sábado, 16 de enero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Jan 16, 04:01:33
Barcelona ganó en Esmeraldas su primer amistoso del año

Barcelona SC se impuso por la mínima diferencia a Esmeraldas Petrolero en el primer partido del año del cuadro torero, que se disputó este sábado en el estadio Folke Anderson. Los amarillos se adelantaron en el marcador al minuto 15 del primer tiempo y con ello consiguieron el gol del triunfo. El tanto lo convirtió el ariete argentino Ismael Blanco, luego de conectar un pase de Ely Esterilla.

16 Jan 16, 03:01:09
Boca y Emelec igualan 0-0 en la Copa Cruce de Los Andes (1T)
Emelec juega este sábado ante Boca Juniors, en San Juan, su primer partido amistoso formal de la pretemporada 2016. El juego, válido por la Copa Cruce de Los Andes, se disputará en el estadio Bicentenario, a partir de las 18:00 (hora de Ecuador). Para el duelo de hoy el técnico Omar De Felippe alineará con Esteban Dreer; Jorge Guagua, Diego Corozo, Gabriel Achilier, Byron Mina, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Ángel Mena, Marcos Mondaini, Fernando Giménez y Emanuel Herrera.

16 Jan 16, 03:01:22
El Abierto de Australia comienza este lunes
Roger Federer dice que los 'Cuatro Grandes' del tenis masculino —él, Novak Djokovic, Andy Murray y Rafael Nadal— todavía existen, si acaso con una nota al calce y un nuevo integrante. "Novak merece un asterisco junto a su nombre en este momento porque le está yendo muy bien", dijo Federer este sábado.

16 Jan 16, 01:01:04
José Cevallos Enríquez, una de las jóvenes promesas de Ecuador
El portal Pasión Fútbol realizó una encuesta con periodistas y comunicadores de Ecuador para elegir a los cinco futbolistas con mayor proyección y potencial del país.

16 Jan 16, 11:01:37
Terry evitó que Chelsea perdiera en casa ante Everton
John Terry anotó en el último segundo de los tiempos de reposición y evitó que Chelsea perdiera por primera vez desde que Guus Hiddink tomó las riendas del equipo, al rescatar este sábado un empate 3-3 ante Everton. Después de marcar un autogol al principio del segundo tiempo, en el que se anotaron los seis tantos del partido, Terry coronó la remontada de los Blues a los ocho minutos de los descuentos.

16 Jan 16, 11:01:47
West Ham perdió 2-1 ante Newcastle con presencia de Enner
El West Ham (5º) perdió la gran oportunidad de acercarse a los puestos de Liga de Campeones, al caer este sábado por 2-1 en terreno del Newcastle. Los Hammers, que venían de vencer 3-1 en su visita al Bournemouth con un doblete del ecuatoriano Enner Valencia, tuvieron un traspié en el estadio St. James' Park. Desconcentraciones defensivas y fallas en la salida permitieron a las 'urracas' adelantarse en el marcador. El Newcastle se puso en ventaja con un gol del español Ayoze Pérez (6m).

16 Jan 16, 10:01:48
Manchester City comanda provisionalmente la Premier League
El Manchester City goleó 4-0 al Crystal Palace (8º) con un doblete del argentino Sergio Agüero, este sábado en la 22ª jornada de la Premier League, y alcanzó el liderato con los mismos puntos (43) que el Arsenal (2º) y el Leicester (3º), que deben jugar sus partidos. Además del City y el Arsenal, que juega en terreno del Stoke (7º), el Leicester (3º) también tiene 43. Juega este sábado en terreno del colista Aston Villa, por lo que podría finalizar el día como líder en solitario.

16 Jan 16, 09:01:10
Emelec jugará con Alianza Lima en la Explosión Azul 2016
El monarca ecuatoriano Emelec y el club peruano Alianza se enfrentarán el miércoles 27 de enero (19:30) en la Explosión Azul, día en que el club millonario presenta a su plantilla y refuerzos para el torneo nacional, Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2016. Emelec maneja dos opciones de escenarios para llevar a cabo este evento. Una fuente de la dirigencia azul reveló a EL UNIVERSO que el estadio Christian Benítez sería el escenario adecuado, no obstante, el Modelo Alberto Spencer es la segunda opción.

16 Jan 16, 09:01:29
Rusia elige nuevo jefe de atletismo ante escándalo de dopaje
La federación de atletismo de Rusia eligió el sábado a un ex entrenador con conexiones políticas como su nuevo presidente, mientras trata de poner fin a la suspensión del país de las competencias internacionales en pista y campo. Dmitry Shlyakhtin, ministro regional de deportes en Samara, una región en el centro de Rusia, fue elegido por unanimidad después de que su principal rival se retiró como parte de un acuerdo mediado por altos funcionarios rusos. Shlyakhtin dijo que su "tarea es simple: regresar al atletismo ruso al nivel mundial y para recuperar la confianza".

15 Jan 16, 10:01:04
Astillero se pone a prueba
Azules se enfrentan hoy a Boca Juniors en San Juan Emelec juega hoy ante Boca Juniors, en San Juan (localidad ubicada al centro oeste de Argentina, a 1.117 kilómetros de Buenos Aires), su primer partido amistoso formal de la pretemporada 2016. El juego, válido por la Copa Cruce de los Andes, se disputará en el estadio Bicentenario, a partir de las 18:30 (hora de Ecuador).