sábado, 14 de mayo de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 May 16, 03:05:40
Vaya humildad (FOTO)


Los ‘Blaugranas’ han sido campeones y nadie discute su gran nivel. Pese a esperar hasta la última fecha, tuvieron una gran campaña que por poco se complica pero por fortuna no sucedió. La alegría en toda la plantilla es indescriptible.

]]>

14 May 16, 03:05:31
Pésima actitud

La temporada en España ha llegado a su fin y el FC Barcelona ha quedado bicampeón. El equipo ‘Blanco’ trató de alcanzar hasta el último a su rival pero los malos resultados durante la etapa de Rafa Benítes acabaron por pasar factura.

]]>

14 May 16, 03:05:06
A un partido de la hazaña (VIDEO)

Al ‘Tomba’ le restan tres puntos para lograr su sueño. Este sábado derrotaron a Belgrano por la mínima diferencia y en la última fecha dependen de sí mismos para quedarse con el primer lugar y ganar el pase a la final con el puntero de la otra zona. Hubo un ecuatoriano en cancha.

]]>

13 May 16, 10:05:15
Picardía del francés (VIDEO)

El ambiente en el Real Madrid es de lo mejor. Pese a que puede existir tensión por la disputa de la Liga, el club y los jugadores no se lo han tomado así. Hoy han compartio campo con chicos de la cantera y se lo han pasado de maravilla.

]]>

13 May 16, 09:05:39
Reunión por el 'Tico'

El costarricense ha hecho una temporada espectacular y al menos del lado de los hinchas, el deseo es que permaneza. Por este motivo, Zinedine Zidane deberá charlar con Florentino Pérez con el informe final sobre el guardameta.

]]>

13 May 16, 09:05:34
Ausencia de tricolores (VIDEO)

El ‘Decano’ se llevó un gran partido ante un luchador equipo como lo fue San Martín de San Juan. El marcador de tres goles a dos engloba lo vibrante que fue este duelo desde el inicio hasta el pitazo final. No hubo la presencia de ecuatorianos en el terreno de juego.

]]>

13 May 16, 09:05:16
Golpe de gancho al Astillero

Este viernes dictó sentencia la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, respecto a los partidos del miércoles anterior. Los del Astillero recibieron malas noticias.

]]>

13 May 16, 08:05:54
Le queda poco por pelear

El Manchester United es el equipo de un ecuatoriano en Inglaterra que más se juega al cierre de la competición. Los pelearán por la pre Champions actuando en su casa.

]]>

13 May 16, 09:05:21
Le dañan la fiesta a 'Papá' (VIDEO

La ‘Caldera’ fue pura alegría en los minutos previos al encuentro. Palabras de los dirigentes, del alcalde y el gracias de los hinchas. Ya en el encuentro, el ‘Expreo Austral’ dijo que se gana en cancha y se impuso por tres tantos contra dos. Álex Aguinaga molesto con el desempeño del juez que cometió varios errores de consideración.

]]>

13 May 16, 08:05:36
Por la Europa League

El West Ham United es el tercero de los cuatro equipo con presencia ecuatoriana en la Liga Premier de Inglaterra, y que tendrá actividad este domingo en la última fecha.

]]>

13 May 16, 08:05:42
Solo restan los aplausos (VIDEO)

Los ‘Puros Criollos’ y los ‘Camaratas’ se dejaron la vida en el Estadio Olímpico Atahualpa. En un vibrante compromiso los dirigidos por Eduardo Favaro se impusieron por tres tantos contra dos ante los pupilos de Jorge Célico. El ‘Rojo’ ya superó a Barcelona en el puntaje de la primera etapa.

]]>

13 May 16, 08:05:10
Turbina averiada

Otro compromiso válido por la última fecha en la Liga Premier de Inglaterra, pero que sí tiene importancia en las definiciones, tendrá como protagonista al Swansea FC en su casa.

]]>

13 May 16, 08:05:34
De puro trámite

Y la Liga Premier llegó a su fin. Este domingo, prácticamente en horario unificado, se disputarán los partidos correspondientes a la última jornada. El Watford FC será local.

]]>

13 May 16, 06:05:48
Tras cuernos palos (FOTO)

Aparte de quedarse sin directiva, el elenco Azul y Grana se queda sin fútbol. La ineficiente administración que se retira sin pena ni gloria no cumplió con sus obligaciones de pago con la FEF y el plantel por reglamento no puede disputar la fecha de este fin de semana.

]]>

13 May 16, 06:05:13
Fin a la novela (DOCUMENTO)

La ‘AKD’ se queda sin figura a la cabeza. El equipo de la Plaza del Teatro continúa con deudas que lo aquejan y esto ha dado como detonante final la salida de la actual administración. De cara al fin de semana, la plantilla se queda en el limbo a la espera de lo que pueda suceder.

]]>

13 May 16, 05:05:38
La Banana está imparable (VIDEO)

Este viernes inició una nueva fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el estadio 9 de Mayo de Machala. Fuerza Amarilla se hizo fuerte y tumbó a un Independiente del Valle B.

]]>

13 May 16, 02:05:36
Luto en el mundo del fútbol

El fútbol mundial está de luto, después de que este viernes se confirmara, desde Argentina, que un futbolista profesional fue asesinado en la puerta de su hogar por delincuentes.

]]>

13 May 16, 02:05:51
¡Hoy empieza la 15ta!

Entre viernes y domingo se disputará la 15ta fecha del Campeonato Ecuatoriano. El cotejo que se roba la atención de muchos es sin duda el Clásico del Astillero. Sin embargo los demás clubes lucharán por los tres puntos para intentar acercarse a los líderes.

]]>

13 May 16, 01:05:16
Sin capitán

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil llevó a cabo una práctica de fútbol este día viernes en horas de la mañana, ya dejando ver la formación titular que usarán para el Clásico del Astillero de la revancha.

]]>

13 May 16, 01:05:08
Los 23 del Rimac

Ricardo Gareca, seleccionador nacional del Perú, dio a conocer la lista oficial de 23 jugadores que defenderán a su país en el marco de la Copa América del Centenario en Estados Unidos.

]]>