: No comparto las críticas a Messi
El argentino Jorge Sampaoli, seleccionador de Chile que ganó la Copa América ante Argentina, dijo este lunes que no comparte las críticas a Lionel Messi y que "jugando al 50 % es el mejor de todos".

13 Jul 15, 11:07:16
Mario Vinueza consigue medalla de bronce para Ecuador en tiro en Toronto 2015
El ecuatoriano, Mario Vinueza, consiguió el domingo una medalla de bronce para el país en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en tiro en la prueba de pistola de aire comprimido a 10 metros.  El brasileño Felipe Almeida se alzó con la medalla de oro; él acumuló 201.8 puntos, un récord para una final panamericana. La presea de plata quedó en manos del estadounidense Jay Shi (199) y el bronce para el ecuatoriano Mario Vinueza (176.3).

13 Jul 15, 09:07:29
Análisis del rendimiento de Liga de Quito y Emelec en la primera etapa del torneo
Luigi Pescarolo, entrenador ecuatoriano, realizó un análisis del rendimiento de Liga de Quito y Emelec en la primera etapa del campeonato nacional que finalizó ayer. Pescarolo, en una entrevista con Radio City, comentó que la base de jugadores que ha mantenido Liga le permitió tener una regularidad y conseguir el boleto a la final del torneo que se jugará en diciembre; ​en tanto ​ que ​a ​los jugadores de Emelec les afectó la cantidad de encuentros que disputaron en el campeonato y la Copa Libertadores.