domingo, 10 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Apr 16, 10:04:15
Jefferson Montero jugó 84m

El ecuatoriano (d) destacó en el Swansea, que ayer derrotó 1-0 al Chelsea en la fecha número 32 de la Liga Premier. Mientras, el West Ham, sin Enner Valencia, empató a 3 con el Arsenal. Y Juan Carlos Paredes fue titular del Watford en el 1-1 con Everton. (D)  

09 Apr 16, 10:04:15
Juventus remonta y vence al Milan
La Juventus remontó (2-1) en el estadio del Milan, ayer en la 32ª jornada del campeonato italiano, y se distanció 9 puntos del Nápoles, que juega su partido hoy en San Paolo frente al colista Hellas Verona. Abrió el marcador el brasileño Alex (18 minutos), pero el campeón de los últimos años remontó por medio del croata Mario Mandzukic (27m) y del francés Paul Pogba (65m).

09 Apr 16, 10:04:15
Morlacos hunden a universitarios
Liga de Quito sigue sin rumbo este 2016. Anoche, una vez más cedió puntos en su estadio tras caer 0-1 con Deportivo Cuenca, en un partido que fue observado desde las gradas por el nuevo DT azucena, Álvaro Gutiérrez. Los albos erraron un penal. La figura fue Hamilton Piedra. El entrenador uruguayo no fue habilitado en la Ecuafútbol y estuvo como encargado Danilo Ríos, exjugador del club. Liga sigue en el penúltimo puesto, con 9 puntos. Mientras, los morlacos llegaron a 15.

09 Apr 16, 10:04:15
Bajas en Emelec para medir hoy al Aucas, en Quito
Luego de quedar fuera de la Copa Libertadores, Emelec retoma actividad en el campeonato nacional y hoy visita al Aucas en Quito. El cuadro que adiestra Omar De Felippe no podrá contar con el defensor Óscar Bagüí, que se encuentra lesionado, y en su lugar iría Geovanny Nazareno. "Vamos con todas las ganas de sumar los tres puntos en Quito", afirmó el atacante eléctrico Ángel Mena. 'Favorito', el club eléctrico

09 Apr 16, 10:04:15
Barcelona recibe la visita de Independiente del Valle
Reafirmarse en el liderato y tomar distancias con su seguidores, es lo que busca hoy Barcelona cuando reciba a Independiente del Valle, en duelo que se jugará en el Monumental. Los canarios son líderes del campeonato con 19 puntos, mientras que los de Sangolquí los escoltan con 17 unidades. "Estamos pasando por un momento muy bueno y ahora tenemos la responsabilidad de ganar los tres puntos en casa. Estoy contento esperando muy ansioso el partido", comentó el defensor brasileño Gabriel Marques, en conversación con el portal Ecuagol.

09 Apr 16, 10:04:15
Robert Arboleda hizo que Universidad Católica celebre
La ineficacia de los atacantes de Universidad Católica tuvo que ser solucionada ayer por un defensa central. El cuadro santo apenas ganó 1-0 a Delfín, con gol de Robert Arboleda, pese a que los cetáceos se quedaron con diez futbolistas, tras la expulsión de Flavio Caicedo. Arboleda asomó mezclado en medio de la zaga visitante, tras el cobro de un tiro de esquina, y con un potente cabezazo acabó con la resistencia del guardameta Rolando Ramírez (51m). El tanto fue justo por el dominio camarata exhibido durante el encuentro.

09 Apr 16, 10:04:15
Las finanzas desastrosas de Barcelona Sporting Club
Barcelona Sporting Club tendrá que hilar muy fino para afrontar la catástrofe económica por la que atraviesa. Según la actual directiva, la deuda del equipo más popular del país podría llegar a los $ 37 millones, suma que nos parece imposible de cubrir dadas las condiciones actuales de nuestro balompié.

09 Apr 16, 10:04:15
El Nacional fue a Guaranda para someter a Mushuc Runa
En un partido equilibrado, el ser contundente marcó la diferencia ayer en el estadio Centenario de Guaranda, donde El Nacional ganó 2-0, de visita, a Mushuc Runa. Cristian Cordero (11m) adelantó al rojo, cuando el trámite del juego era equiparado. Tras la anotación, hubo llegadas a los dos arcos. Por un lado, Michael Estrada, Cordero y Christian Lara pudieron incrementar la cifra, pero fallaron en el remate final. En tanto, Michael Jackson Quiñónez, Víctor Estupiñán y Carlos Quintero convirtieron en figura al arquero criollo, Adrián Bone. Fue el mejor.

09 Apr 16, 10:04:15
Filippo Inzaghi fue el 'dolor de cabeza' de Oliver Kahn
Oliver Kahn (46 años) se distinguió sobre el terreno de juego por su estilo batallador, su concentración tenaz y una dosis de agresividad de cara a los contrarios. Tras darse a conocer en el Karlsruhe, el tres veces mejor portero del mundo se tornó en leyenda del Bayern de Múnich. El empresario y licenciado en Ciencias Económicas repasa para FIFA.com parte de su carrera. ¿Cuál fue el mejor delantero que enfrentó?

09 Apr 16, 10:04:15
La Libertadores opacó a la Champions
La Champions tuvo una semana desangelada. El poco mediático Wolfsburgo tumbó a un Real Madrid apático, del que se esperaban brillo y guirnaldas luego de su impactante triunfo sobre el Barcelona. El Bayern, como local, apenas pudo ganar por la mínima a un Benfica que está creciendo. El PSG, que intenta llegar a la cima de Europa a base de petrodólares, arañó un empate en París 2-2 con el City de Manuel Pellegrini, que antes de irse de Manchester quiere dejar un recuerdo grande. Y finalmente el Barcelona le dio vuelta el partido a un protestón Atlético de Madrid.