domingo, 28 de febrero de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Feb 16, 10:02:56
Derrota en casa


La ‘Fiera’ no pudo rugir ante Jaguares que se llevó el partido como visitante por tres tantos contra uno. Bastaron dos jugadas en la primera etapa para liquidar el pleito. El compromiso no contó con la presencia de ecuatorianos.

]]>

27 Feb 16, 10:02:04
La 'AKD' marca su retorno (TUIT)

Esta noche en el Complejo Ney Mancheno Velasco, la directiva Azul y Grana realizó la presentación de todos sus jugadores y cuerpo técnico. Además, finalmente se dio a conocer la nueva piel del equipo de la Plaza del Teatro que fue elegida por la hinchada.

]]>

27 Feb 16, 10:02:17
En Argentina sí rinde (VIDEO)

El joven argentino tuvo un paso por demás discreto en Liga de Quito la temporada pasada. Llegó como figura pero nunca calzó las botas con esa condición. La directiva del Rey de Copas buscó una salida rápida y el volante regresó a su país.

]]>

27 Feb 16, 09:02:34
Tienen la última palabra

Messi, Suárezy Neymar son cosncientes de que el Barcelona está buscando a un jugador que permita a que cualquier elemento del tridente tenga algunos minutos de descanso en la próxima temporada. Es evidente que Munir no puede cubrir tan importante lugar en el equipo.

]]>

27 Feb 16, 09:02:25
Goleada para los 'Toros'

Los ‘Cajeteros’ no tuvieron piedad con la ‘Manada’ y los derrotaron como locales por tres tantos contra cero. Lastimosamente, el cotejo no contó con la presencia de ecuatorianos al no entrar en la convocatoria de las plantillas.

]]>

27 Feb 16, 09:02:02
Los Tigres comieron 'Águila' (VIDEO)

La ‘Fiera’ empezó con desventaja en el marcador pero demostró porque es el actual monarca de México y derrotó por cuatro goles a uno a los dirigidos por Ignacio Ambriz. El cotejo no contó con la presencia de ecuatorianos.

]]>

27 Feb 16, 09:02:05
Victoria para Marquitos

El equipo de Tapachula no pudo defender su casa y terminó con derrota por la mínima diferencia ante el equipo de Zacatecas. El compromiso contró con la presencia de dos ecuatorianos que protagonizaron un duelo por demás interesante.

]]>

27 Feb 16, 09:02:06
Empate que sabe a poco

El equipo de ‘Pelusa’ parecía llevarse el partio pero acabó con empate a dos tantos por bando ante Venados. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano en cancha que tuvo un desempeño por demás aceptable.

]]>

27 Feb 16, 09:02:07
Llegó la primera victoria (VIDEO)

El ‘Expreso Austral’ arrancó en desventaja pero remontó y se llevó un triunfo como visitante por tres goles a uno ante la ‘Fuerza Roja’. Las desatenciones de la defensa pasaron factura a ambos equipos, donde lo que pesó fue la definición.

]]>

27 Feb 16, 07:02:48
Golearon a los punteros (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ apabulló al lider de la Liga MX y se llevó el encuentro por cuatro goles contra cero. ‘Rayados’ no fue el equipo habitual en cancha y puede perder el primer lugar de la tabla. Hubo duelo de ecuatorianos en cancha.

]]>

27 Feb 16, 05:02:39
Sin rastros del 'Killer'

El Tricolor sufrió demás pero logró imponerse por cuatro goles contra dos ante Gloria. El marcador se resolvió en los descuentos. El cotejo no pudo contar con la presencia de un ecuatoriano por que aún no es habilitado.

]]>

27 Feb 16, 04:02:31
Pueden perder la punta

El ‘Galo’ fue superior en el primer tiempo pero en el complemento URT hizo prevalecer su condición de local y se llevó los tres puntos por la mínima diferencia. El cotejo c ontó con la presencia de uno de los dos ecuatorianos en cancha.

]]>

27 Feb 16, 05:02:39
Noqueado el Rey de Copas en Machala (VIDEO)

Fuerza Amarilla fue el que dominó de entrada y con un tanto de cabeza de su defensor uruguayo Federico Alonso, conseguiría una histórica victoria por 1 a 0 sobre Liga, que tras esta derrota registra dos caídas al hilo en el fondo de la tabla del Campeonato Nacional.

]]>

27 Feb 16, 04:02:11
Dividieron honores (VIDEO)

El equipo de Junín tenía ventaja pero en el segundo tiempo se lo igualaron y el resultado final acabó a dos goles por bando. La pierna fuerte empañó el encuentro que no contó con ecuatorianos en cancha por lesión.

]]>

27 Feb 16, 04:02:07
Liebre en la banca

El local se vio sorprendido ante el Willem que lo derrotó por la mínima difenrencia. Una jugada en el segundo tiempo decidió el resultado final de todo el encuentro. Hubo un ecuatoriano entre los alternantes.

]]>

27 Feb 16, 02:02:45
Encendidos Los Periquitos

Por el marco de la Liga Española, Espanyol triunfó de visitante ante Sporting de Gijón, sin Felipe Caicedo, suspendido tras acumular su quinta tarjeta amarilla.

]]>

27 Feb 16, 02:02:44
No bastó con el gol del Súper Ratón

En partido por la Liga NB1, Ferencvaros perdió de visita ante Honved, con anotación de Cristián Ramírez, que estuvo presente todo el partido.

]]>

27 Feb 16, 12:02:13
Triunfo bajo nieve

En partido por la segunda división B de España, Granada B venció a FC Jumilla en un partido que se jugó con caída de nieve, con presencia del ecuatoriano Gabriel Corozo todo el encuentro.

]]>

27 Feb 16, 12:02:33
Derbi Colchonero (VIDEO)

Por la Liga Española se disputó el Derbi de Madrid y Atlético Madrid se impuso a Real Madrid con tanto de Griezmann y los Merengues se alejan cada vez más del liderato comandado por el FC Barcelona.

]]>

27 Feb 16, 11:02:06
Se les escapó los tres puntos

En cotejo correspondiente a la Premier League, Watford igualó de local ante Bournemouth, con presencia del ecuatoriano Juan Carlos Paredes los 90 minutos.

]]>