viernes, 1 de enero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Jan 16, 03:01:15
Rubén Darío Insúa dirigirá al Bolívar de Bolivia

El argentino Rubén Darío Insúa, que condujo al club San Lorenzo de Almagro al título de la Copa sudamericana 2002, dirigirá al Bolívar de La Paz, anunció este viernes el presidente del club Marcelo Claure en su cuenta en Twitter. "El nuevo técnico del Bolívar se llama Rubén Darío Insúa, como entrenador Campeón de la Sudamericana con San Lorenzo y también finalista de la Libertadores con Barcelona de Ecuador", escribió Claure, presidente de Baisa, el grupo empresarial que gerenta el club celeste.

01 Jan 16, 03:01:17
Hermosas ciclistas posan para el 'Sexy cycling calendar Swiss 2016' (FOTOS)
La marca suiza de bicicletas, Atzeni Race, muestra el lado más sensual del ciclismo con su Sexy Cycling Calendar Swiss 2016. Se trata de un calendario sensual, atrevido y cálido en el que los bellos paisajes suizos pasan a un segundo plano ante las bicicletas y, claro está, ellas, las verdaderas protagonistas, las mejores corredoras de Suiza. Desde 2013 esta empresa Suiza edita este calendario, que año a año va ganando adeptos. Para ver las fotos del calendario hacer click aquí. (D)

01 Jan 16, 11:01:03
Chile confirma el fallecimiento de la mamá de Jorge Sampaoli
Anoche falleció Odila Moya, madre de Jorge Sampaoli, técnico de la selección de fútbol de Chile. La noticia fue confirmada hoy por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) del país sureño. "El Directorio de la Corporación, así como sus gerentes y funcionarios de todas las áreas, le hacen llegar al exitoso técnico de La Roja su más sentido pésame y un cariñoso mensaje de apoyo en este duro momento", indica un comunicado de la ANFP.

01 Jan 16, 11:01:26
Humberto Suazo está 'dispuesto' a fichar por Liga de Quito
El chileno Humberto Suazo se encuentra interesado en el reforzar a Liga de Quito en el 2016, reveló el argentino Claudio Borghi, entrenador del cuadro capitalino. "Yo busco un (delantero) nueve, el club está hablando con algunos jugadores. (Humberto) Suazo es un jugador que he tenido, he hablado con él, no de dinero sino de la invitación para llegar a Liga, y él está dispuesto", comentó el adiestrador que fue campeón del mundo con Argentina en 1986.

01 Jan 16, 11:01:10
Brahian Alemán deseó un feliz año a Ecuador y en especial a Barcelona
El volante uruguayo Brahian Alemán que el año pasado jugó en Barcelona Sporting Club expresó sus buenos deseos desde su cuenta de Twitter. "Feliz año Ecuador feliz año BARCELONA!!! Abrazo para todos", tuiteó Alemán quien ya no será parte de la plantilla canaria para el 2016 según ha manifestado el presidente torero, José Francisco Cevallos. Feliz año ecuador feliz año BARCELONA!!! Abrazo para todos pic.twitter.com/YtsKYSSbdY

01 Jan 16, 10:01:25
Enner Valencia, el goleador de portadas en Inglaterra
La imagen del goleador ecuatoriano Enner Valencia se tomó la portada de la primera revista del 2016 del West Ham, que saldrá a la venta este sábado 2 de enero en Inglaterra. "Enner Valencia es nuestra estrella de la cubierta (portada o tapa)", publicaron los Hammers en su cuenta en Twitter. El ejemplar es el número 14. 

01 Jan 16, 10:01:11
¡Se encienden los motores del Dakar-2016!
Con una nómina de lujo y un bellísimo escenario entre Argentina y Bolivia, la 38a edición del Rally Dakar larga el sábado en Buenos Aires con la participación del francés Sébastien Loeb, debutante de lujo en Peugeot, la marca francesa que busca poner fin al dominio de Mini. En 2015, cuando retornó al rally después de 25 años de ausencia, Peugeot no pudo contrarrestar a la 'Armada Mini', que sale a la búsqueda del quinto título consecutivo en autos.

01 Jan 16, 08:01:19
Atlético de Madrid ficha al argentino Augusto Fernández
El Atlético de Madrid ha reforzado su plantilla con el fichaje del centrocampista internacional argentino Augusto Fernández, que hasta ahora militaba en el Celta de Vigo, por una suma no revelada. Fernández "pasó reconocimiento médico el jueves (...) y este 1 de enero ha formalizado su contrato con nuestro club para lo que resta de temporada y tres campañas más", anunció el Atlético en un comunicado publicado este viernes en su página web.

01 Jan 16, 08:01:03
Espanyol de Felipao visita al Barça
El Valencia recibe al Real Madrid, y el líder FC Barcelona afronta el derbi barcelonés ante el Espanyol en los dos duelos más atractivos de la 18ª fecha de la liga española, primera del 2016, que se disputará el sábado y el domingo. Líder del campeonato, aunque igualado a puntos con el Atlético de Madrid, pero con un partido menos por la disputa del Mundial de Clubes, el FC Barcelona deja atrás el 2015 con cinco trofeos más en sus vitrinas, después de haber ganado todos los títulos en juego salvo la Supercopa de España, conquistada por el Athletic Bilbao.

31 Dec 15, 10:12:03
Otra vez Miler Bolaños
El Club Sport Emelec obtuvo el tricampeonato del torneo ecuatoriano de fútbol temporada 2015 y tuvo como uno de sus soportes para tener un alto rendimiento en las diferentes canchas donde le tocó actuar al jugador Miler Bolaños, quien con su toque, fútbol rápido y goles oportunos ayudó a la consecución del cetro máximo del fútbol profesional por tercera ocasión consecutiva y por primera vez para un equipo de la Asociación de Fútbol del Guayas.