domingo, 14 de febrero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Feb 16, 03:02:50
Penal como el de Messi y Suárez tiene antecedentes

La jugada creada este domingo por Lionel Messi y Luis Suárez, cuando el argentino en lugar de lanzar un penal cedió la pelota hacia la derecha al uruguayo, que marcó el cuarto gol en la victoria contra el Celta por 6-1, no fue la primera de este tipo, como muestran algunos antecedentes. RIK COPPENS (BÉLGICA - ISLANDIA 1957)

14 Feb 16, 03:02:59
[VIDEO] Penalti Messi-Suárez emula al de Cruyff
El genio Lionel Messi recreó este domingo ante el Celta el famoso penalti cobrado por el exastro holandés Johan Cruyff, cuando jugaba en el Ajax. El uruguayo Luis Suárez completó su 'hat-trick' gracias a un imaginativo penal forzado por Messi, quien en vez de ejecutar la pena máxima directa, pasó la pelota para que la empujara a Suárez. Un gol que ya dibujó en 1982 otro ídolo barcelonista como Cruyff, cuando jugaba en el Ajax. (D)

14 Feb 16, 02:02:23
[VIDEO] Messi emuló el penal de Cruyff en goleada 6-1 del Barça
El FC Barcelona se impuso este domingo al Celta de Vigo por 6-1, con tres goles de Luis Suárez y uno de Lionel Messi, que intervino en cinco tantos, completando la cuenta Ivan Rakitic y Neymar, en partido de la 24ª jornada de la Liga Española, lo que permite al conjunto catalán seguir firme en la punta. El conjunto azulgrana mantiene tres puntos de ventaja sobre el Atlético Madrid y cuatro respecto al Real Madrid, que se impuso el sábado en casa al Athlétic Bilbao (4-2).

14 Feb 16, 02:02:44
Barcelona derrotó 2-1 a Delfín y escala posiciones
Cristhian Suárez y Cristian Penilla fabricaron los goles con los que Barcelona derrotó 2-1 a Delfín, este domingo en el estadio Monumental al que asistieron 27.013 aficionados con boletos pagados. Los amarillos consiguieron la primera victoria en el campeonato nacional 2016 que a priori sirvió para salir de las últimas ubicaciones y llegar al séptimo puesto de la tabla, con 3 puntos y cero de gol diferencia.

14 Feb 16, 02:02:35
Tottenham ganó en el campo del City y sigue segundo en la Premier
Las victorias del Arsenal sobre el líder Leicester (2-1) y del Tottenham en campo del Manchester City (2-1), este domingo en la 26ª jornada de la Premier League, ponen emoción a la competición. Tras esta victoria, el Arsenal (51) sigue tercero, pero a solo dos puntos del Leicester (55), mientras que el Tottenham (51) continúa segundo, también a dos unidades del líder.

14 Feb 16, 01:02:00
Stracqualursi llega mañana a Guayaquil
Emelec confirmó en su sitio oficial que el delantero argentino Denis Stracqualurisi volverá a vestir la camiseta azul y plomo, durante la temporada 2016. El atacante de 28 años se incorporará con un contrato de 1 año, con opción a compra de sus derechos.

14 Feb 16, 01:02:47
Las claves de la victoria de Emelec ante Mushuc Runa
Emelec se alzó este domingo con un triunfo categórico (0-3) en su visita a Mushuc Runa, en su primer partido en condición de visitante en el campeonato ecuatoriano 2016. El encuentro, aunque se jugó en un campo en mal estado, se resolvió en gran parte con dos acciones de pelota parada y otro en un mano a mano. En Ambato los eléctricos tuvieron una efectividad al arco del 70%. De un total de 10 disparos, tres fueron goles (uno de Fernando Pinillo y dos de Ángel Mena), 4 fueron al arco y 3 se fueron afuera.

14 Feb 16, 09:02:20
El Bombillo golea en Ambato y asalta el primer lugar
Emelec se recuperó en el campeonato nacional con una fácil victoria de 3-0 ante Mushuc Runa, este domingo en el estadio Bellavista de Ambato, y se apoderó del liderato del Campeonato Ecuatoriano. El defensa Fernando Pinillo y el volante Ángel Mena convirtieron para el Bombillo, que sumó sus primeros tres puntos en el torneo. Salvo imprecisiones iniciales, Emelec fue dueño absoluto del compromiso y no tuvo dificultades para superar a un débil elenco ambateño de pobre desempeño defensivo. Además, los azules impusieron su juego en una cancha en mal estado.

14 Feb 16, 08:02:04
Arsenal le gana 2-1 a Leicester y se mete en la lucha por el título
Tras 10 meses sin actividad, a Danny Welbeck le tomó apenas 10 minutos marcar un hermoso gol para el Arsenal este domingo en su regreso de una cirugía. El cabezazo del delantero, a los cinco minutos del tiempo de compensación, aseguró la victoria por 2-1 para los 'Gunners' sobre el Leicester, que ve reducida su ventaja como líder de la Liga Premier a sólo dos puntos sobre el conjunto londinense.

14 Feb 16, 07:02:00
Angelique Kerber desconoce dónde está su trofeo del Abierto de Australia
Dos semanas después de su triunfo, Angelique Kerber aún no ha recibido el trofeo que la acredita como campeona del Abierto de Australia al vencer en la final a la estadounidense Serena Williams, desveló la tenista alemana a la televisión. "Está en alguna parte en algún avión o en un barco. No lo sé. Tengo un número de seguimiento y espero recuperarlo en los próximos días", declaró Kerber a la cadena pública ZDF.