martes, 3 de noviembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Nov 15, 10:11:04
Equipo estudiantil de Fedeguayas destaca en el Torneo de taekwondo

Los alumnos de la Unidad Educativa Fedeguayas fueron protagonistas en la segunda fecha del XVII Campeonato Interbarrial de Taekwondo, que auspicia Diario EL UNIVERSO. En uno de los combates de la división 55-59 kg, serie 12-14 años, damas absoluto, Danyella Hidalgo, del centro educativo, se impuso con un claro 27-3 sobre Kiara Carrasco, del club Wininter Taekwondo (TKD). Los golpes que logró impactar en el peto de su rival fueron más efectivos para Hidalgo, que en los dos rounds demostró mejor preparación y efectividad.

02 Nov 15, 10:11:04
Hoy, finales del Mundialito de Clubes Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung
Ayer culminó la fase clasificatoria a las finales del Mundialito de Clubes Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung que se jugarán hoy, desde las 07:30, en el estadio, y desde las 08:00, en las canchas 3 y 6 de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. En la jornada se definirá a los mejores equipos que participaron en las categorías sub-7, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16.

02 Nov 15, 10:11:04
Deportivo Cuenca empató en casa ante River Ecuador
Deportivo Cuenca no pudo ganar anoche en su propio estadio y empató a 1 con River Ecuador, en el cierre de la fecha 16 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. El cuadro morlaco abrió el marcador a los 30 minutos a través de un tiro penal cobrado por el goleador argentino Esteban Solari, quien con potente disparo hacia el lado derecho de la portería batió al arquero Alexis Tenorio. Con este tanto se desató la algarabía de los cuencanos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

02 Nov 15, 10:11:04
Honda denuncia empujón de Rossi (Breves)
Honda denuncia empujón de Rossi Ambiente tenso el que envuelve al último GP de motociclismo del año (España), tras acusación directa de la constructora Honda al italiano Valentino Rossi, por 'empujón deliberado' a Marc Márquez (foto), en el GP de Malasia. (D)

02 Nov 15, 10:11:04
México terminó con la ilusión de Tri en Mundial
La selección ecuatoriana de fútbol concluyó ayer su participación en el Mundial sub-17 de Chile, al caer por 0-2 ante México, que avanzó a las semifinales. El plantel azteca obtuvo el pase a la instancia previa a la final del torneo gracias a los tantos de Claudio Zamudio a los 41 minutos, y de Bryan Salazar (55, de penal), en el juego disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo.

02 Nov 15, 10:11:04
Real Madrid y PSG buscan pase a octavos en la Champions
Real Madrid y Atlético buscan hoy, ante París SG y Astaná, sellar su pase a octavos de final de la Champions, mientras que Sevilla necesita ganar al City para seguir con opciones. En el Bernabéu, Real Madrid y París SG pretenden el liderato del grupo A; el que gane tendría asegurada su clasificación si el Malmoe, tercero con 3 puntos, no logra ganar al Shakhtar Donetsk (0 puntos).

02 Nov 15, 10:11:04
DT de Emelec, Omar De Felippe: 'Se puede soñar en la final'
Solidez y solidaridad fueron las cualidades que destacó de Emelec el DT Omar De Felippe, luego del triunfo (0-3) ante Universidad Católica, un rival que en este torneo fue de los más complicados para los azules. "La clave estuvo en los jugadores, en cómo trabajaron un partido que era complicado, muy importante pero no definitorio", señaló el estratega.

02 Nov 15, 10:11:04
Barcelona entrena en el 'Chucho' Benítez
Barcelona no desperdicia los días de feriado para poner a punto el plantel que el próximo viernes afrontará la fecha 17 ante River Ecuador, en un campo que no pasa desapercibido por los canarios, la cancha sintética del estadio Christian Benítez, del parque Samanes. Por eso el adiestrador uruguayo Guillermo Almada programó una sesión de entrenamiento para hoy, a las 18:00, en el parque Samanes (en una cancha por definirse). El partido ante River se disputará este viernes en esa cancha a partir de las 19:00.

02 Nov 15, 10:11:04
Cinco equipos pelean el ascenso a la serie A del fútbol ecuatoriano
Delfín, Fuerza Amarilla, Manta, Imbabura y Olmedo mantienen intactas sus aspiraciones de ascender luego de que se jugara la fecha 40 de la serie B. El cuadro cetáceo es el líder del certamen, con 69 puntos, a pesar de que en su visita a Técnico Universitario, en Ambato, cayera derrotado por 2-1. La representación universitario alcanzó los goles por acción de Facundo David Nasif, a los 25m; y Gerardo Martínez, a los 47m; mientras que Luis Carlos Espínola, a los 12m, había adelantado a los manabitas.

02 Nov 15, 10:11:04
DT Pablo Repetto: La pelea de Independiente será hasta el último
Independiente del Valle sigue en pelea por la etapa. Los negriazules se impusieron 2-1 a El Nacional, en "un partido que se nos complicó", según el DT Pablo Repetto, quien adelantó la intención de su plantel por "pelear hasta el final como ha sido en los últimos torneos". Los del valle llegaron a 27 puntos en la etapa, están a tres del líder, Liga de Quito (30), y con opciones de pelear su arribo a la final del campeonato. "Queremos pelear la etapa como lo hicimos en el partido ante El Nacional, hasta el último", expresó Repetto.