martes, 3 de noviembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Nov 15, 03:11:42
Manchester City gana y clasifica a los octavos de la Champions

El Manchester City derrotó al Sevilla por 3-1 este martes en la 4ª jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, y se clasificó para los octavos de final de la competición. El equipo inglés fue tremendamente superior al Sevilla y sentenció el partido en la primera parte con goles del Rasheem Sterling (8), el brasileño Fernandinho (11) y el marfileño Wilfried Bony (36), aunque disfrutó de numerosas ocasiones para haberse ido del Sánchez Pizjuán con una goleada a su favor.

03 Nov 15, 03:11:58
Real Madrid aseguró su pase a los octavos de la Champions
El Real Madrid se aseguró el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones tras ganar este martes 1-0 al Paris Saint-Germain (PSG), en el partido de la cuarta jornada del torneo continental. Nacho hizo el gol de la victoria con un tiro cruzado desde la izquierda que se coló en el segundo palo la portería del PSG (35), dando a los blancos el liderato del grupo A. De paso, el Real Madrid también se aseguró el pase a octavos gracias a que el Shaktar Donetsk se impuso 4-0 al Malmoe en el otro partido de la llave.

03 Nov 15, 02:11:04
Manchester United, líder del Grupo B de la Champions gracias a Rooney
El Manchester United sufrió pero acabó ganando 1-0 al CSKA Moscú, gracias a un gol de su líder Wayne Rooney, este martes en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en la que dio un paso importante para alcanzar los octavos. Después de 403 minutos sin marcar y tres empates 0-0 consecutivos, Rooney consiguió romper la mala racha con un potente remate de cabeza (79) bajo la lluvia en Old Trafford.

03 Nov 15, 02:11:06
Brasileño José María Marin, extraditado a Estados Unidos por investigación a la FIFA
José María Marin fue extraditado este martes desde Suiza a Estados Unidos, informaron autoridades del país europeo, para enfrentar cargos derivados de una investigación del FBI sobre corrupción al más alto nivel del deporte. El brasileño fue entregado a dos agentes de policía estadounidenses en Zúrich, quienes lo acompañaron en el vuelo hacia Nueva York, dijo un portavoz del Departamento Federal de Justicia y Policía de Suiza.

03 Nov 15, 01:11:37
Empresa Rastar Group, nueva propietaria del Espanyol de Felipe Caicedo
La empresa china Rastar Group se convirtió este martes en accionista mayoritaria del club español Espanyol. El Espanyol agradeció al presidente de Rastar Group, Chen Yansheng, por su "apuesta decidida para fortalecer la entidad". "Mostramos la plena seguridad de que la nueva realidad accionarial en el ámbito societario aportará al club un progreso en todos los niveles", señaló el club en un comunicado. El ex presidente del club, Daniel Sánchez Llibre, dijo que Rastar Group aceptó pagar las deudas fiscales del club.

03 Nov 15, 12:11:11
Cevallos: Les dije a mis compañeros que debían sentirse orgullosos
Gabriel Cevallos, portero de la selección sub-17 de Ecuador, en un diálogo con el portal web de la FIFA, reveló los consejos que recibió de su padre, José Francisco Cevallos, y otros detalles del grupo que participó en el Mundial juvenil que se juega en Chile. La MiniTri se despidió ayer del torneo internacional después de la derrota 0-2 ante México, por los cuartos de final. (D) A continuación la nota de la FIFA:

03 Nov 15, 11:11:17
Insólito caso de hincha suizo que vivió 11 años como limosnero en Milan
Un suizo de 71 años que desapareció hace once tras viajar a Italia para presenciar un partido de Champions entre el Inter de Milán y el Basilea, regresó a su país, informó la prensa helvética este martes. Rudolf Bantle tenía 60 años cuando viajó con unos amigos a Milán en agosto de 2004 para presenciar el partido de su equipo, el Basilea, contra el Inter. A cinco minutos del final del partido, que acabó con la victoria del Inter por 4-1, Bantle se fue al lavabo, una decisión que tendría un efecto devastador en su vida.

03 Nov 15, 11:11:23
Aperece italiano perdido luego de la maratón de Nueva York
La policía informó que un italiano que se recupera de su adicción a la heroína y que estaba desaparecido desde el maratón de Nueva York del domingo fue encontrado. Un oficial que se dirigía a trabajar vio a Gianclaudio Marengo en un tren en el centro de Manhattan el martes por la mañana. La policía dijo que Marengo todavía vestía su ropa de correr, incluyendo una camiseta azul turquesa y pantalones cortos negros.

03 Nov 15, 10:11:03
Valentino Rossi recibe el apoyo de Yamaha tras acusación
La escudería de MotoGP de Yamaha defendió este martes a su piloto Valentino Rossi, acusado por Honda de dar una patada a Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia, un incidente que no deja de causar polémica antes de la decisiva carrera del domingo en Valencia. "Yamaha desea expresar su desacuerdo en cuanto a los término utilizados para describir el incidente", explicó la escudería japonesa en un comunicado.

03 Nov 15, 10:11:00
Atlético de Madrid, más cerca de los octavos de la Champions
El Atlético de Madrid igualó sin goles en el estadio del Astana, este martes en partido del grupo C de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, lo que permite a los 'Colchoneros' dar un paso más en su camino hacia la clasificación a octavos. En el Astana Arena; un estadio cubierto, con césped artificial y calefacción (lo que permitió aumentar a más de 10 grados la temperatura de -10 que se registraba en la capital kazaja), el Atlético pagó el duro desplazamiento, 6.000 kilómetros desde la capital española, y no fue capaz de ganar a un equipo al que derrotó 4-0 hace dos semanas.