lunes, 23 de mayo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 May 16, 04:05:52
Delantero peruano llegará a la Copa América en plena sequía

El delantero Paolo Guerrero aseguró que su sequía goleadora en el Flamengo no influirá en su desempeño como referencia de la selección peruana, donde espera cumplir un buen papel cuando participe en la Copa América Centenario. "Mi momento en Flamengo no debe influir. Espero sumar, vengo a hacer las cosas bien y disputar un buen torneo", dijo Guerrero tras llegar a Lima para sumarse a los entrenamientos de los dirigidos por el técnico argentino Ricardo Gareca. Guerrero sufre una sequía de goles en el 'Mengao' donde solo lleva anotados 9 tantos en lo que va del año.

23 May 16, 04:05:47
Paulo Dybala no estará en la Copa América ni en Rio-2016
El delantero argentino Paulo Dybala, ganador esta temporada de la Serie A y de la Copa de Italia con la Juventus, anunció que no participará en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro al no contar con la autorización de su club. "Es decepcionante, pero la Juventus no me da permiso para ir a Rio", declaró tras la victoria de la Juve (1-0) ante el AC Milan en la final de la Copa de Italia disputada el sábado en el Estadio Olímpico de Roma.

23 May 16, 03:05:20
La Copa América, un siglo del torneo de selecciones más antiguo del mundo
La Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, celebra con una edición especial en Estados Unidos los cien años de historia de un certamen que nunca pudieron ganar Pelé ni Diego Maradona. Con 44 ediciones disputadas desde 1916, la Copa América ha sido en muchas épocas un mano a mano entre Argentina y Uruguay, con la Celeste como máximo ganador con quince títulos, seguido de Argentina con catorce. Detrás de los vecinos del Rio de la Plata vienen Brasil con ocho, Perú y Paraguay con dos cada uno y Colombia, Bolivia y Chile con un título cada uno.

23 May 16, 03:05:30
La FIFA destituye al subsecretario general
La FIFA destituyó el lunes a su subsecretario general Markus Kattner, tras descubrir aparentes irregularidades financieras durante una investigación interna. Kattner, quien se incorporó al organismo rector del fútbol mundial en 2003, ha ocupado temporalmente el principal puesto administrativo de la FIFA desde que el secretario general Jerome Valcke fue suspendido el año pasado, antes de que se le despidiera también.

23 May 16, 01:05:47
Manchester United despide a Louis van Gaal
Manchester United confirmó el despido de Louis van Gaal tras dos turbulentos años el mando del club de la Liga Premier inglesa. En un anuncio que no sorprendió a nadie, el United confirmó el lunes que el entrenador holandés de 64 años deja el cargo de "inmediato". El mismo Gaal pareció adelantar su suerte el domingo, cuando respondió con un lacónico "esto se acabó" al ser consultado por reporteros.

23 May 16, 01:05:19
Presidente del Indi-Native: 'Los jugadores están decepcionados'
El presidente del Indi-Native Ñawpa, club que fue vergonzosamente goleado por Pelileo Sporting Club por 44-1 en partido de la Segunda Categoría del fútbol nacional, dijo que fue un "resultado que no esperábamos". "Fue un resultado un poco abultado y que no esperábamos, prácticamente el equipo es nuevo y es primer año que jugamos en Segunda Categoría del fútbol profesional pero se dio en contra de nostros y los jugadores se sorprendieron (por el resultado)", manifestó Diego Culqui a radio Redonda.

23 May 16, 12:05:13
¡Insólito! Pelileo Sporting Club goleó 44-1 a Indi-Native en la Segunda Categoría
Un hecho de no creer ocurrió el sábado en nuestro país. Una de las goleadas más abultadas en la historia de nuestro balompié nacional se dio en la Segunda Categoría de Tungurahua. El club Pelileo Sporting Club goleó por 44-1 a Indi-Native Ñawpa.

23 May 16, 11:05:36
Polémica por gestos de Jaime Ayoví tras su expulsión en partido de Godoy Cruz
Tal vez fue la ansiedad porque de clasificar su equipo hubiera llegado a la final del torneo argentino, pero el delantero ecuatoriano Jaime 'la Yoya' Ayoví está ahora envuelto en la polémica en el fútbol argentino por los gestos que realizó en el minuto 94 cuando el árbitro le sacó tarjeta roja.

23 May 16, 09:05:37
Dos montañistas de India están desaparecidos en el Everest
Dos montañistas indios están desaparecidos en el monte Everest, informó un organizador de la expedición el domingo, un día después de que se reportara el fallecimiento de dos alpinistas al parecer por la altitud, lo que pone en evidencia los riesgos que enfrentan en el pico más alto del mundo. Paresh Nath y Goutam Ghosh están desaparecidos desde el domingo, dijo Wangchu Sherpa, de la agencia Trekking Camp Nepal, en Katmandú. La última vez que se les vio estaban cerca de la cima.

23 May 16, 08:05:07
Independiente del Valle busca llegar a semifinal y hacer historia en Copa Libertadores
En una Copa Libertadores de ensueño para ambos, los Pumas de México y el ecuatoriano Independiente del Valle se enfrentarán ese martes, a las 19:45 (transmisión por Fox Sports), para definir al último clasificado a las semifinales en esta edición 2016 del torneo. El pasado martes en el partido de ida de su serie de cuartos de final, los 'Rayados' del Valle aprovecharon la ventaja de ser locales en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y vencieron 2-1 a los felinos aztecas.