domingo, 18 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Oct 15, 05:10:52
Ecuador ganó 3-1 a Honduras en el debut del Mundial Sub-17

La selección sub-17 de Ecuador derrotó 3-1 a Honduras en el debut del Mundial de Fútbol de esa categoría que se disputa en Chile. Yeison Guerrero abrió el marcador a los 7 minutos del encuentro, mientras que Pervis Estupiñán incrementó la cuenta ejecutando un penal a los 18 del partido. Joan Cortez puso la tercera para la Mini Tri a los 75 minutos y el descuento fue obra de Foslyn Grant a los 82 minutos del partido. La Tricolor integra el grupo D junto con Bélgica y Malí, a este último se enfrentará el miércoles a las 20:00. (D)

18 Oct 15, 05:10:14
Guillermo Almada: 'Los jugadores tuvieron más motivación y confianza'
El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, luego de la victoria 1-0 sobre Liga de Quito, se mostró contento por el resultado. "Nos llevamos un resultado merecido que tendríamos que haber liquidado el partido porque tuvimos muchas situaciones pero quedamos muy conformes por todo el bloque del equipo", manifestó Almada. El uruguayo manifestó que con el diálogo que mantuvieron el jueves pasado cuando José Francisco Cevallos tomó el mando del club, el equipo tuvo más tranquilidad y mejoró en el nivel futbolístico.

18 Oct 15, 01:10:29
Australia gana a Escocia y será rival de Argentina en semifinales del Mundial de rugby
Australia sufrió muchísimo para ganar 35-34 este domingo a Escocia, gracias a un penal de Bernard Foley en los segundos finales, y será el rival de Argentina el 25 de octubre en semifinales del Mundial de rugby, donde por primera vez habrá pleno de cuatro selecciones del hemisferio sur.

18 Oct 15, 01:10:51
Franz Beckenbauer rechaza acusaciones de sobornos en Mundial 2006
El legendario jugador Franz Beckenbauer asegura que nunca pagó a nadie para que Alemania consiguiera la organización del Mundial de 2006, luego de surgieran acusaciones de soborno. Beckenabuer, quien encabezó la comisión de candidatura, señaló en un comunicado a través de sus representantes: "Nunca entregué dinero a nadie para adquirir los votos con los que se otorgó el Mundial 2006 a Alemania. Y estoy seguro que tampoco lo hizo ningún miembro del comité".

18 Oct 15, 01:10:59
Insúa dejó en duda su continuidad como DT de El Nacional
El técnico de El Nacional, Rubén Darío Insúa, se mostró satisfecho por el empate conseguido ante Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa y dijo que su equipo "fue superior", al rival. "Fue muy buen partido, el resultado no coincide con el desarrollo del juego, pienso que El Nacional fue superior durante casi todo el desarrollo del mismo, tuvimos posibilidades de ganarlo pero la gran actuación de (Jorge) Guagua y (Esteban) Dreer impidió sumar de a tres", manifestó el 'poeta'.

18 Oct 15, 12:10:24
Omar De Felippe: "Cuando un equipo no le toca ganar es porque no funcionó"
El técnico de Omar De Felippe habló en rueda de prensa luego del empate 1-1 conseguido en Quito ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato nacional. El estratega justificó la presencia del delantero Esteban de la Cruz como titular. "Le estoy dando una oportunidad para que pueda rendir, tengo 36 jugadores que están trabajando muy bien y no creo que (De la Cruz) haya sido responsable del empate", manifestó.

18 Oct 15, 09:10:40
Argentina gana a Irlanda (43-20) y alcanza su segunda semifinal en un Mundial de rugby
Argentina clasificó por segunda vez a unas semifinales de un Mundial de rugby tras ganar a Irlanda (43-20) este domingo en el Millennium de Cardiff. Los Pumas, que se colocaron pronto con una ventaja de 17-0, sufrieron en el segundo tiempo cuando su rival se acercó (20-17), pero marcaron la diferencia en la parte final.

18 Oct 15, 09:10:00
Djokovic derrota a Tsonga y logra su tercer Masters de Shanghai
El tenista serbio Novak Djokovic, número uno mundial, consiguió su tercer Masters 1000 de Shanghai tras sus títulos en 2012 y 2013, al vencer este domingo en dos sets (6-2, 6-4) al francés Jo-Wilfried Tsonga, 15º del mundo. Es el noveno trofeo para 'Nole' en la temporada después de ganar tres de los cuatro 'Grandes' (Australia, Wimbledon, US Open), cuatro Masters 1000 (Indian Wells, Miami, Montecarlo, Roma) y el torneo de Pekín, el pasado domingo.

18 Oct 15, 09:10:44
Erick Castillo le dio el triunfo a Barcelona sobre Liga de Quito
Barcelona derrotó 1-0 a Liga de Quito en partido que cerró la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol que se disputó en el estadio Monumental. El único tanto del partido lo marcó Erick Castillo a los 3 minutos luego de una gran jugada colectiva entre Brahian Alemán y Hernán Lino. Alemán dio un pase para Lino y éste cabeceó hacia el borde del área para que Castillo ingrese y remate potente y cruzado desde el borde del área chica y batir la portería de Alexander Domínguez.

18 Oct 15, 08:10:59
River se trae un punto de Ambato tras empatar con Mushuc Runa
River Ecuador logró un valioso empate a 1 ante Mushuc Runa en su visita al estadio Bellavista de Ambato. El cuadro del ponchito se adelantó en el marcador a los 48 minutos del partido, con gol de Maximiliano Barreiro, tras dejar en el camino al portero Juan Molina. El empate para la 'Fuerza Roja' llegó a los 88 minutos a través de Patricio Quiñónez tras un certero cabezazo, lo que generó enojo en el portero del cuadro ambateño, Fernando Fernández, tras una mala marca de la defensa.