sábado, 16 de enero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Jan 16, 10:01:04
Astillero se pone a prueba

Azules se enfrentan hoy a Boca Juniors en San Juan Emelec juega hoy ante Boca Juniors, en San Juan (localidad ubicada al centro oeste de Argentina, a 1.117 kilómetros de Buenos Aires), su primer partido amistoso formal de la pretemporada 2016. El juego, válido por la Copa Cruce de los Andes, se disputará en el estadio Bicentenario, a partir de las 18:30 (hora de Ecuador).

15 Jan 16, 10:01:04
Dirigencia de Emelec espera definir en estos días la negociación de Miler Bolaños
Nassib Neme, presidente de Emelec, prefiere evitar especulaciones que rodean a la transferencia del atacante Miler Bolaños, quien lo único que tiene definido es su salida. Neme asegura tener "paciencia" para definir la transferencia. "Las negociaciones las maneja su representante, seguro en estos días nos planteará las posibilidades y con eso podremos definir dónde jugará", señaló el directivo en un encuentro con la prensa capitalina.

15 Jan 16, 10:01:04
ANFP analiza despedir al técnico Jorge Sampaoli
Luego de dar por cerradas las negociaciones con Jorge Sampaoli, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) tendrá que iniciar rápidamente la búsqueda para encontrar al reemplazante del casildense, considerando que a fines de marzo la selección chilena enfrentará a Argentina y Venezuela por la fecha doble de las Clasificatorias. Para no perder más tiempo, la ANFP estaría dispuesta a despedir al casildense, arriesgando incluso a perder la cláusula de salida del argentino, que asciende a $ 6,3 millones.

15 Jan 16, 10:01:04
Claudio Borghi tiene 'idea general' de Liga de Quito
Claudio Borghi busca afinar el funcionamiento de Liga de Quito para el 2016. El estratega aún no tiene definido un esquema de juego y en los primeros movimientos, en partidos comprobatorios, encaminará su sistema para afrontar la presente temporada. "Estamos viendo eso, uno tiene en mente los sistemas pero va a depender mucho de los jugadores que tengamos. De a poco vamos ir haciendo movimientos y dependerá de la cantidad de jugadores que tenga para aplicar el sistema, pero no va a variar mucho", señaló el estratega de los albos.

15 Jan 16, 10:01:04
Deportivo Quito espera el arribo del técnico Marcelo Fleitas
Para esta tarde (16:00) está previsto el arribo del uruguayo Marcelo Fleitas, quien asumirá la conducción técnica de Deportivo Quito, en el camino de regreso a la serie A en el 2016. El DT Fleitas llegará acompañado de su cuerpo técnico, integrado por Omar Dobler, en calidad de asistente técnico y preparador de goleros; y David Sánchez, como preparador físico. Con el arribo del DT, los chullas tienen definido el arranque de la pretemporada para el lunes en el complejo de Carcelén.

15 Jan 16, 10:01:04
Deportivo Cuenca, completo para campeonato 2016
La incorporación del arquero Dennis Corozo fue la última que realizó Deportivo Cuenca, con miras al torneo 2016, anunció el DT Álex Aguinaga. Serán 28 jugadores los que trabajarán bajo las órdenes del Güero Aguinaga, siendo el volante Luis Fernando Saritama, de 32 años, uno de los más llamativos para los hinchas. La temporada estará marcada por la crisis económica que agobia al club cuencano, lo que ha determinado que no lleguen 'estrellas'. Se conoció que este año ningún jugador rebasará los $ 8.000 de sueldo.

15 Jan 16, 10:01:04
Cuatro microtenistas, al Latinoamericano en Puerto Rico
Los jugadores Rodrigo Tapia, de Guayas, junto con Geovanni Coello e Iván Proaño, ambos de Pichincha, se apoderaron de los tres primeros lugares del selectivo nacional de tenis de mesa que entregaba cupos para intervenir en el próximo Campeonato Latinoamericano de este deporte que se efectuará en Puerto Rico, desde el lunes 1 de febrero.

15 Jan 16, 10:01:04
Samantha Arévalo, Esteban Enderica y Santiago Enderica irán por más cupos a Río 2016
Los nadadores Samantha Arévalo, Esteban Enderica y Santiago Enderica participarán, el próximo 7 de febrero, en la Copa del Mundo de Aguas Abiertas que se realizará en la población de Viedma (Argentina), informó mediante boletín de prensa la Fundación Crisfe, entidad que patrocina a los delfines ecuatorianos. En tierras gauchas, los tricolores buscarán la marca que les permita clasificar a los Juegos Olímpicos Río 2016 en la distancia de los 10 kilómetros.

15 Jan 16, 10:01:04
Se investiga a dirigente por su voto para Tokio 2020
El Comité Olímpico Internacional (COI) se dispone a indagar en las denuncias sobre posibles sobornos en la puja por la sede de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El COI dijo ayer que ha pedido a la comisión independiente de la Agencia Mundial Antidopaje las transcripciones de su informe sobre dopaje y corrupción en el atletismo que generan sospechas de que se pagaron 5 millones de dólares para ayudar a Tokio a obtener la sede para los Juegos.

15 Jan 16, 10:01:04
Cursos vacacionales en Guayaquil (Breves)
Club Nacional El 1 de febrero se iniciarán las actividades El Club Nacional de Guayaquil ofrece su colonia vacacional que empezará desde este 1 de febrero con clases de natación, fútbol, tenis, karate, atletismo, cheerleaders, baile y modelaje. El costo de la matrícula es de $ 40 y las mensualidades son de $ 100 para socios y $ 120 para particulares. Más información llamando al 099-086-0715 o 099-247-4532.