domingo, 22 de noviembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Nov 15, 04:11:32
Toreros golean a criollos y están en zona de Sudamericana

Barcelona se impuso por 3-0 a El Nacional con anotación de Tito Valencia (37m) y un doblete de Ismael Blanco (69 y 90m), este domingo en el estadio Monumental. El cuadro canario, situado en la cuarta casilla de la tabla acumulada (57 puntos), se afianzó en la zona que entrega cupos para disputar la Copa Sudamericana 2016. Con discreta elaboración de fútbol, el conjunto dirigido por Guillermo Almada tuvo la eficacia para imponerse en este encuentro que cerró la jornada 18 del campeonato nacional (II etapa).

22 Nov 15, 02:11:38
Zubeldía no continuará como DT de Liga (Q) en 2016
El director técnico argentino Luis Zubeldía no seguirá en Liga de Quito en 2016, confirmó este domingo el dirigente albo Esteban Paz. "El técnico no se queda en Liga. Hemos terminado la relación por una decisión mutua. Se termina el año y Luis podrá continuar su carrera. Él ha entregado muchísimo a Liga, ha sido un gran aporte para Liga, pero, en las últimas semanas, hemos conversado y, por distintas circunstancias, Luis ha preferido no continuar en Liga", reveló el directivo albo luego de finalizar el partido con Aucas, este domingo en Casa Blanca.

22 Nov 15, 01:11:43
'Canelo' vs. Golovkin, combate que está empezando a saborearse
Saúl 'Canelo' Álvarez no había tenido siquiera tiempo para celebrar su victoria sobre Miguel Cotto, cuando el tema de Gennady Golovkin surgió. Golovkin observaba desde a primera fila y tuvo que agradarle lo que escuchó. "Con todo el respeto, si quiere pelear ahora mismo me pondré los guantes y pelearé con él", dijo Álvarez.

22 Nov 15, 12:11:28
Djokovic gana su cuarto Másters consecutivo
El tenista serbio Novak Djokovic se convirtió este domingo en el primero en ganar cuatro torneos Másters consecutivos al imponerse al suizo Roger Federer por 6-3 y 6-4 en Londres. El número uno mundial logró su quinto Másters en total en un partido plácido que duró 1h20 y que pone fin a una temporada soberbia. Un Djokovic consistente, con alardes puntuales, bastó para vencer al tercero del mundo, un Federer que falló allí donde suele sobresalir, en el servicio y el revés.

22 Nov 15, 11:11:21
Emelec rescató un ajustado empate 2-2 en Ambato
Emelec rescató un valioso empate (2-2) en el estadio Bellavista de Ambato ante un sorprendedor Mushuc Runa, este domingo en partido de la jornada 18 del Campeonato Nacional (II etapa). A los diez minutos el equipo eléctrico tuvo la primera ocasión de anotar a través de Marcos Mondaini, pero no pudo superar el mano a mano con el arquero de Mushuc Runa, Fernando Fernández, que atinó a bloquear el remate.

22 Nov 15, 11:11:35
Aucas vence a Liga de Quito en Casa Blanca
Aucas aprovechó un desajuste de la defensa de Liga de Quito y liquidó a los albos en Casa Blanca. Ayrton Preciado y Horacio Salaberry anotaron para los Aucas que vencieron cómodamente 2-0 a Liga de Quito complicando a los albos en ser campeones directos sin jugar final. Los orientales se pusieron en ventaja a los 28 minutos tras una excelente definición de Preciado en jugada colectiva. El cuadro auquista amplió la ventaja con un golazo de Salaberry de tiro libre que dejó estático a Alexander Domínguez.

22 Nov 15, 10:11:24
Apuntan a Florentino como el culpable de la crisis del Madrid
"Benítez vete ya", "Florentino, dimisión": la humillante derrota del Real Madrid ante el FC Barcelona el sábado (4-0) en el estadio Santiago Bernabéu levantó una tempestad que amenaza al entrenador Rafael Benítez y al presidente Florentino Pérez, quien podría verse obligado a recurrir a Zinedine Zidane para sustituirlo. La humillación fue "histórica", según la opinión unánime de la prensa española. Al mismo nivel que el triunfo 6-2 en Madrid del equipo entrenado por Pep Guardiola en 2009, o incluso la 'manita' que le endosó el Barça (5-0) en el Camp Nou en 2010.

22 Nov 15, 09:11:50
¿Puede Zidane asumir la dirección del Real Madrid?
Bixente Lizarazu, campeón del mundo en 1998 y Rivaldo, campeón del mundo en 2002, abogaron este domingo porque Zinedine Zidane se convierta en el entrenador del Real Madrid si Rafa Benítez es despedido tras la humillación sufrida ante el FC Barcelona (4-0) el sábado.

22 Nov 15, 09:11:54
'Canelo' venció a Cotto y es nuevo campeón de peso medio
El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez se coronó como nuevo campeón peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al derrotar por puntos al puertorriqueño Miguel Cotto, en pelea de extrema crudeza realizada la noche del sábado en Las Vegas (Nevada). Álvarez se convirtió en el primer púgil mexicano en ganar un cinturón mediano, tras llevarse las tres tarjetas de los jueces con votaciones de 117-111, 119-109 y 118-110.

22 Nov 15, 09:11:58
Los dineros del fútbol y los paraísos fiscales
La asunción de Sergio Jadue a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) en 2010 fue tortuosa y cuestionada.