domingo, 22 de noviembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Nov 15, 10:11:04
DT Troglio negó contacto con Barcelona SC

Desde la llegada de la directiva que preside José Cevallos, en Barcelona se ha mantenido el discurso de que cuando acabe la temporada se evaluará la continuidad del uruguayo Guillermo Almada al mando de la dirección técnica torera. El charrúa tiene contrato con los canarios hasta junio del próximo año, sin embargo, trascendió, en la prensa argentina, que el albiceleste Pedro Troglio habría tenido contactos con la dirigencia canaria.

21 Nov 15, 10:11:04
Káiser habla sobre 'favores'
Franz Beckenbauer, expresidente del comité organizador del Mundial de 2006, aseguró que un contrato que firmó con el exvicepresidente de la FIFA Jack Warner antes de la votación para elegir la sede para aquel año y que recayó en su país era un paquete de ayuda. En sus primeras declaraciones a fondo desde que surgieron las acusaciones de corrupción que sacudieron a la Federación Alemana, Beckenbauer dijo al periódico Sueddeutsche que otros miembros del comité ejecutivo de la FIFA también pidieron favores, aunque no se precisó quiénes ni cuáles.

21 Nov 15, 10:11:04
'Yoya' Ayoví no seguirá en Godoy Cruz
Según versiones de la prensa extranjera, el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví no continuará en Godoy Cruz de Argentina el próximo año. El atacante, de 27 años, llegó al club argentino en 2014 y en catorce partidos que disputó tuvo un registro de nueve goles. En esta temporada, Yoya Ayoví no ha tenido regularidad y en 17 duelos en los que actuó ha hecho cinco anotaciones.

21 Nov 15, 10:11:04
Paris Saint Germain sigue imparable en liga francesa
El Paris Saint Germain se impuso 1-2 ayer al Lorient (7º) y aumentó a 13 puntos su ventaja al frente de la clasificación de la liga francesa, apenas ocho días después de los atentados ocurridos en la capital, que costaron la vida a 130 personas. Esta octava victoria consecutiva, unida a la derrota 3-0 del Olympique de Lyon (2º) ante el Niza (3º), permite al PSG abrir un hueco más que significativo al frente de la clasificación. Tiene 13 puntos sobre el segundo en la tabla. El Caen (4º) y el Angers (5º), que se enfrentan hoy, podrían alcanzar el podio.

21 Nov 15, 10:11:04
Deportivo Quito baja a la serie B luego de 36 años
Más tiempo le tomó al Deportivo Quito romper su racha más prolongada sin conseguir el título de campeón ecuatoriano (40 años, entre 1968 y 2008) que retornar a la serie B, categoría a la que bajó por última ocasión hace 36 temporadas.

21 Nov 15, 10:11:04
Emelec busca hoy adueñarse de la cima
Una victoria que le permita no alejarse del liderato es la que busca hoy Emelec en su visita a Mushuc Runa, en el estadio Bellavista de Ambato. Los azules tienen 32 puntos y están a uno del líder, Liga de Quito (33), además les resta un partido que jugarán este miércoles ante Liga de Loja, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. "Tenemos que confiar en lo que hacen (los futbolistas), que ellos tengan la moral alta, hay que tratar de jugar como lo hemos venido haciendo y para eso, lo importante es que el jugador esté bien", comentó el técnico Omar De Felippe.

21 Nov 15, 10:11:04
Barcelona SC recibe a El Nacional, que tienen nuevo DT
Barcelona recibe hoy a El Nacional, en el que sería su último partido, en esta temporada, como local, en el Monumental. Debido a que la dirigencia canaria decidió hacer adecuaciones a la cancha y a otros sectores del escenario deportivo, los amarillos jugarían sus últimos dos compromisos en Los Chirijos de Milagro (ante Liga de Loja y Universidad Católica). Barcelona ocupa la sexta posición con 22 puntos y el objetivo que tiene el técnico Guillermo Almada es clasificar a la Copa Sudamericana.

21 Nov 15, 10:11:04
Chullas van 'destrozados' rumbo a la B
Los excesivos gastos para ganar los títulos 2008, 2009 y 2011 le pasaron factura este año a Deportivo Quito. En las últimas temporadas este club 'vivió con respirador artificial', pero la tarde del pasado viernes se le desconectó. Su supervivencia en la serie A terminó y es inevitable su descenso a la B.

21 Nov 15, 10:11:04
Liga de Quito y Aucas, con obligación de triunfar
Si bien el Superclásico quiteño siempre será un partido diferente, el que se jugará hoy, a partir de las 11:30 en el estadio de Liga de Quito, será aún más, ya que el equipo albo y Aucas llegan con la obligación de ganar, cada uno en la búsqueda de un objetivo diferente. Este será el último duelo del 2015 entre estos planteles. Se registra un triunfo para cada uno y un empate. Este partido tradicional volvió a jugarse luego de ocho años, tiempo que el ídolo quiteño naufragó entre la serie B y la segunda categoría.

21 Nov 15, 10:11:04
Rusia, fuera de mundial bajo techo de atletismo
El equipo de inspectores de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) que supervisa las reformas contra el dopaje a ser adoptadas en Rusia presentará su informe a fines de marzo de 2016, lo que implica que el equipo ruso quedará afuera del campeonato mundial bajo techo a disputarse ese mismo mes en Estados Unidos.