domingo, 10 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Apr 16, 03:04:28
Fuerza Amarilla desvincula al DT Duarte y su reemplazo es Carlos Sevilla

La dirigencia de Fuerza Amarilla decidió prescindir de los servicios de su director técnico paraguayo Raúl Duarte, la decisión se oficializó este domingo a través del departamento de comunicación, además se informó que Carlos Sevilla fue contratado para dirigir a los aurinegros. "Es una decisión que se tomado de forma conjunta de la directiva en virtud de los resultados que se han dado hasta la presente fecha" dijo Peter Rosales, gerente de Fuerza Amarilla.

10 Apr 16, 01:04:31
Toreros se imponen a Independiente y siguen en la cima
Barcelona venció 3-2 a Independiente del Valle este domingo en un accidentado partido por la agresión a un juez de línea, y se reafirma en el liderato del Campeonato Nacional con 22 puntos. El cuadro canario consiguió su quinta victoria al hilo y tomó distancia con sus seguidores, Emelec y El Nacional, ambos con 19 puntos. 'Kitu' Díaz convirtió a los 4 minutos al recibir un genial pase de Richard Calderón desde el costado derecho.

10 Apr 16, 01:04:12
Los zapatos de Adidas tejidos en 3D llegan a Ecuador
Adidas presentó días atrás sus nuevos pupos ACE 16.1 PRIMEKNIT, que llegaron a Ecuador y son usados por seleccionados como Pedro Quiñónez, volante de Emelec, y Cristhian Noboa, mediocampista del Rustov de Rusia. Según Adidas, la novedad de este calzado es que "su estructura está tejida totalmente en 3D para brindar un ajuste al pie y agarre incomparables, permitiéndole a los jugadores un perfecto equilibrio, dominar a todos con cada toque, con cada parte de la bota y tener un control total del balón en 360 grados".

10 Apr 16, 12:04:31
Leicester aseguró un cupo para la fase previa de la Champions
El líder del campeonato inglés, el Leicester, aseguró este domingo el cuarto puesto y con él su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones, al menos en su fase previa, por primera vez en su historia. Los Foxes ganaron 2-0 en la cancha del Sunderland y lograron la clasificación tras la derrota del Manchester United ante el Tottenham (3-0).

10 Apr 16, 11:04:38
Tottenham no renuncia a la posibilidad de ganar el título
En seis minutos el Tottenham (2º) fulminó por 3-0 al Manchester United (5º) este domingo en el estadio White Hart Lane y sigue a siete puntos del líder Leicester City, que más temprano había ganado 2-0 en su visita a Sunderland. Los Spurs se impusieron al United en un partido que comenzó con 30 minutos de retraso porque el autobús de los Reds Devils llegó tarde por el intenso tráfico en la capital inglesa.

10 Apr 16, 09:04:01
Nápoli golea 3-0 a Hellas Verona y sigue a 6 puntos de Juventus
Nápoli se repuso de una semana adversa para vencer este domingo a Hellas Verona por 3-0 quedando a seis puntos de la Juventus (1º), cuando restan seis partidos para que finalice el campeonato. Una inesperada derrota de 3-1 ante Udinese la semana pasada le hizo caer a Nápoli a seis puntos detrás del líder Juventus. Además se quedó sin su delantero estelar, el internacional argentino Gonzalo Higuaín, y el técnico Maurizio Sarri, ambos por suspensiones.

10 Apr 16, 09:04:44
El Bombillo ganó en Quito y se mete en la pelea por el liderato
Con goles de los argentinos Denis Stracqualursi y Cristian Guanca, Emelec se impuso este domingo en campo de Aucas por 2-1 y se metió en la pelea por el liderato del Campeonato Nacional al igualar en puntos (19) Barcelona, que más tarde recibe a Independiente del Valle en el Monumental. Los eléctricos, que tienen tres partidos postergados (ante Liga de Quito, Barcelona y River Ecuador), se ubican momentáneamente en el segundo puesto de la tabla por tener mejor diferencia de goles que El Nacional.

10 Apr 16, 08:04:44
Leicester sigue firme rumbo al título de la Premier League
Con dos goles de Jamie Vardy, Leicester se impuso este domingo a Sunderland por 2-0 y dio un paso más en busca del sueño de ganar por primera vez la Premier League. Vardy elevó su cuenta a 21 goles y puso fin a una sequía de cinco partidos. El resultado da a Leicester una ventaja de 10 puntos sobre Tottenham, que desde las 10:30 juega con el Manchester United, quinto en las posiciones. Sunderland está por ahora en la zona del descenso cuando faltan seis partidos para terminar el torneo.

10 Apr 16, 08:04:03
"El boxeo cambió mi vida", dice actor venezolano que interpreta a Roberto Durán
El boxeo es un deporte "noble" que "cambió mi vida" tras interpretar a la leyenda panameña Roberto Durán, dijo el actor venezolano Edgar Ramírez durante el Festival Internacional de Cine de Panamá. "En los dos últimos años he aprendido que el boxeo tiene todo que ver menos con la violencia, que la pelea se gana y se pierde en la cabeza y de hecho es un deporte que muy poco tiene que ver con la agresividad", dijo Ramírez a periodistas.

09 Apr 16, 10:04:15
Jefferson Montero jugó 84m
El ecuatoriano (d) destacó en el Swansea, que ayer derrotó 1-0 al Chelsea en la fecha número 32 de la Liga Premier. Mientras, el West Ham, sin Enner Valencia, empató a 3 con el Arsenal. Y Juan Carlos Paredes fue titular del Watford en el 1-1 con Everton. (D)