sábado, 30 de abril de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Apr 16, 06:04:44
¡Tritura el Tricampeón! (VIDEO)


Sólo hubo un equipo en la cancha de Cabeza Mágica. Con goles de Cristian Guanca (doblete), Bryan Angulo y Robert Burbano, Emelec despedazó a Papá Aucas con un expresivo 4x0 para pisarle los talones a BSC en lo más alto de la tabla.

]]>

30 Apr 16, 04:04:10
Ecuatoriano campeón en Europa (VIDEO Y FOTOS)

Ferencvaros fue coronado como campeón en Hungría, con el ecuatoriano Cristian Ramírez como una de las principales figuras del club, que festejó cobijado por la bandera tricolor.

]]>

30 Apr 16, 09:04:02
Embajadores en acción

Cada vez falta menos pero que los torneos vayan concluyendo en los diferentes países y los ecuatorianos en el exterior quieren cerrar de la mejor manera su participación.

]]>

29 Apr 16, 06:04:01
Partidos pendientes

Entre viernes y sábado se disputarán tres partidos que fueron suspendidos tras el terremoto en Ecuador, buscando completar la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano.

]]>

30 Apr 16, 04:04:03
Faltos de ritmo Cetáceos y Camaratas (VIDEO)

Continuando con la reanudación de la Serie A Ecuatoriana 2016, Delfín SC y Universidad Católica midieron fuerzas este sábado en el Puerto Principal, en un cotejo que finalizaría igualado a ceros en el marcador.

]]>

30 Apr 16, 11:04:05
Inamovible el Súper Ratón

El elenco de Ferencvaros, no para de ganar en la Liga NB1 de Hungría a pesar de ya haberse coronado campeón. Esta vez se impuso de visitante con el ecuatoriano Cristian Ramírez presente los 90 minutos.

]]>

30 Apr 16, 11:04:43
Remontada de Los Avispones

Una jornada más de la Premier League se jugó y Watford, se impuso al elenco de Aston Villa en casa con presencia del ecuatoriano Juan Carlos Paredes que actuó hasta el minuto 57.

]]>

29 Apr 16, 04:04:50
¿Mintió CR7?

Va a haber más de un problema en el Real Madrid de confirmarse lo que comentan los medios españoles. El portugués ya venía con molestias y eligió quedarse callado y forzar lo que desencadenó en que el jugador ya esté algunos partidos descartado. Nunca se le comunicó nada al estratega.

]]>

29 Apr 16, 04:04:58
Los del 'Rimac' por la hazaña (VIDEO)

El equipo de la banda cruzada tiene algo especial cuando disputa este certamen. En las dos últimas ediciones no le fue nada mal y en los 100 años de la competición buscarán volver a repetir su hazaña. Para esto ya hay un previo llamado para lo que se viene más adelante.

]]>

30 Apr 16, 10:04:48
Goleada de los Hammers (VIDEO)

Por el marco de la Premier League, West Ham venció a West Bromwich como visitante, sin el ecuatoriano Énner Vaencia, que no estuvo ni entre los suplentes.

]]>

30 Apr 16, 10:04:17
Felipao para partido decisivo

El elenco de Espanyol se juega una verdadera final ante Sevilla en busca de la permanencia en la categoría máxima de la Liga Española y tras recuperarse, podrá contar con el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo.

]]>

30 Apr 16, 09:04:49
"Se volvió a ver actitud"

Tras la derrota ante Deportivo Cuenca, el estratega Álvaro Gutiérrez dio sus impresiones del partido y como lució el cuadro de Liga de Quito, destacando la oportunidades creadas, así como resaltando el error en la falta de definición.

]]>

30 Apr 16, 09:04:18
Golpe de gracias Colorado (VIDEO)

Después de un partido vistoso, y sobre todo de muy buen primer tiempo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el Deporivo Cuenca se impuso por marcador de uno a cero a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

29 Apr 16, 08:04:06
Desastre en la Gran Manzana

Este viernes en horas de la noche inició una nueva jornada en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El FC Dallas fue hasta la Gran Manzana, y allí sufrió noevanta minutos de pesadilla.

]]>

29 Apr 16, 08:04:25
Históricos

Este vierneds en horas de la tarde se conoció que el Ecuador tendrá representación arbitral para los Juego Olímpicos de Río de Janeiro, después de haber recibido una notificación oficial de parte de FIFA.

]]>

29 Apr 16, 05:04:24
Varias novedades en la 'TRI' (Lista)

Por medio de un comunicado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol ha dado a conocer la lista de elementos que entran en la primera fase de selección del ‘Equipo de Todos’ para estar en Estados Unidos en busca de tener revancha con la historia.

]]>

29 Apr 16, 05:04:21
"Esto es Deportivo Quito, no Deportivo Fleitas"

El Presidente salió a dar la cara en lo que considera defender los interesés del plantel. Por medio de una rueda de prensa, fue tajante en explicar cada situación que atraviesa el club y las soluciones que se van a tomar por el bien de la institución.

]]>

29 Apr 16, 04:04:37
"Se nos ha negado el bus, la comida" (AUDIO)

El ‘Pepo’ en representación de sus compañeros compareció ante los medios tras la fallida negociación entre los administradores de la ‘AKD’ con el cuerpo técnico. Todo es fricción en el elenco de la Plaza del Teatro donde parecen estar lejanas las soluciones.

]]>

29 Apr 16, 04:04:58
Homenaje Presidencial (FOTO)

Los flamantes bicampeones de la Liga de Campeones de la Concacaf continúan de festejos. La plantilla que no tuvo problemas para vencer a Tigres en los dos juegos. Esta vez, la delegación se preparará mejor para hacer una buena actuación en el Mundial de Clubes.

]]>

29 Apr 16, 04:04:59
Sin Marcelo ni Neymar (TUIT)

Dunga tendrá una de sus últimas cartas en territorio estadounidense cuando intente conquistar el certamen en sus 100 años. El estratega en medio de la polémica ha tenido que dejar separados a algunos jugadores con los que se evidencia varios conflictos.

]]>