sábado, 30 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Apr 16, 10:04:20
DT Pablo Repetto fue cauto tras el triunfo sobre River Plate

El histórico triunfo que logró Independiente del Valle, por 2-0, sobre River Plate de Argentina, en la ida de octavos de la Copa Libertadores, inundó de felicidad a los de Sangolquí, la noche del pasado jueves. Mas, pese a la ventaja que podría ser decisiva ante el actual campeón de América, el DT Pablo Repetto se mostró cauto sobre una eventual clasificación a cuartos y reflexionó que "la llave sigue pareja".

29 Apr 16, 10:04:20
Emelec retoma actividad en el campeonato ante el Aucas
Por decisión técnica Emelec no tomará en cuenta a tres jugadores para recibir hoy al Aucas en la reanudación del campeonato nacional, tras el terremoto ocurrido el pasado 16 de abril. Los defensores Jorge Guagua, Fernando Pinillo y el delantero Marcos Mondaini, pese a estar recuperados de sus lesiones, no fueron convocados.

29 Apr 16, 10:04:20
Aucas ensaya cambios para medir a eléctricos
La suspensión del torneo por casi 15 días, debido al terremoto que devastó a una parte de la Costa ecuatoriana, sirvió para que Aucas recupere jugadores lesionados, y que estén a órdenes del técnico Carlos Ischia, de cara al partido que el cuadro oriental tendrá hoy ante Emelec. La convalecencia del ofensivo Ayrton Preciado y del defensa Byron Castillo son las más notables. Los dos son estelares en el esquema del entrenador argentino. En la práctica de fútbol fueron parte del once abridor.

29 Apr 16, 10:04:20
Marcelo Fleitas anunció demanda contra el Deportivo Quito
El técnico uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas reveló ayer que interpondrá una demanda contra el Deportivo Quito por "despido intempestivo". "Me llegó una notificación de la directiva. Están diciendo que yo he renunciado; no la acepto, porque no lo hice. Puse mi cargo a disposición, pero lo que hacen es despidirme intempestivamente", expresó Fleitas, en diálogo con la prensa quiteña.

29 Apr 16, 10:04:20
Ismael Blanco no entra ni en los amistosos de Barcelona
La relación entre Ismael Blanco y Barcelona se encuentra en un congelador. El delantero argentino, que llegó a mediados de 2014 y se convirtió en figura, marcando 12 goles, haciendo incluso las veces de arquero en un partido polémico, y llevando a los toreros a una final, ahora no participa ni en los partidos amistosos.

29 Apr 16, 10:04:20
Los Hawks vs. Cavaliers
Atlanta liquidó 104-92 a los Celtics de Boston para avanzar el jueves a segunda ronda de los playoffs. En las semifinales de la Conferencia Este medirán desde el lunes a los Cavaliers de Cleveland. Kyle Korver, de los Hawks, desbordó a Marcus Smart (36), de los Celtics. (D)

29 Apr 16, 10:04:20
Marcelo Martins no quiere volver a jugar por Bolivia
El ariete Marcelo Martins Moreno cerró nuevamente la posibilidad de retornar a la selección boliviana de fútbol que disputará en junio la Copa América en Estados Unidos, con críticas al timonel actual Julio César Baldivieso, informó ayer un diario local. "No renuncié a mi selección ni a mis compañeros; es más, quiero jugar la Copa América, pero por ahora no voy porque no comparto con la filosofía de quien hoy está al mando del plantel", afirmó Martins, entrevistado en exclusiva por el diario El Deber de la ciudad de Santa Cruz.

29 Apr 16, 10:04:20
Jorge Célico: 'Delfín tendrá compromiso por su gente'
Universidad visita a Delfín en el estadio Modelo. El cuadro cetáceo cambió de localía ante las dificultades para entrenar en Manta y la destrucción parcial del estadio Jocay luego del terremoto del 16 de abril, una situación que no queda exenta de lo que será este compromiso. Para Jorge Célico, DT de los camaratas, la mejor forma que tiene Delfín de alegrar a la gente de Manta será con un triunfo, por eso espera un juego complicado, ante un rival obligado a quedarse con los puntos.

29 Apr 16, 10:04:20
Ministerio del Deporte refuta versión de atleta Miguel Almachi
El Ministerio del Deporte, a través de un comunicado enviado a este Diario, rechazó las declaraciones del atleta clasificado en maratón a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Miguel Almachi, quien el pasado martes aseguró que la cartera de Estado no lo apoya.

29 Apr 16, 10:04:20
La conducta de Kléber Fajardo
Por PROF. Denis Dau Karam Los protagonistas que están en el deporte, llámense directivos, empresarios y jugadores, sus acciones dentro y fuera de un terreno de juego son públicas. Al igual los testimonios y las palabras en la vida deben ser medidos, aún más cuando se trata de desvirtuar, injuriar y acusar a una persona.