miércoles, 23 de marzo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Mar 16, 10:03:45
Vuelve a ser noticia (TUIT)


El español volvió a los banquillos el pasado fin de semana con el Newcastle. Las ‘Urracas’ harán todo lo posible por evitar el descenso y le han dado la confianza al estratega para tener un proyecto a largo plazo.

]]>

22 Mar 16, 10:03:09
Quiere formar parte del 'Pep' Team

Parece que el ciclo del español en el Real Madrid ha llegado a su fin. El ex Málaga no se siente para nada contento con el protagonismo que ha perdido. Además, Zidane todavía no decide si contara con él para la próxima temporada. Por tal razón, el mediocampista parece haberle hecho un guiño a un equipo de la Premier y le motiva su nuevo entrenador.

]]>

22 Mar 16, 09:03:10
"Está la voluntad de quedarme"

El argentino se tomó unos días antes de arribar al puerto principal y volver a dirigir los entrenamientos de los ‘Azules’. Al estratega se le vence su contrato en junio y la firma de su nuevo contrato por el momento ha quedado en espera.

]]>

22 Mar 16, 09:03:17
"No sé qué pasa con Quito"

Al ‘Pipino’ le tocó vivir esta situación y habla por experiencia. La ‘Albirroja’ apenas ha podido sumar un punto en todas sus visitas a la capital y en esta ocasión se ve en la obligación de buscar los tres puntos por su situación en la tabla de posiciones.

]]>

22 Mar 16, 04:03:00
¡Si no lo viste, no pasó!

El Fútbol tiene que verse, y ahora puedes mirar lo más destacado de cada día y cada fecha en nuestros campeonatos nacionales en la cuenta oficial de Instagram de futbolecuador.com

]]>

22 Mar 16, 09:03:32
No se comportaron bien

Multas económicas y suspensiones dictaminó la Comisión de Disciplina de la FEF este martes. Tanto en la A y en la B tanto clubes como jugadores deberán mejor su comportamiento y accionar.

]]>

22 Mar 16, 08:03:20
"Siempre me toco actuar en partidos difíciles"

El golero siempre ha contado con minutos cuando la Selección de Ecuador tiene que encarar compromisos importantes y Alexander Domínguez es llamado a la Tri. El ‘Mono’ estará en el once estelar contra los ‘Rayados’ mañana y el domingo contra los ‘Toreros’.

]]>

22 Mar 16, 07:03:18
¡Vaya deuda de los 'Chullas'!

El actual entrenador del Bolivar de La Paz tuvo dos pasos por el equipo de la Plaza del Teatro en los que cosechó el título nacional en 2009. Lastimosamente, el fútbol ha quedado de lado ante la crisis que atraviesa la ‘AKD’.

]]>

22 Mar 16, 07:03:32
"Valencia y Ayoví son grandes líderes en la cancha"

El ex capitán de Liga de Quito y que en algún momento formó parte del Equipo de Todos, opinó sobre el estado actual de los dirigidos por Gustavo Quinteros y el cotejo de este jueves con Paraguay. En la experiencia que tuvo como jugador profesional, se pueden cosechar los tres puntos.

]]>

22 Mar 16, 07:03:12
El camino hacia la A no se detiene

Este martes el comité ejecutivo de la FEF estableció la programación para una nueva jornada del segundo torneo más importante de nuestro balompié en la que doce equipos pugnan por dos cupos para militar en la máxima categoría.

]]>

22 Mar 16, 05:03:05
Alentando siempre a La Tri

La selección ecuatoriana sigue con su intenso trabajo para llegar en plenitud a los duelos de Eliminatorias, con equipo completo y ya empezando a trabajar en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

22 Mar 16, 06:03:30
Jornada casi completa

Sin duda el foco de atención está centrado por completo en la Selección Ecuatoriana de Fúbol. No obstante, la pelota no parará de rodar este fin de semana en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

22 Mar 16, 05:03:16
Tratamiento para Dida

El único jugador de todos los convocados por Gustavo Quinteros que no estuvo en la práctica sostenida este martes en el Olímpico Atahualpa, es Alexander Domínguez, quien se quedó en la Casa de la Selección en Monte Olivo.

]]>

22 Mar 16, 04:03:40
"Respetamos los contratos"

De regreso a Guayaquil para retomar las prácticas del Club Sport Emelec, Omar De Felippe habló sobre el interés de Gimnasia y Esgrima de La Plata en llevárselo a Argentina, asegurando que espera renovar su contrato con Emelec.

]]>

22 Mar 16, 05:03:19
"Licencia para bailar"

Impresiona con su look, su música y sus cualidades como goleador, las que sacó a relucir en el triunfo sobre Argentino Juniors, y en el Atlético Tucumán están encantados con Juan José –la ‘Pantera’- Govea.

]]>

22 Mar 16, 04:03:37
"Contra Liga nos llevamos los tres puntos"

Junto a Ríchard Ortiz integraron la delegación del Toluca que se impuso 2x1 sobre LDU por la Copa Libertadores, y según el experimentado backcentral Paulo Da Silva, los Guaraníes saben cómo jugar en los 2850 msnm quiteños.

]]>

22 Mar 16, 05:03:10
Ni para Toreros ni Centrales es un partido más

Dentro de Barcelona Sporting Club esperan contar con un estadio Monumental a reventar este domingo, cuando los Toreros reciban a Liga Deportiva Universitaria en el primer choque contra los Centrales de la temporada 2016.

]]>

22 Mar 16, 04:03:41
Diversión en el entrenamiento (VIDEO)

El buen momento del elenco del Napoli en el torneo local, se ve reflejado en los entrenamientos, en el cual existe mucha alegría entre compañeros, donde se tomaron un momento para divertirse aprovechando la lluvia y el campo mojado.

]]>

22 Mar 16, 04:03:44
"Se ve un Ecuador diferente"

Capitán de la Selección Ecuatoriana siendo indiscutido por la banda izquierda de la Selección Ecuatoriana, Walter Ayoví Corozo analizó cómo llegan los Guerreros Tricolores al duelo de la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas contra Paraguay.

]]>

22 Mar 16, 04:03:35
"Nadie es indiscutible"

Fue el elegido por Gustavo Quinteros para reemplazar a Antonio Valencia en los dos últimos choques clasificatorios de la Tricolor, y de cara al choque de este jueves contra Paraguay, Fidel Martínez aseguró que puede rendir tanto de extremo como de segunda punta.

]]>